Estas en las mejores manos, en la del médico para recuperar tu salud y en las mías para darte los cuidados, la atención y el amor que te mereces, quiero ver a mi novia enferma totalmente recuperada ¡Aquí estoy y te amo mucho!
Nuestro amor será la mejor medicina que necesitarás para verte recuperada y digas adiós a tu enfermedad, espero mi amada novia ver que pronto tendrás un mejor semblante para salir a disfrutar de nuestros días.
Mi amada novia, seré tu compañía durante tus días de enfermedad, quiero asegurarme que tomarás tus medicinas para salir airosa de tu quebranto. Te amo y deseo que sanes pronto.
Mi amor, estoy muy pendiente de tu recuperación, siempre a tu lado para no perder ningún detalle de tu mejoría, eres mi novia, un ser fuerte capaz de superar cualquier enfermedad.
Palabras de apoyo para mi novia enferma
Estos días que mi novia ha estado enferma me doy cuenta que es una linda mujer llena de fortaleza, ánimo y disposición de recuperarse, me enorgulleces la actitud que asumes para salir adelante.
Mi querida novia, espérame todos los días porque quiero sacarte una sonrisa para que con ella mejores tu salud. Esta será mi estrategia y mi arma ante tus días de enfermedad. Para ti ¡Una pronta y sana recuperación!
Deseo de corazón mi amor que superes pronto tu enfermedad, tu eres mi novia, risueña, alegre, divertida, tu eres quien me enseña a luchar y a saber que nada está perdido ¡Pronto te recuperarás mi amada novia y allí estaré también!
Frases para mi novia que esta en el hospital
Mi querida novia estoy esperando por tu recuperación, hay muchas cosas por hacer, se requiere de tus fuerzas para caminar juntos y cumplir nuestros sueños ¡Anhelo tu recuperación mi amada”
Mi amada no te desanimes por estar enferma, considera que después de recuperarte podemos inaugurar tu renacer a la vida ¡Espero por tu recuperación para celebrar la vida, mi siempre amada novia!
Nadie está a salvo de enfermarse, son etapas que tocan vivir, pero juntos combatiremos para salir victoriosos y seguir el camino de alcanzar nuestros sueños ¡Mi amada novia cuenta con mi apoyo!
Mensajes de animo para mi amor enfermo
¡Sigue adelante mi amor! Eres mi novia y aunque estés enferma tú siempre estás dispuesta a ir tras tus sueños y yo estaré contigo hagas lo que hagas.
Mi novia valiente, no solo por enfrentar tu enfermedad, sino porque no te dejas vencer por ella ¡Estaré contigo para que unidos levantemos esos ánimos de alcanzar lo que soñamos! ¡Recupérate pronto mi cielo!
¡Muchos ánimos mi amada novia! No solo los medicamentos harán que te recuperes, también depende de la actitud con que lo asumas, estoy seguro que ese don lo manejas muy bien.
Hoy traje para mi novia una fuerte dosis de actitud positiva, más una pastilla llamada esperanza y un jarabe contentivo del más dulce amor ¡Te amo mi reina! Pronto saldrás de la clínica con buen estado de salud.
Cuando se está enfermo se tiene temor, pero mi amada novia estoy contigo para darte la seguridad, levantar tu ánimo e inyectar fortaleza para que puedas vencer tu enfermedad ¡Sigue gozando de lo maravilloso de la vida que pronto pasará este mal momento!
Estás pasando por duros momentos y te debilitas, pero a mi novia quiero decirle que piensa en que todo esto pasará, allá afuera hay una vida de sueños que espera por ti para hacerla una realidad ¡Quiero estar contigo y en esa realidad!
Mi amor, sé que sientes que esta enfermedad te arropa y puede que la veas como una dura batalla, pero quiero decirte mi amada novia que juntos somos un potente ejército que vencerá cualquier reto ¡Saldremos victoriosos, tú no estás sola, yo siempre estoy contigo!
Verte bien es mi meta, haré lo que sea necesario para ayudarte a fortalecer y puedas levantar tus ánimos para continuar con tu rutina diaria. ¡Feliz recuperación mi amor!
Mi amada novia, hoy y todos los días estaré a tu lado para ver que cumples tu tratamiento, de mi obtendrás la atención más especial porque quiero verte sana y alegre como siempre ¡Pronta recuperación!
Estar enfermo es una situación que ameritan que otros te cuiden, te aseguro mi amada novia que estoy contigo para dedicarme exclusivamente a tu sanación y darte los mejores momentos de alegría y esperanza para que levantes tus ánimos. ¡Juntos por tu sanación!
Sé que estás deprimida mi amor por estar enferma, no es fácil pasar tiempo en cama y privada de ciertas actividades, pero soy tu novio, aquí estoy para apoyarte y acompañarte día a día mientras sanas, ya verás que solo serán por pocos días mientras te recuperas totalmente.
Hoy mi reina vine dispuesto a realizar una oración para tu pronta recuperación, tu eres una princesa de Dios y él tiene sus ojos puesto en ti para cuidarte y sanarte lo más pronto posible, ten paciencia y tómate tus medicamentos ¡Feliz recuperación!
Me entristece ver que mi novia sigue enferma, pero eso indica lo mucho que te amo, ésta será mi oportunidad para mimarte y consentirte como lo mereces, yo seré quien estaré atento a que tomes tus medicamentos para verte sanar pronto.
Mi tesoro, extraño nuestras salidas de diversión porque estás enferma, pero tengo la medicina ideal para los dos, y es pasar tiempo juntos cuidando de ti con amor, así yo estaré feliz y tú sanarías pronto ¡Feliz recuperación mi amada novia!
Estás pasando por un momento triste, pero son circunstancias que nos depara la vida, lo importante es que estoy aquí para apoyar a mi novia a superar la situación, tienes mi amor incondicional para superarlo todo. Te amo.