Las Mejores Frases Para hombres Orgullosos

Hay hombres tan orgullosos que prefieren perder un amor o una bonita amistad antes que admitir un error y ofrecer una disculpa. Si no cambian su destino solo puede ser la soledad.

La humildad es una virtud, el orgullo en cambio es un defecto, pero los hombres orgullosos se olvidan de esto y se jactan de su orgullo como si fuera la mejor de las virtudes.

¿De qué les sirve su orgullo en soledad? Me gustaría que los hombres orgullosos me supieran contestar.

No entiendo a los hombres orgullosos, pierden todo el tiempo amistades, amor y momentos gratos debido a su orgullo odioso ¿Será que disfrutan perder? ¿No se dan cuenta de que un poco de humildad les haría mucho bien?

Los hombres orgullosos necesitan aprender que después de una pelea a veces ellos también tienen que ceder, no es obligación de su pareja hacerlo todo el tiempo. Será mejor que presten atención a esto porque lo crean o no, pueden perderla por eso.

Frases de hombres Orgullosos

Frases de hombres Orgullosos

Al final su orgullo mucho les hace sufrir, pero no hay que lamentarse por ello porque ellos lo han decidido así.

No  cedas siempre ante los hombres orgullosos, si lo haces nunca les ayudarás a superar su orgullo odioso. Ellos también necesitan ceder de vez en cuando porque toda relación sana requiere de equilibrio.

Si un hombre al que conoces como muy orgulloso se tragó su orgullo por tí, deberías sentirte muy feliz. Te aprecia lo suficiente como para no arriesgarse a perderte por su orgullo y eso dice mucho.

La mayor muestra de amor de un hombre orgulloso es dejar de lado su orgullo para admitir que se equivocó.

Hasta los hombres más orgullosos se tragan su orgullo cuando aman de verdad. Tenlo presente, si no cede para recuperarte es que no le importa del todo perderte en primer lugar.

Si te pierde debido a su orgullo no te mereció nunca. Si te mereciera no te habría perdido por negarse a un simple acto de humildad en el que te demostrara su amor de verdad.

Si prefieren perderte antes de tragarse su orgullo no merecen de ti ni un murmullo.

No es solo una disculpa, es el primer paso para demostrarle que quieren cambiar. Si no son capaces ni de disculparse es obvio que les volverán a fallar. Esto no parecen comprenderlo los hombres orgullosos.

El ser más orgullosos no les hace más hombres aunque muchos parecen creer que lo hace. Lo único que logran es que nadie quiera a ustedes lo suficiente acercarse.

Tantas relaciones hermosas que no perduran por culpa del orgullo que muchos hombres se niegan a soltar ¿No se dan cuenta de que siendo menos orgullosos podrían disfrutar de su vida mucho más?

A los hombres orgullosos: ¿Qué se siente quedarse siempre solos? Es así como deben estar porque su actitud orgullosa nadie tiene porque soportar.

Si se equivocaron pidan perdón, eso es de maduros, esconderse detrás de su orgullo es todo lo contrario, dejen la inmadurez y acepten  sus errores. Su vida mejorará con un toque de humildad, ya lo verán.

Los hombres que son capaces de reconocer sus errores son muy valiosos porque al aceptar la verdad han dado un paso para mejorar. Los orgullosos en cambio no se dan esa oportunidad.

Si fue lo suficientemente hombre para lastimarte que sea lo suficientemente hombre para disculparse. No toleres que no lo haga con la excusa de que es orgulloso, si te lastimó lo mínimo que te mereces es que se trague su orgullo espantoso por ti.

Los hombres orgullosos a menudo olvidan que las mujeres también tenemos orgullo. Eso significa que por culpa de su orgullo nos pueden perder porque por más que les queramos no siempre ante ellos vamos a ceder.

No entiendo porque los hombres se aferran tanto al orgullo cuando una pequeña disculpa bastaría para arreglar la mayoría de sus asuntos. Disculparse no es el fin del mundo.

Muchos hombres cegados por el orgullo creen que tragárselo y admitir un error o disculparse les hace menos hombres, cuando en realidad les hace un ejemplo a seguir.