Los Mejores Agradecimiento por homenaje

Con estas palabras, quisiera expresar mi más profundo agradecimiento por el homenaje que he recibido. Es un honor, un privilegio y un motivo de mucha satisfacción ser reconocido por un grupo de personas tan selectas, por quienes siento un profundo respeto y admiración. Muchas gracias por este homenaje.

Este homenaje, me ha tocado en la fibra más sensible de mi ser. Las palabras no logran expresar lo que en verdad siento. Muchas gracias.

Siento una enorme felicidad, al ser reconocido con este distinguido homenaje. Es algo que nunca esperé, pero que recibo con mucho agradecimiento y toda la humildad posible. Muchas gracias.

Agradecimiento por homenaje

Esta es una ocasión muy especial para mí. No todos los días se recibe un homenaje. Quiero agradecer a todas las personas que participaron en la decisión de otorgarme este honor. De igual manera, deseo expresar mi agradecimiento a mi familia, amigos y colegas, que me han acompañado durante este proceso y han celebrado este logro junto a mí. Muchas gracias.

Me han hecho increíblemente feliz, con este homenaje. No creo merecerlo, pero igual lo agradezco de corazón. Muchas gracias.

Con gran humildad y un profundo agradecimiento, recibo este homenaje. Gracias a todos aquellos que intervinieron, para que fuera otorgado a mí. Gracias por su confianza y apoyo.

Recibir de esta comunidad, este homenaje es un gran momento en mi vida. Un momento para reflexionar sobre mis acciones y mis palabras, a lo largo de los años. Esto me ha permitido encontrar la paz, sabiendo que siempre hice mi máximo esfuerzo. Gracias por su confianza en mí y gracias por su aprecio.

Las palabras se quedan cortas para expresar mi agradecimiento en esta ocasión tan especial. Este homenaje que hoy recibo, no es solo el resultado de años de esfuerzo, sino que es un reflejo de mis padres, mi familia, mis amigos y mis colegas. Todas esas personas, que de una forma u otra me hicieron la persona que soy hoy. Gracias por su apoyo y gracias por hacerme merecedor de este homenaje.

En todos mis años de trayectoria, no pensé que llegaría a hacerme acreedora de este homenaje. Nunca fue mi intención trabajar por el reconocimiento. Pero se siente muy bien, ser apreciada por mis colegas. Muchas gracias.

Muchas gracias por este emocionante homenaje. Un reconocimiento como este, conmueve de formas inexplicables. Muchas gracias por otorgarme esta responsabilidad, de ser un ejemplo para otros. Gracias por todo.

Muchos podrían pensar que este homenaje es la culminación de mi carrera profesional. Para mí, sin embargo, es un incentivo para seguir mejorando. Muchas gracias por este honor.

Recibir un homenaje es siempre una feliz ocasión. Es un punto que, como homenajeado, te lleva a pensar en todas las personas que te han acompañado y apoyado hasta este momento. Desde mis padres, profesores, familiares, amigos y colegas, todos han sido una parte importante de este proceso, que me ha llevado hasta aquí. Y para todos ustedes, solo puedo tener mi más profundo y sincero agradecimiento.

Gracias apreciados colegas, por el privilegio de recibir este homenaje. Es un momento muy especial para mí, que recordaré por siempre. Muchas gracias.

Al recibir este homenaje, no solo veo el reconocimiento y aprecio de esta comunidad. Veo el recorrido que me trajo hasta aquí. Veo a las personas que se cruzaron en mi camino, a quienes ayudé y aquellos que siempre me apoyaron. A todos, les doy mi más sincero agradecimiento.

Muchas gracias por otorgarme este homenaje. Las palabras no me alcanzan para expresar todo el agradecimiento que siento, estando en esta privilegiada posición. Gracias por reconocer mi voluntad, mis años de trabajo y la dedicación que he puesto en mi obrar. Gracias por considerarme merecedor de este gran honor.  Gracias por mostrarme que el esfuerzo, siempre es recompensado.

Politica de privacidad Quienes Somos