Las Mejores Palabras para mi hijo en su graduacion de kinder

Hoy recibes tu primer diploma, es un gran significado para tu motivación y crecimiento, continúa destacándote mi querido hijo para que adquieras más conocimientos. ¡Felicidades por tu graduación de kínder!

Deja un año escolar de divertidas experiencias para iniciar otro con mayor responsabilidad y madurez, cuentas con todo mi apoyo para que alcances tus pequeñas y grandes metas ¡Felicidades hijo por tu graduación!

Leer mi querido hijo es la base de todo aprendizaje, sumérgete en el mundo de la lectura y te llenaras de saberes. Feliz graduación y éxitos para tus futuros años de estudio.

Me alegra saber que hoy recibes tu primer título que es el fruto de tu esfuerzo, gracias a tu dedicación, talento e inteligencia, continúa así hijo, tú nos traerás grandes sorpresas como esta. ¡Felicidades por tu graduación de kínder!

Palabras para mi hijo en su graduacion de kinder

Que gran dedicación le has puesto a tus estudios, cada vez que te observo realizando tus actividades escolares te veo como todo un gran profesional, me enorgulleces hijo al ver que pones todo tu esfuerzo y corazón. Hoy te gradúas de kínder con grandes méritos ¡Felicidades!

Felicidades a mi pequeño graduado, hoy terminas un nivel, mañana será otro y otro, cuando nos demos cuenta serás un gran hombre que demostrará que se convirtió en un gran profesional. ¡Felicidades hijo por tu grado de kínder!

Te felicito por la primera meta lograda en tus estudios, quiero que te prepares para las que vienen y te aseguro que estaré contigo para celebrarlas.

Recuerdo cuando te deje en el kínder, tan tímido, no entendías nada, pero superaste todos esos momentos, estás más seguro, dispuesto a comenzar el siguiente nivel y a aprender más y más. ¡Felicidades hijo por tu graduación!

Felicidades hijo, comienzas una etapa llena de nuevas sensaciones, donde irás aprendiendo a lograr nuevas metas y todo lo que te propongas. ¡Feliz graduación de kínder!

Este es solo el comienzo de grandes bendiciones, estás destinado a cumplir tus sueños y hacer de ellos los más exitosos. Querido hijo te felicito en tu graduación de kínder!

Tu esfuerzo y dedicación hablan por sí solos, tienes una sonrisa que no te cabe en tu rostro y la alegría en tu corazón. Que orgullosa me siente de ti hijo amado ¡Felicitaciones por tu graduación de kínder!

Llegasteis al kínder con una ilusión de jugar y aprender, unos días tímido y otros extrovertido, pero poco a poco superaste los desafíos que te han hecho crecer. Hoy me doy cuenta que me has enseñado que con todas nuestras fuerzas si se puede lograr lo que se desea. ¡Felicidades mi pequeño por ser un graduado en kínder!

Politica de privacidad Quienes Somos