Gracias Dios por que en mi casa no falta salud ni la comida a pesar de lo duro q la estamos viviendo.
Gracias a Dios por la vida, salud, trabajo, estudio, familia, amigos, amor, hogar, definitivamente GRACIAS.
Saber que existe gente buena que te acompaña en esta travesía llamada vida, tienes salud, personas que te aprecian y un trabajo, es porque Dios te cuida, es el mejor sentimiento del mundo.
Gracias Dios Padre Amado por un nuevo día de vida, con Salud, Amor y tus maravillosas bendiciones.
Dios a ti padre Dios amado, solo te pido que me sigas brindando salud y bienestar físico y emocional, es lo más impórtate para conseguir nuestros objetivos, demás me encargo yo con tu favor y tu gracia. Amen.
¡¡¡Mientras uno anda quejándose por todo hay personas luchando contra enfermedades catastróficas o con otras grandes dolencias… Gracias a Dios por la Salud!!!
Gracias a Dios por este nuevo día de alegría, vida, gozo y salud. Que la bendición de Papá Dios nos alcance a todos.
Gracias a Dios por la vida, la salud, la familia, el trabajo y todas las cosas que Él nos da sin merecerlas, a veces no valoramos que todo lo que tenemos es gracias a Dios, solo su gracia es la que nos sostiene cada día.
Gracias Dios Espíritu Santo Jesucristo por este día maravilloso para Alabarte y darte Gloria. Bendito y Alabado seas por siempre, ven, ilumina mi camino, mi familia, cuida a mis hijas… AMEN
GRACIAS DIOS: Por un nuevo día de vida, por la salud, por tu amor, por mis hijos, por mi familia, por el amor y por todas tus bendiciones… todos y cuanto te lo encomiendo y me encomiendo a ti.
Gracias mi Dios amado por un día más de vida, por tu inmenso amor y tu misericordia, porque aunque no tengo todo lo que quiero, tengo salud, amor que es lo más importante. Te amo, te bendigo y te alabo por lo siglos de los siglos amen.
Padre de los cielos y la tierra, a ti mi amado Dios, el día de hoy solo quiero darle gracias por que tu has sido muy bueno conmigo, por darme la salud, a mí a las personas que me quieren, muchas gracias por ese privilegio.
Hoy le doy gracias a Dios por la oportunidad y el regalo de recibir un año más de vida, por la bendición de tener a mis papás y hermanos con salud. Gracias Dios por amarme tanto, por tu infinita bondad hacia mí. Te amo mi Dios amen.
Gracias mi Dios de los Cielo por darme la salud, tengo vida, puedo respirar y ser la persona que soy hoy gracias a ti.
Mi padre lindo, estoy inmensamente agradecido de ti, lo la salud que me bridas y me cuidas de todo mal. Hoy te quiero dar gracias por tu bondad, de tu paz, de tu amor y misericordia.
La salud es la razón principal de la vida del ser humano, si no tenemos salud, no tenemos vida, no tenemos planes, objetivos o propósitos firmes. Gracias mi señor por mi salud física y bienestar.