Las Mejores Palabras Para Dar el Pésame

Sentido pésame por tu pérdida, siento mucho lo que pasó, por favor atesora en tu corazón los buenos momentos que esta persona querida en vida te regaló y recuérdala así, haciéndote feliz, es lo que hubiese querido, no habría querido verte sufrir.

.- No hay palabras de consuelo que mitiguen tu gran dolor hoy pues haz sufrido la pérdida de un ser querido de gran valor. Te deseo fortaleza y que encuentres sanación. Rezo porque tu vida, aunque nunca volverá a ser la misma, vuelva pronto a tener color. Sentido pésame.

.- Que encuentres consuelo, que encuentres sanación, que puedas seguir adelante a pesar de tan difícil situación. Sentido pésame.

.- Te acompaño en tu dolor pues sé cuán difícil es, decirle adiós a alguien que amamos con todo nuestro ser. Sentido pésame hoy y siempre, aquí estoy y aquí estaré, para lo que necesites ahora y por si me necesitas después.

Palabras Para Dar el Pésame

Palabras Para Dar el Pésame

.- Para la pérdida de un ser querido jamás estaremos preparados. No es fácil despedirse de un ser que tanto amor nos ha dado, siento tu pérdida desde el fondo de mi corazón, daría lo que fuera por mitigar tu gran dolor.

.- Siento tu pesar por tener que despedirte de una persona tan valiosa. Pero este no es el adiós, solo es una despedida, aunque sea dolorosa, algún día se reencontrarán con alegría, lo sé.

.-  Te acompaño en tu dolor y lloro por tu gran pérdida. Mi sentido pésame para ti y para todo el que le amó en esta tierra, rezaré para que Dios les colme de fortaleza y para que puedan seguir adelante a pesar de su profunda tristeza, espero que puedan reemplazar esta por la esperanza de la vida eterna.

.- Un sentido pésame es pequeño para el dolor tan profundo que siento, el cual no puedo describir con palabras. Rezo para que Dios te guíe hasta que encuentres la calma y mientras lo haces aquí estaré, justo a tu lado, dispuesto a ayudarte en lo que necesites en el proceso de duelo que has iniciado.

.- Un sentido pésame grande y profundo dedico con estas palabras a todo el que hoy tuvo que despedir a una persona tan amada. Mi mensaje de consuelo es la certeza de que Dios le recibió en su seno para colmarle de bendiciones. Sería imposible que no lo hubiera hecho con el alma de tan buen hombre.

.- Sé que en estos momentos es difícil verlo de esa forma pero la muerte es solo un trance, no pierdas la esperanza de que volverán a reencontrarse algún día y a abrazarse como lo hacían en vida.

.- Sentido pésame pero por favor, recuérdale con alegría, él no querría otra cosa y menos sufrimiento en tu vida.

.- El cielo recibió hoy a un ángel entre los suyos. Sé que te es difícil dejarle ir porque nada reemplazará un amor tan puro pero Dios hizo su llamado y él tuvo que responder. No te preocupes, él siempre estará a tu lado, lo sé. Nunca te abandonó en vida y no lo hará después, así era y siempre será él.

.- Siento mucho tu pérdida pero con mi sentido pésame te traigo un mensaje de sanación: Él solo se fue primero pero algún fía se verán de nuevo. Créelo, ahora estará con Dios esperando el futuro reencuentro con profundo anhelo.

.- Se ha ido demasiado pronto una persona muy querida, envío mi sentido pésame a todas las personas que se encuentran por ello dolidas, deseo fortaleza para ustedes y alivio para su dolor, que encuentren el consuelo ante esta difícil situación.

.- Siento tu pérdida como si fuera mía porque me duele tu profundo dolor amiga. Rezo porque halles pronto  la paz, para que encuentres calma y serenidad. Sentido pésame.

.- Sentido pésame pero por favor no olvides que si le recuerdas con mucho amor y guardas los bellos momentos que compartieron juntos siempre en tu corazón será que como si no se hubiera ido pues permanecerá siempre contigo.

.- Se ha ido pero estará siempre en nuestros corazones, así vivirá eternamente, recuerda eso y recibe por favor mí sentido pésame.