El que con fuerza asegura que los hombres no lloran es que no ha estado nunca despechado. Probablemente lo cierto es que nunca se haya enamorado.
Nunca inicies una relación sería con un hombre despechado, te hará daño porque de otra sigue enamorado.
No trates de consolar a un hombre despechado, intentará recuperar contigo su ego lastimado.
A los hombres despechados un consejo les voy a dar, levanten de una vez su ánimo porque si decidió dejarles no va a regresar. Lo mejor es que se repongan cuanto antes.
Las mujeres tras una ruptura lloran un tiempo. Luego se maquillan, se ponen lindas y ya está. Están listas para su despecho superar. Los hombres despechados en cambio sufren más, se lamentan una y otra vez sin parar.
Seguramente ellas de miles de formas intentaron hacerles ver que querían su atención, no prestaron atención a ello así que ahora aguanten su despecho.
Frases de hombres despechados
Los hombres despechados no suelen llorar por las esquinas ni atiborrarse de helados. Ellos generalmente intentan liberarse del despecho con otra mujer o como muchos le dirían, con otro clavo. Ten cuidado de entregarles tu corazón.
A menudo los hombres despechados están atravesando esa situación por karma ¿A cuántas mujeres hasta el momento no habrán hecho ya mal?
Es grato ver despechados a esos hombres que a su pareja jamás valoraron
Si hoy están despechados, sepan que ya es tarde, perdieron las oportunidades que les dieron para recuperarles.
Te fallan, te descuidan o te engañan y luego lloran despechados ¿No ven que son ellos mismos los que el daño se han causado?
Muy despechados y todo pero cuando la relación empezó a enfriarse seguramente no movieron ni un dedo para intentar volver a conquistarle.
Los hombres suelen estar acostumbrados a miles de corazones romper, pero cuando rompen el de ellos no saben ni que hacer. Se muestran sumamente despechados, reniegan del amor y se sienten traicionados. Que tomen un poco de su propia medicina.
Despechados se lamentan porque la perdieron, pero cuando pudieron nunca le demostraron lo mucho que la quisieron ¿Qué esperaban?
Si la relación nunca cuidaron después que no vengan a llorar despechados.
Por muy despechados que estén no llamen a sus ex borrachos a las 3 de la mañana. No las recuperarán de esa forma. Al contrario, las espantarán.
A los hombres despechados: “Lloren todo lo que deseen, refúgiense en el alcohol y laméntense como quieran… Es lo único que les queda porque si ya decidió irse por nada del mundo regresa”.
Cuando están despechados se muestran afligidos y atormentados pero cuando la relación marchaba bien, mentían y engañaban a su pareja por doquier. Típico de los hombres.
Los hombres no suelen mostrarse despechados ante los demás, pero si su despecho no pueden ocultar significa que la ruptura les afectó demás. Puede que te hayan tenido verdadero cariño, piensa en eso antes de romper definitivo.
Muchos hombres que se burlan de las mujeres que conquistan terminan con el corazón destrozado y completamente despechados, porque su karma es que los termina lastimando la mujer que acaban en verdad amando.
Cuando veo un hombre despechado siempre pienso: ¡Hurra¡ Por la mujer que de él se ha liberado.
Mujeres: Ni siquiera les atiendan las llamadas, dejen que se les pase el despecho, ustedes sigan celebrando el haberse librado de ellos.
Los hombres acaban despechados porque no saben valorar a las buenas mujeres que tienen a su lado. Ellas con el tiempo se cansan y se van y ante ello, ellos solo pueden lamentarse y llorar.
Hay un tiempo para todo. Por eso los hombres despechados ya no se merecen ninguna oportunidad. Tuvieron el tiempo para valorarte y no te supieron valorar.
Es gratificante mirar a un hombre que despechado sufre por tí, luego de que mil veces antes fue él el que te hizo sufrir a ti.
Muchos hombres despechados no sufren realmente por el final de su relación sino por su ego magullado.