Las Mejores Frases Para hombres Feos

Tantos hombres atractivos que hay y yo en todos lados conquisto a los más feos.

Tantos hombres hermosos y yo siempre termino en una relación con los que son más horrorosos.

No soy vanidosa, ni demasiado exigente, pero quisiera a mi lado a un hombre atractivo y atrayente. Es que estoy cansada de los hombres feos. A esos siempre tengo que acudir de relevo porque el hombre de mis sueños jamás llega.

¿Será que mi perfume huele a que estoy disponible para los hombres feos? Cada día me convenzo más de que esa es mi realidad.

Algo mal debo haber hecho en anteriores vidas, porque en esta solo me quieren conquistar los hombres más feos que hay.

Frases Para hombres Feos

Sé que los hombres feos con carisma y detalles nos pueden conquistar. Por eso cuando un hombre feo se me acerca corro y corro sin parar, no vaya a ser que me alcance.

Los hombres feos tal vez puedan conquistarnos, pero primero tienen que alcanzarnos porque de ellos siempre estamos escapando.

Hasta los hombres feos pueden encontrar cariño verdadero en la persona correcta.

Te veo bonito aunque sé que eres feo. Eso me tiene convencida de que en verdad te quiero.

 

Te veo bonito aunque tengo la certeza de que eres feo ¿Y tú todavía me preguntas si mi cariño es sincero?

Frases de hombres Feos

Si lo ves bonito a pesar de que sabes que es feo. Estás perdida, ya tu corazón a logrado conquistar. Y no creo que te lo devuelva.

¿Qué me importa a mí que sea feo? Lo que me importa es que en verdad lo quiero. Lo mejor de todo es que me quiere también a mí.

 

Ya sé que soy un hombre feo pero mi cariño por tí es verdadero y si me das una oportunidad, hasta la luna del cielo te voy a bajar.

 

Para enamorar, los hombres feos no recurren a su apariencia. Lo hacen con actitud segura, porte y gran elocuencia. Así inician relaciones sinceras y duraderas.

 

Los hombres feos se vuelven atractivos a la vista si tienen buena autoestima y derrochan confianza. Eso les da buen porte y elegancia.

 

La belleza está en el interior. Ese hombre que tanto rechazas por ser feo seguramente te profesa cariño verdadero y te trataría mejor que ese hombre atractivo a tu lado que te miente y te descuida.

 

Muchos hombres feos que conquistan a mujeres bonitas, muchas mujeres feas que conquistan a hombres bien parecidos. El amor es así, raro, incomprensible… Pero no deja de ser bonito e irresistible.

 

Un hombre feo siempre te valorará mucho más porque sabe que si le dejas otra pareja mucho le costará encontrar.

 

Los hombres feos a menudo son tan intensos y detallistas que terminan conquistándote.

 

Tantos hombres feos que a pesar de eso valen la pena y tú tan ciega fijándote solo en la apariencia.

 

Vale más un hombre feo que me haga feliz que uno bien bello que me haga sufrir.

 

Me gustan los hombres feos ¿Y qué? Mejor feos, honestos y cariñosos que atractivos, fríos y mentirosos.

 

Un toque de carisma, algo de elegancia, porte, bastante elocuencia y buenos sentimientos. Eso convierte en príncipes hasta a los hombres más feos.

 

El amor es ciego cuando es verdadero, por eso hasta los hombres feos pueden ser felices en el amor.

 

Los hombres que solo son atractivos pueden llamar tu atención nada más pero los que te impresionan con su esencia te enamoran aunque su apariencia dé mucho de qué hablar.

 

Si no se desaniman por su apariencia, los hombres feos pueden conquistar a la mujer que quieran. Lo que necesitan es demostrarle que la quieren y hacerla sentir especial. Eso será algo que valorará mucho más que lo exterior.

 

Los hombres feos han aprendido a aprovechar las oportunidades. Allí donde ustedes las lastiman están ellos esperando para conquistarles.  Y así al final resultan vencedores,

 

Serás muy bello y todo pero allí donde la dejaste llorando muchos hombres feos se le acercan para  ofrecerles su ayuda. Si la conquistan será culpa tuya.

 

Hay mujeres que se burlan de otras por tener novios feos. Y ellas tienen novios abusadores, falsos y hasta golpeadores. La apariencia nunca es un defecto en una relación.