Las Mejores Frases para prevenir el Bullying Escolar

Enséñales a tus hijos su valor, que son un tesoro, que merecen respeto y protección, y les estarás brindando grandes herramientas contra el acoso.

Enseñar a los chicos amor propio es la única forma efectiva de prevenir el acoso. Si los niños aprenden a amarse sobre todo no se callarán ante ninguna forma de acoso.

Enséñale a un niño que es suficiente y digno de amar y le estarás enseñando a no tolerar el bullying escolar.

Si más y más alzan su voz contra el bullying, los que lo practican se quedarán sin oportunidades para atacar. No se arriesgarán a actuar con muchos en contra. Alza tu voz, el bullying hay que erradicar.

Prevenir que el bullying tenga consecuencias importantes es cuestión de hablar. Denuncia. Eres valioso. Ningún tipo de violencia contra ti permitas.

Frases para prevenir el bullying escolar

Pregona una buena comunicación en casa, que tus hijos puedan tenerte confianza y contarte lo que les pasa. Así podrás ayudarles a evitar grandes consecuencias si el bullying los ataca.

El bullying no se detendrá si lo callas. No sufras en silencio, no dejes que otro sufra. Denuncia, habla.

No hacer nada es apoyar la violencia. No te quedes callado ante el bullying. Alza la voz, ayuda a detener el bullying de esta manera.

Hacer algo es clave: Decir basta, denunciar, ayudar a la víctima. Unirse a la lucha contra el bullying contribuirá a que este se extinga.

Si nos unimos podremos erradicar el bullying escolar. Defiende, denuncia, apoya, no te rías de las malas bromas. Pequeñas acciones como estas harán que el bullying algún día sea historia.

Por un futuro sin bullying: No calles el bullying, no lo apoyes, aunque no esté dirigido hacia ti: NO LO IGNORES.

Tu aporte contra el bullying cuenta. Si muchos nos unimos contra él podremos erradicarlo de veras.

El bullying solo es diversión para los ignorantes. Denúncialo. No lo toleres ni lo calles.

A la escuela se va a aprender, a un mejor futuro forjar, a hacer amigos, a estudiar… No a tolerar la violencia. No toleres el bullying, en tus manos detenerlo está.

Hoy es tu compañero, mañana podrías ser tú. No te gustaría que te ignoraran si estuvieras sufriendo, no se lo hagas a otros tú. Denuncia. Al bullying podrías ponerle freno tú.

Padres y maestros deben ser ejemplo de tolerancia y paz porque inspirando el desarrollo de estos valores es posible erradicar el bullying escolar.

Respeta e inspira el valor del respeto en tus hijos porque de esa forma no crecerán dañando a sus compañeros en el camino.

El valor de la tolerancia y la amabilidad deben inculcar en los chicos porque a través de ellos el

Bullying escolar puede ser prevenido.

“No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti”, pregonar esta enseñanza es una forma poderosa de prevenir el bullying.

El bullying existe porque muchos valores en la sociedad se han perdido. Por eso inculcar valores es la única forma de combatirlo y prevenirlo.

Hay que ser ejemplo en los niños de buen trato, compasión, tolerancia, paz… Porque a través de estos valores es que se puede erradicar algún día el bullying escolar.

Desde temprana edad se debe informar a los niños sobre el acoso, ayudarles a entender, porque solo desde el entendimiento del bullying se podrán defender.

 

Ser diferentes es maravilloso e importante. El mundo sería muy aburrido si todos fuéramos iguales. Por eso no dejes que te ataquen ni que ataquen a un compañero por no ser iguales. El bullying será historia si todos dejamos de tolerarle.

 

Las consecuencias del bullying pueden ser fatales. Muchos abusados han terminado con su vida. Que no se desperdicie ni una sola vida más: Lucha contra el bullying, crea consciencia, denúncialo. Y sobre todo: NO TE RINDAS.

Dolor, lágrimas, muerte… Eso es lo que el acoso escolar promete. No lo practiques ni lo permitas por la felicidad y el futuro mejor que tú y todos tus compañeros se merecen.

Notar  cualquier cambio en el comportamiento de tus hijos cuando empiecen a asistir a la escuela es vital para prevenir las consecuencias del bullying escolar. Si se abstraen, si se muestran demasiado ansiosos o irritados, si no quieren asistir a la escuela puede haber un problema.