Las Mejores Frases Para Hombres Tacaños

Pensé que no había nada peor que un hombre mentiroso hasta que conocí a uno tacaño y avaricioso.

Nadie sufre de más carencias que los hombres tacaños no importa cuanto dinero tengan guardado. Lo peor es que se trata de carencias autoimpuestas.

¿Será que los tacaños creen que se llevarán su dinero con ellos a la tumba? Cuando mueren más bien otro lo disfruta.

Tengo una duda que solo me pueden aclarar los hombres tacaños ¿De qué les sirve tanto dinero si no se permiten disfrutarlo?

La codicia los convierte en tacaños. Con el tiempo por eso hasta se vuelven huraños. Hay espacio para el dinero pero no para el amor ¿Realmente de esta forma pueden ser felices los avaros?

Frases de Hombres Tacaños

Frases Para Hombres Tacaños

Los tacaños siempre creen que vas tras su dinero, son desconfiados y creen que todos son unos interesados ¿Segura que te conviene un hombre así a tu lado?

Hay hombres tan tacaños que prefieren dejar de hablarle a alguien y perder una bonita amistad en lugar de pagar sus deudas. Esos hombres dan vergüenza ajena.

Si ni sus deudas pagan ¿Qué les inculcarán a tus hijos el día de mañana? Piensa bien. Un hombre tacaño no te conviene en tu futuro por tu propio bien.

A los hombres tacaños: Ojalá aprendan a dejar el dinero tanto apreciar para disfrutar de lo que la vida tiene para regalar: Amor, seres queridos, momentos de alegría… Eso es lo que realmente tiene valía, lo que no se puede pagar…

A un hombre tacaño ninguna mujer desea tenerlo a su lado.

Si valorabas más el dinero que su atención ¿Cómo esperabas que se quedara contigo? Lo extraño es que no se haya ido mucho antes.

Si aprecias más tu billetera que buenos momentos compartir con ella por supuesto que se irá y te dejará. No tiene por qué ser interesada para cansarse de tu actitud tan patán.

 

Si parece estar más enamorado del dinero que de ti, mejor huye pronto o prepárate para su indiferencia sufrir, el amor por el dinero es muy difícil de combatir.

Se puede llegar a amar a un hombre tacaño pero su propia ambición y tacañería tarde o temprano por sí mismas nos despiertan y liberan de su encanto.

 

Si vas a salir con un hombre tacaño lleva siempre dinero extra, es capaz de fingir haber perdido su billetera para librarse del gasto que una salida conlleva.

 

Los hombres tacaños esto deben saber: No solo las interesadas huyen de ustedes, también lo hacen el resto de las mujeres.

 

No es feminismo criticar a los hombres tacaños. Sus acciones son criticables por sí mismas por falta de equidad;  en una relación los dos deben aportar, si él quiere estar exento de eso entonces que una relación deje de buscar.

 

Está bien ahorrar y ser precavidos pero no exageres, no actúes como si fueras a llevarte tu dinero a la tumba contigo, en lugar de eso disfruta un poco más tu vida, de tus aficiones, de la compañía… Lo agradecerás cuando el cambio te ayude a encontrar tu felicidad perdida.

Una cosa es ahorrar y ser precavido y otra es ni siquiera invitarla a salir contigo o no pagar la cuenta cuando lo haces por primera vez ¿Así como la vas a conquistar?

 

Te conviene huir de los hombres tacaños a menos que toleres que te presten menos atención que a su dinero ahorrado.

Me dan pena los tacaños pues cuando se dan cuenta de que su actitud puede hacer que se queden solos suele ser demasiado tarde para arreglarlo del todo.

 

Cuando los tacaños se dan cuenta de que el dinero no compra la felicidad, ya suele ser muy tarde,  ya nadie suele estar esperando que cambien su forma de pensar.

Ni aunque sea el hombre más bonito del mundo le daría una oportunidad conmigo si es tacaño. Su belleza para mi se vuelve fealdad cuando me doy cuenta de que son avaros.

No esperes gestos agradables de los demás si tu tacañería jamás puedes dejar atrás. Esta te conducirá a sumar más dinero pero restarás debido a eso buenos momentos e incluso amor y cariño sinceros ¿Acaso estás ciego? Ser tacaño te perjudica.

Trata de mantenerte alejada de los hombres tacaños. Su obsesión por ahorrar y por el dinero en algún momento te hará daño. Es la verdad…

Politica de privacidad Quienes Somos