Eres una mujer extraordinaria que siempre toma parte de su tiempo, para estar atenta a cualquier necesidad que se nos presente. Eso te convierte en un ser especial y muy querido para todos nosotros.
Eres esplendida mi amiga del alma, gracias por siempre estar conmigo en cualquier circunstancia.
Tú eres la estrella más brillante del universo mi bella y tierna amiga. Iluminas con la fuerza del sol y con la sutiliza de la luna, cada vida que tocas. Eres un ser lleno de hermosura.
Eres una de esas bellas almas que iluminan todo a su paso. Deslumbrando con su porte de firmeza e inteligencia.
Amiga eres el centro del universo, nos rindes a todos a tus pies, con tu hermosa sonrisa y tu carisma.
Eres la mujer más cautivante de este planeta, hermosa, inteligente y con una personalidad que encanta. Tu amistad es un tesoro invaluable para todo aquel que la posee.
Tu extraordinario apoyo me ha brindado el socorro requerido más de una vez. Eso es digno de las personas que sin lugar a dudas podemos catalogar como amigos.
Mi querida amiga gracias por acompañarme siempre con tus hermosos sentimientos y deseos, eres una extraordinaria y fantástica persona.
Eres el alma de la fiesta, con tu gracia e inteligencia deslumbras a cualquiera.
Tú que me has acompañado en los senderos de la vida y en las circunstancias buenas y no tan buenas que nos ha tocado vivir; eres la definición perfecta de una bella amistad.
Eres para mi la más hermosa persona. Eres como una hermana de vida, que el destino cruzó en mi camino para brindarme la más bella y sincera amistad.
Eres el ejemplo viviente de una extraordinaria mujer, a la cual admiro y quiero muchísimo por ser tal y como eres: un ser de alma noble y sonrisa inquebrantable.
Tu personalidad y actitud positiva son inspiradoras. Eres un apoyo incondicional, un alma noble y generosa, que ha sabido hacer espacio en su vida para apoyar a otros en todo momento.
Has llegado a formar parte indispensable de mi vida. Hemos compartido hermosos momentos que se han grabado en mi mente como recuerdos inolvidables. Eres un mar de amor y de amabilidad, que inunda la vida de las personas.
Eres una hermosa mujer con mirada de fuego, dulce sonrisa, voz celestial, y de elegante caminar. Eres la amiga con la que todos quieren contar en sus vidas.
Eres una glamorosa y especial persona que nos alegra los días con su pasión e inspiración. Compartir contigo convierte nuestros días en momentos agradables y memorables.
Una mujer extraordinaria con la fortaleza del roble y la dulzura de la miel, es quien me ha hecho el honor de convertirme en una de sus amistades. Eres un ser maravilloso con bella alma, que deslumbra al caminar.
Eres una persona extraordinariamente generosa y bondadosa. Una persona especial que sabe valorar la amistad y lealtad, así como extender su mano a quien la necesite.
Amiga tus hermosos ojos son un reflejo de tu alma bondadosa con la que nos cautivas a todos nosotros.
Eres una persona asombrosa y llena de vida que contagia alegría por donde quiera que va. Con una mente fenomenal asombras con tus capacidades y tu gran generosidad. Simplemente eres genial!
Eres un regalo de la vida para todo aquel que te conozca. Inteligente, hermosa y radiante como el sol, eres una mujer increíble, fuente de inspiración para cualquiera.
Una verdadera amistad es aquella que se crea con lazos de respeto y amor. Eso me lo has enseñado tú con tus acciones y tu forma de ser. Eres una persona inigualable llena de sinceridad y comprensión, que ha llegado a mi vida para mi bien.