Las Mejores Frases para Hombres Detallistas

Las  hombres detallistas escasean,  pero precisamente ellos son los que valen la pena.

¿Por qué es tan difícil para los hombres ser detallistas? ¿Qué no se dan cuenta de que si lo son pueden triunfar en cualquier conquista?

No queremos lujos,  queremos detalles. Hay una gran diferencia ¿Por qué los hombres no parecen comprenderla? Valoren a los hombres detallistas,  están en peligro de extinción.

Que no olviden la fecha de su aniversario, ni otras fechas especiales, que de vez en cuando les recuerden que son importantes. Esos pequeños detalles avivan cualquier relación. Es por eso que los hombres que quieren cuidar de sus parejas deben volverse detallistas.

Vale más un hombre detallista que te mime con sus detalles, que uno indiferente que te haga llorar cada tarde.

Frases de Hombres Detallistas

Frases para Hombres Detallistas

Hay mujeres que creen que los hombres detallistas no existen pero no es así. Son los que te envían un buenas noches por mensaje antes de ir a dormir, los que te despiertan con un desayuno en la cama, los que siempre te hacen sentir amada. Esos son los que valen.

Dicen que las mujeres sentimos debilidad por los hombres detallistas y es verdad ¿A quién no le gusta que le muestren cariño real?

Algunos hombres creen que son detallistas por regalar objetos caros. Esos no son los detalles que las mujeres esperamos. No son necesarios regalos vanos ni el dinero, las mujeres esperamos solo muestras de cariño sincero.

Un hurra por los hombres detallistas y románticos. Es cierto que hoy en día existen muchas mujeres materialistas, pero muchas otras apreciamos los romances a la antigua.

Si creen que ser detallistas es regalar joyas, prepárense para tener a su lado solo a mujeres interesadas, las mujeres que valemos la pena no deseamos lo material, necesitamos solo detalles que nos muestren cariño real. Aunque no tengan precio.

Mimos, abrazos, palabras cariñosas, apoyo, notas… Todo eso vale más que una joya. Los hombres detallistas lo saben y  por eso con esos pequeños detalles logran conquistarnos.

Esos hombres que te llenan de detalles, que son atentos y siempre amables. Esos son los que te roban el corazón en verdad. Los que dejan en tí una marca que no se borra jamás.

¿Siguen existiendo los hombres románticos y detallistas? Porque sigo encontrando solo descuidados o materialistas que no se interesan por lo que quiero o que creen que solo quiero cosas materiales cuando lo que quiero es cariño y gestos amables.

¿Siguen existiendo los hombres detallistas? Porque la mayoría son machistas o materialistas que no creen en el romance ni en el amor de verdad. Tal vez incluso ninguno lo hace.

Los hombres detallistas creen en el romance, por eso se fijan en los pequeños detalles para enamorarles. Esos hombres sí valen.

Muchos hombres creen que basta con ser detallistas al inicio de la relación pero los detalles deben  perdurar en toda etapa de la misma pues un cambio solo puede significar que ya no las aman con la misma intensidad. Y si no es así ellas se convencerán de que sí.

Si tienes un hombre detallista a tu lado cuídalo y valóralo como nada, pues son escasos y pocas son las afortunadas en conquistarles.

No hay una sola mujer que no se merezca a un hombre detallista. De esos que regalan flores y que siempre les dicen que están lindas. De los que las hacen sentir especiales. Toda mujer merece estar siempre radiante por esos detalles.

Los hombres detallistas no son cursis no bobos. Ellos más bien se merecen de todo. Son geniales.

Cuando una mujer está al lado de un hombre detallista es fácil de detectar. Ellas lucen más radiantes de lo normal.

Los detalles que importan en una relación son gestos y acciones que causen gran impresión, que hagan a la otra persona sentirse querida y especial. Es por eso que no todos los  hombres pueden ser detallistas. No todos entienden la esencia de los detalles.

Gracias a los hombres detallistas es que la mujeres no han perdido su esperanza en el amor por completo.

Politica de privacidad Quienes Somos