Nadie nace aprendido, por eso el estudio es tan importante, te llevará por buen camino.
Hay tanto por conocer. Y el estudio te abre las maravillosas puertas del saber.
El éxito es 1% talento, 99% esfuerzo y preparación. Estudia, aprende, prepárate, y en lo que desees llegarás a ser el mejor.
El estudio y el esfuerzo vencen al talento innato. Así que nunca te sientas menos; sólo estudia y verás que llegarás muy alto.
Estudiar, la disciplina y la preparación superan con creces al talento innato. Estudia hijo, y llegarás alto. No te desmotives nunca, tú sólo sigue estudiando.
Frases para motivar a tu hijo a estudiar
Alcanzar el éxito no es cuestión de talento y ya, es cuestión de disciplina, sacrificio, de prepararse, de estudiar… Estudia hijo querido, si lo haces triunfarás.
¿Qué importa si tu talento no es innato? Si quieres aprender y te esfuerzas brillarás más que nadie, dalo por sentado. Te apoyo hijo adorado.
Tú puedes y siempre podrás. Estudia hijo, no te rindas y en un futuro vas a brillar.
Sigue esforzándote, después de todo el éxito se alcanza a través de pequeños esfuerzos que al final conducen a la excelencia. Estudia hijo, no pierdas de vista tu meta.
En manos de quienes estudian está el futuro. Estudia y serás parte del cambio que necesita este mundo.
El mundo del saber es interesante, maravilloso… Dale una oportunidad y te convencerás de que es asombroso.
Tienes la oportunidad de prepararte y estudiar. Muchos no la tienen. No la vayas a desaprovechar. Te apoyaré en lo necesario hijo querido porque mi mayor deseo es verte brillar.
Estudia y de muchas cosas interesantes podrás aprender. No estudies y muchísimas cosas interesantes te perderás la oportunidad de conocer.
Sigue estudiando, sigue esforzándote, entiendo que te canses, pero ten en cuenta que es temporal cansarse, la motivación de haber aprendido y haberlo logrado en cambio por siempre va a acompañarte.
Todos tus sueños podrás aprender a hacer realidad si no desistes y te esfuerzas por estudiar y prepararte hasta el final.
Tus sueños estarán algún día a tu alcance si estudias y no dejas de esforzarte.
Te mereces un futuro maravilloso y brillante y sé que lo harás una realidad hijo mío, si continúas estudiando y no dejas de esforzarte.
Eres merecedor de un futuro maravilloso, próspero… Y estará a tu alcance a través del estudio. Estudia y serás exitoso.
El triunfo te espera, tú estudia, esfuérzate de veras y llegarás a la cima, a tus metas…
Estoy tan orgulloso de tí hijo querido, de tus esfuerzos al estudiar. Sé que te espera un futuro próspero y fenomenal.
Nunca pierdas de vista tu meta. Estudia hijo, prepárate y esa preparación te llevará tan lejos como quieras.
Si estudias y te esfuerzas cada día estarás más cerca de tus metas.
Los que estudian tienen la oportunidad de triunfar, quiénes no lo hacen corren el riesgo de tener que resignarse a vivir de cualquier manera, a sus sueños renunciar…
No estudiar implicará que tengas que conformarte. Por eso encarecidamente hijo mío te recomiendo que sigas estudiando para que un buen futuro puedas asegurarte.
Si estudias mucho llegarás lejos y serás como pocos.
Esfuérzate y estudia, hijo, con cariño te lo recomienda un padre amoroso. Si estudias sé que te depara la vida un futuro provechoso.
Los padres siempre vamos a querer lo mejor para nuestros hijos. En nuestro empeño porque estudien siempre se esconde el deseo de verles triunfar. Estudia hijo, sé que así una buena vida en tu futuro tendrás.
El estudio puede ser difícil pero mantente siempre motivado, ten en cuenta que al final de tu camino, tendrás aprendizaje asegurado, aprendizaje que podrá conducirte a un futuro deseado.
El mayor orgullo de los padres es ver a sus hijos graduados, pero no estudies por tus padres abnegados, hazlo por tí, porque te mereces ser profesional y un futuro envidiado.
No hay sacrificio que no valga la pena. Sigue esforzándote y estudia hijo querido, porque en la vida te será útil todo lo que aprendas.
¿Cómo llegar a la excelencia sin estudiar? Prepara tu camino al éxito hijo, el estudio hasta allí te llevará.
Quién decide estudiar sabe que está labrando su camino hacia un futuro próspero, deseado y sin igual. Es lo que quiero para tí mi hijo, un futuro de bienestar.