Los Mejores Agradecimientos por regalo de libros

Gracias por regalarme este maravilloso viaje, encapsulado entre las tapas de un libro. Me encanta este presente, tan especial. Mil gracias.

Un libro no solo es un compendio de hojas, es una increíble aventura que puedo tener en la comodidad de mi casa. Gracias por este regalo tan especial.

Siendo una persona introvertida, de pequeña los libros eran mis mejores amigos. Ahora mis queridos amigos, me regalan libros. Es gracioso, irónico y perfecto. Muchas gracias.

Dicen que cuando alguien te regala un libro, te regala una parte de su alma. Un pedacito de literatura que es tan especial y querido para esa persona, que lo quiere compartir contigo. Atesoraré este libro para siempre, porque siempre me recordará a ti. Muchas gracias.

Agradecimiento por regalo de libros

Cuando perdí mi libro favorito, estaba devastado. Pero hoy, me lo has devuelto y es aún más querido para mí. No solo por el contenido de sus páginas, sino porque lo has recordado y me lo has regalado. Te lo agradezco desde el fondo de mi corazón.

En los próximos días de lluvia no me sentiré sola. Tendré la doble compañía de este maravilloso libro y de tu presencia en sus páginas. Gracias por regalarme una historia especial para ti, que ahora también lo será para mí.

Los libros llenan de felicidad mi corazón de ratón de biblioteca. Gracias por un regalo tan increíble.

Siempre he amado los libros, son viajes a tierras maravillosas, a mundos increíbles, a nuevos espacios de conocimiento. Por tanto, siempre he amado a las personas que me los regalan. Muchas gracias, por conocerme tan bien.

Los mejores momentos de mi vida, los he pasado gracias a un libro. Sea leyendo o al compartir su contenido con alguien más. Gracias por regalarme un bello momento.

Mis padres me enseñaron a amar los libros, por eso tienen un espacio tan privilegiado en mi corazón. Gracias por este hermoso detalle que me has regalado. No puedo decirte lo importante que es para mí, este libro. Gracias.

Gracias por este maravilloso libro. Si las palabras pudieran saltar de la alegría, estas líneas no se quedarían quietas. Muchas gracias por este regalo.

En mi mundo no existe un regalo más perfecto, que un libro. Es un viaje, sin necesidad de tener pasaporte. Es una aventura, sin tener que moverte de tu casa. Es un amigo, que puedes llevar a todas partes. Muchísimas gracias por este libro.

Más que un regalo, este libro es un hermoso recuerdo que siempre tendré. De su historia, de sus emociones y de tu persona. Muchas gracias.

Para mí, no existe un gesto más bonito que regalar un libro. Compartir esa lectura especial, con alguien que quieres. Por esa razón, este regalo es doblemente apreciado por mí. Me encanta. Muchísimas gracias.

La mejor parte de un libro, es la transformación que realizas. Cada una de mis lecturas, me ha convertido en una persona nueva. Todas me llevan a reinos de fantasía, a nuevos conocimientos, a nuevas experiencias. Gracias por este regalo, tan perfecto.

Nada se compara con el olor de un libro y la dicha de su lectura. Gracias por hacerme tan feliz, con este hermoso regalo.

Es común escuchar que el dinero no compra la felicidad. Pero si compra libros, que es más o menos igual. Y si te los regalan, pues mucho mejor. Gracias por este fabuloso detalle.

Mi corazón se desborda de felicidad, cada vez que recibo un libro. La emoción de la lectura, el descubrir un nuevo universo y hacer de los personajes, tus nuevos amigos. Gracias por este regalo tan especial.

Los libros fueron mis primeros amigos, podía pasar horas devorándolos. Lectura tras lectura, crecía mi mundo interno. Sin duda, me convirtieron en quien soy, el día de hoy. Gracias por colaborar, con este regalo, en el crecimiento de mi espíritu.

Politica de privacidad Quienes Somos