Las Mejores Frases Para hombres golpeadores

Las maltratan, las golpean y luego piden su perdón. Todos los hombres golpeadores siguen el mismo patrón. No le perdones porque no se detendrá, y quién sabe si sobrevivirás cuando te vuelva a golpear.

Los hombres golpeadores se aprovechan de cualquier debilidad que les puedas mostrar. Sé fuerte y di: “Ya no más”. Denuncia y protégete, mereces a alguien que te valore, no te que te pegue.

Primero será una bofetada, luego palabras que te hagan sentir como si fueras nada, seguirán los golpes siempre que quieran ¿A cuánto de eso crees que estás de que mueras? Muchas mujeres han muerto a manos de hombres golpeadores. Si buscas ayuda no serás una más pero si no lo haces quién sabe que destino tendrás.

Si te golpeó hoy, mañana te golpeará otra vez, no importa que te prometa que no va a volver a suceder. Aléjate de él, los hombres golpeadores no valen el sufrimiento de ninguna mujer.

Frases de hombres golpeadores

Frases Para hombres golpeadores

Te golpeó la primera vez porque te tomó desprevenida, te golpeará la segunda si te haces la desentendida. Y continuará maltratándote. Aléjate de ese hombre golpeador o terminará matándote.

 

Los hombres golpeadores solo se merecen unas buenas esposas para que con ellas les lleven de camino a la cárcel.

 

Los hombres golpeadores no son hombres, son bestias, llenos de odio y de violencia. No los hagas parte de tu vida. Aléjales de ti y de tu familia.

 

Si te amas y te respetas ningún hombre golpeador te usará de saco de arena porque no se lo permitirás. Sé fuerte y no le permitas maltratarte más.

 

¿Qué te prometió que no iba a volver a suceder? ¿Qué te compró flores para que ya no te enojes con él? ¿Qué te juró que cambiaría? Todo es mentira, ninguna de esas acciones tiene valía. Los hombres golpeadores siempre actúan así, y a la primera oportunidad, golpes vuelven a repartir. Ya no te dejes engañar.

 

Los hombres golpeadores solo suelen mostrar su fuerza física ante una mujer, pues son más débiles, pero, ante la primera confrontación con un igual muestran que solo son cobardes sin igual. Golpear a una mujer es precisamente eso, sinónimo de cobardía.

 

Los hombres golpeadores siempre juran que van a cambiar, pero no lo harán, seguirán lastimándote cada día más. No les creas y aléjate de ellos tanto como puedas.

 

Los hombres golpeadores gustan hacer a sus víctimas sufrir. Ese hombre está lleno de odio y lo refleja en ti. No hay nada allí para ti, no tiene amor para darte, aléjate porque solo va a lastimarte.

 

Los hombres golpeadores siempre le echan la culpa a sus víctimas por su forma de actuar. No les creas, no seas una víctima más, tú no mereces su maltrato, mereces a alguien que te valore, no que te haga pasar malos ratos.

 

La vida es demasiado corta para desperdiciarla junto a un hombre golpeador. Mereces amor, no dolor.

 

Los hombres golpeadores también suelen ser muy machistas, pero de machos no tienen ni pizca. Por golpear a una mujer, poco hombres son y siempre van a ser.

 

No toleres ni siquiera un golpe, no les dejes liberar contigo su ira reprimida, si lo haces estarás perdida. Los hombres golpeadores escogen a sus víctimas sumisas y desentendidas. Sé fuerte.

 

Los hombres golpeadores son asesinos en potencia ¿Realmente quieres tener a tu lado una bomba por estallar como esa?

 

Tantas mujeres maravillosas en las garras de hombres golpeadores. Y tantos buenos hombres esperando por la oportunidad de amar a una mujer maravillosa. La vida puede parecer injusta pero no lo es tanto, a esas mujeres solo las retiene su miedo, no la vida, si se alejaran  de ellos tantas cosas cambiarían…

 

Los hombres golpeadores no son más que delincuentes, se aprovechan de las mujeres inocentes. Cuidado.

 

Los hombres golpeadores no saben lo que es el amor, no merecen de ti ni un poco de cariño ni menos comprensión. Déjales solos antes de que te destruyan del todo.