Las Mejores Frases Para Hombres Creídos

Los hombres creídos no solo tienen ese defecto. También suelen ser más cretinos que el resto. Ten cuidado de tu corazón entregarles porque a menudo les gusta de las mujeres burlarse.

Los hombres creídos no se dan cuenta de que su mayor defecto es precisamente el creerse mejor que el resto.

Tantos hombres creídos que en realidad no tienen nada para presumir, los que tienen motivos para hacerlo raramente dejan a su ego surgir así.

Un ego crecido nunca es buena señal, recuerden que la hinchazón siempre denota alguna infección o enfermedad: A tomar en cuenta por los hombres creídos.

Ni como novios, ni como amigos, simplemente no tolero a los hombres creídos.

Frases de hombres creídos

Frases de hombres creídos

No me gustan los hombres engreídos, prefiero que sean humildes con todos y amables conmigo.

A esos hombres creídos que creen que por su apariencia o dinero pueden conquistar a cualquier mujer. Es grato rechazarlos y ver su ego caer.

Por su ego los hombres creídos creen que tendrán éxito en cualquier conquista, y por eso no hay nada mejor que  rechazarles y  presenciar su desengaño.

Es difícil tomar en serio a los hombres creídos. Ellos necesitan aprender humildad y superarse si quieren ser queridos.

Pueden tener riqueza, status o buena apariencia. Pero si son creídos ni conocerlos me interesa.

Toda ilusión que pueda sentir por un hombre que me parece atractivo se desvanece si me doy cuenta de que es un creído.

El ser engreídos hace que luzcan feos aunque sean lindos.

Pueden ser realmente atractivos, pero su ego crecido les resta inteligencia y por eso a buenas mujeres nunca lograrán conquistar, solo a las interesadas, a las que no les convienen para nada.

Los hombres engreídos que actúan de esa forma por su buena apariencia ¿Qué harán cuando envejezcan y su atractivo desaparezca? Estarán perdidos ciertamente.

Los hombres creídos y vanidosos que solo se la pasan mirándose al espejo, no se merecen que suspires por ellos. Ellos solo se interesan por sí mismos. No te valorarán como te es merecido.

Si son demasiado creídos y vanidosos, la única impresión que nos dan es que a nosotras las mujeres no desean conquistar, sino a otros hombres.

Muy creídos y todo, pero los verdaderos hombres no presumen con todos. Esos que tan pretenciosos son algún defecto intentan encubrir.

Rezo porque ni  mis amigas, ni  ninguna buena mujer, a un hombre creído lleguen a querer. Eso solo les traerá sufrimiento.

Odio que los hombres creídos se consideren mejores que el resto por cuidar más de su apariencia o por tener mucho dinero. Ellos están distantes de ser los mejores porque ese título solo lo pueden tener los que tienen valores. Y ellos carecen de muchos debido a su soberbia.

Muchos hombres creídos hoy se ríen de las mujeres que engañan, pero la vida da muchas vueltas y son precisamente ellos los que mañana seguramente sufran por el rechazo de la mujer que verdaderamente lleguen a querer.

Precisamente los hombres más creídos son los que no tienen absolutamente nada para presumir.

¿Presumir por apariencia, por poder o por dinero? Eso solo lo hacen los hombres sin cerebro.

Los hombres creídos quieren ser admirados, pero su actitud solo hace que por todos sean odiados.

Los hombres creídos suelen perder el respeto de todos y la  verdad es que lo tienen bien merecido.

Hay hombres que presumen de tenerlo todo y lo que les falta en realidad es hombría.

Podrán tener muchos motivos para presumir, pero el mismo hecho de ser creídos les hace invisibles para mí. No quiero nada con hombres creídos, sólo quiero un hombre humilde conmigo.

Al lado de un  hombre creído no te espera la felicidad, te esperan malos ratos por su ego sin igual.

Presumen por su apariencia y de las mujeres que conquistan ¿Qué no saben que esos no son logros en la vida?

Aléjate de los hombres creídos. Se han ganado demasiados enemigos.

Dicen que los hombres creídos en realidad lo tienen pequeño. No lo sé, no me agradan así que no tengo ningún empeño por averiguarlo.