Mereces alguien a tu lado que te valore, que te respete, que te mime, que te llene de felicidad. No aceptes menos, si no te valora, si no te respeta, si ni te mima, solo es un patán.
Tantos hombres atentos y caballerosos que hay y tú enamorada del mismo patán.
Los hombres patanes no merecen a su lado una mujer que los ame.
En verdad existen los hombres atentos y leales. Espera conocer alguno y deja ya de perder tu tiempo con patanes. Te mereces algo mejor.
Aprovecharse del cariño de una mujer para obtener algún beneficio no es de hombres, es de patanes.
Entre estar sola toda la vida o elegir la compañía de un hombre patán, sin duda elijo la soledad, porque a ese tipo de hombres nunca voy a tolerar. Me respeto demasiado para hacerlo.
Frases de Hombres Patanes
A los hombres que aún pregonan viejas creencias de que el sexo masculino es superior se les dice comúnmente machistas, pero la palabra que les define mejor es: Patanes.
Eres demasiado inteligente, bonita y perfecta para estar llorando todo el tiempo por un patán, déjale, que a otro lado vaya a molestar, tú mientras tanto enfócate en volver a brillar, recupera la alegría que te robó ese rufián.
Podrás ser lo suficientemente patán para jugar con los sentimientos de ella sin parar pero algún día va a reflexionar y se irá y puede que amor sincero tú nunca vuelvas a encontrar. Por eso tú siempre perderás más.
Si te cela de todo y de todos, si te controla, si continuamente te hace sentir mal, si te maltrata… no te merece, no es más que un patán.
Si es tan patán para fingir no darse cuenta de que te hace daño con su forma de actuar, déjale, no te sabe valorar ni te merece nunca más.
No condiciones tus creencias sobre el amor a tus experiencias con hombres patanes, no permitas que alguno vuelva a lastimarte pero tampoco impidas que por culpa de eso alguien de valor no tenga su oportunidad de amarte.
No pierdas la fe en el amor por culpa de los hombres patanes, encontrarás a aquel que te valore aunque primero deberás aprender tú misma a valorarte. Es tu mejor opción porque si te valoras lo suficiente los patanes ni siquiera se te acercarán, y una historia con uno de ellos jamás volverás a protagonizar.
No tener la valentía de decirle que el amor ya se acabó y actuar mal ante ella para que se canse y que termine así la relación no es de hombres, es de patanes.
Si le prometiste casarte pero ya ni la quieres ni te quieres casar, termina la relación pronto y a lo sano, no seas tan patán, no la ilusiones ya más pues mientras más tiempo te tome sincerarte más la lastimarás.
Los hombres que te prometen hasta el cielo suelen ser los más patanes, te encantan con palabras vanas y mentiras pero cuando por ellos ya estás rendida ni se esfuerzan por cumplir lo que prometieron.
No te hagas daño saliendo con un hombre con fama de mujeriego. Lo que te prometió a ti también se lo prometió a otras y las dejó rotas. Es un patán, no te engañes creyendo que por tí va a cambiar.
No hay hombre más patán que aquel que hace llorar una y otra vez a una mujer que le ha regalado lo mejor de su ser.
Los hombres patanes no cambian sin importar el número de oportunidades que les den. Aléjense porque ustedes son las que tienen más para perder. Ellos no cambiarán sus acciones, son patanes porque no tienen valores. No depende de ustedes inculcárselos.
Los hombres patanes se van jactando en todos lados de sus nuevas conquistas pero tras de ellos solo van dejando lágrimas. Lo peor es que ni les importa. Los sentimientos de ustedes para ellos son poca cosa.
Hablar mal de una mujer es de patanes no importa la circunstancia, ningún hombre decente caería tan bajo con sus palabras.
La intimidad es eso: Íntima, no debe compartirse, por eso los hombres que están acostumbrados a jactarse de sus conquistas nada valen, en realidad solo son unos patanes.
No pierdas el tiempo vengándote de un hombre patán, la vida con karma en algún momento le hará pagar.