Los Mejores Gracias a DIOS Por Mi Familia

Le doy gracias a Dios por todos mis logros, por mi familia, mis amigos, por los valores que me han inculcado mi familia, por darme la fuerza para no caer en algunas tentaciones y por ayudarme a superarme cada día más.

Todos los días le doy gracias a Dios por todas sus bendiciones, por mi trabajo y por cada una de las personas que pone a mi alrededor, solo le pido salud para mi familia, nada más.

Con toda mi alma y el amor de mi corazón le doy gracias a Dios por escuchar mi oración, ha sido tan noble que una familia has puesto en mi nombre ¡Bendecida sea mi familia!

¡Gracias Dios por mi familia! Espero siempre nos mantengas unidos, guiados por tu camino de paz, entendimiento y amor para que hallemos siempre tu bendición.

Somos una familia imperfecta, discutimos, peleamos, con algunos desacuerdos, pero siempre sostenidos de la mano de Dios para que nos guíe a la perfección ¡Gracias Dios por mantenernos unidos!

A través de la familia Dios nos muestra su amor, cuando la mantenemos unida permitimos que Dios entre en nuestro corazón para darnos su bendición ¡Te damos gracias mi Dios!

Gracias a Dios por mi familia. Por su amor, la comprensión, la lealtad, el respeto y la unión son unas de las cualidades que más nos demostramos.

Hoy hay que darle gracias a Dios por un día más de vida, porque mi familia se encuentra bien en casa y porque a pesar de cómo estoy por dentro me da motivos para reír.

frases Gracias a DIOS Por Mi Familia

Gracias dios por permitir tener a toda mi familia sana, libre del enemigo y porque gracias a ti no   nos hace falta un plato de comida, de verdad muchas gracias.

— Mi papá diciendo: «Uff gracias Dios por este carro» Y mi mamá que le responde: «¿Por qué no le das gracias a Dios por mí?  — Chiste

Familia. Es lo más maravilloso que tengo, que hace que mi vida continúe y todo se inunde de amor ¡Gracias Dios por tan maravillosa bendición!

Nadie tiene una familia perfecta, en ocasiones hay discusiones, peleas y hasta de hablarse se dejan, pero cuando el amor es grande supera toda desavenencia ¡Gracias Dios por pertenecer a esta familia!

La familia que tengo lo es todo, quizas no lo tengamos todo, pero sencillamente estar en familia es lo que se necesita ¡Gracias Dios por darme lo que necesito!

Gracias Dios por mi familia, por cuidar de cada uno, por mantenernos unidos, sanos y confiados en que de tu mano todo se siente asegurado ¡Bendecida estoy dentro de esta familia!

Doy a gracias a Dios por la familia tan hermosa que me dio. Señor gracias por mi esposo y mi bebé.

Comienzo el día dándole gracias a Dios por un día más de vida. En sus manos pongo este día, mi familia, mi vida y mis amigos, que nos libre de todo mal. Amen.

Qué lindo es sentirme tan querida, estoy a punto de llorar con tanto cariño que me mandan mi familia y amigos. Gracias a Dios por mi familia querida.

citas Gracias a DIOS Por Mi Familia

Perdóname Diosito las veces que me he quejado por tonterías y he deseado cosas malas, ya entendí que lo tengo TODO. Tengo a mi familia bien, tengo amistades que me quieren, tengo salud, tengo comida, tengo techo. Gracias a DIOS.

Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi vida, literalmente, y poder seguir disfrutando de mi familia.

La familia siempre hace lo que fuera necesario para verte sonreír cada día ¡Esa es la familia que Dios puso para mi!

Puede ser que no tenga riquezas, pero tengo la fortuna de tener una familia ¡Gracias Dios por tan noble bendición!

Te agradezco Dios por lo más preciado, porque una familia me has dado, espero nos sigas obsequiando salud, protección y bendiciones.

Familia. Porque ser parte de una es lo más maravilloso que Dios te ha obsequiado ¡Gracias Dios por tanto amor!

Gracias mi señor por permitirme disfrutar de mis padres, mis hermanos, mis primos, mis tios, mis abuelitos y toda mi familia en sentido general, cada uno de ellos tiene un pedacito especial en mi corazón y siempre están cuando los necesito.

La felicidad que voy a tener mañana, después de tanto, ¡por fin voy a tener a toda mi familia junta otra vez gracias a Dios!

Aunque uno se aleje mucho de Dios siempre Él está ahí para protegernos y Bendecirnos. Gracias a Dios por un dia más de vida, solo le pido salud y vida para mí, mi familia y amigos, y hasta para los que no me quieren.

Las cenas en familia, tener a mis papás juntos riéndose sin parar sumando las charlas eternas y las historias de años atrás.  Es todo lo que está bien.  Gracias a Dios y a la vida los tengo. Amó profundamente a los míos gracias Dios por todo lo bueno de mí vida.

palabras Gracias a DIOS Por Mi Familia

Gracias a Dios por tanto amor y sus promesas cumplidas. Gracias a mi esposo, familia y mis amigos por su amor, cariño y apoyo. Hoy el Señor me permite ver un día más recibiendo salud, amor, más fe, esperanza y caridad.

Que dicha para un Padre a tender y cuidar de sus hijos, nada engrandece más la alegría de poder preparar los alimentos a mis valientes y honorables lobos, gracias a Dios por tantas bendiciones en familia.

Estoy muy feliz de estar junto a mi familia en este dia tan especial y le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que me a dado.

Otro día más para darle gracias a Dios por la salud de mi familia, amigos y novio, y pedirle que le regale mucho tiempo a mi lado.

Gracias a Dios y a mi adorada familia por esta oportunidad… ¡Cada día te disfruto más.

gracias a Dios por tener a mi familia conmigo, mis amigos, Gracias a Dios por ponerlos en mi vida. Excelente familia y personas.

¡Le doy gracias a dios por un año más de vida! ¡Gracias a mis amigos y familia por estar en las malas y en las peores!

Hoy solo quiero darle gracias a Dios por la salud de mi familia, de mis amigos y pedirle que les regale mucha felicidad y mucho tiempo a mi lado.

Estoy llorando. Me puse a pensar en mi futuro, en mis padres, en mi futuro familia, y luego volví al pasado y le doy gracias a Dios por todo lo que he pasado y como Él me ha ayudado.Gracias mi señor por los momentos que me permites tener con mi familia.

Gracias a Dios, a mi familia y a todas esas personas que nunca dejaron de enviarme sus mensajes de apoyo y confianza.

No me cansaré de darle gracias a Dios por la oportunidad de vida que me dio, por mi familia, por mis seres queridos, y sobre todo porque nunca me ha abandonado.