Las Mejores Frases para Hombres Celosos

Cuídate mucho de los que te celan demasiado. Esos celos injustificados suelen ser reflejo de su propio engaño.

Los celos injustificados pueden convertirse en una forma de maltrato. Cuídate de los hombres que te celan hasta de tu gato.

No me gustan los hombres celosos, prefiero que confíen en mí a que me celen de todos.

Destruyen la relación con sus celos injustificados y luego cuando te vas se preguntan ¿Qué ha pasado? Típico de los hombres celosos y descuidados.

Cuídate de los hombres celosos, pueden destruir hasta tu autoestima con sus celos odiosos.

Frases de Hombres Celosos

Frases para Hombres Celosos

Los hombres celosos hacen suspirar a cualquier mujer, hasta que empiezan una relación con uno de ellos y se vuelven el objeto de esos celos. Allí comprenden lo peligroso de ellos.

¿Cómo no vamos a celarles si por doquier hay otros hombres intentando conquistarles?

No somos celosos todo el tiempo, lo somos cuando en verdad las queremos. Valoren nuestros celos.

Dicen que no les gusta que las celemos, pero continuamente intentan llamar nuestra atención despertando nuestros celos.

Si te celan un poco da gusto, si te celan de más solo causan disgusto. Los celos son tóxicos y estresantes. No permitas que ningún hombre te robe la paz celándote.

A menudo los hombres celosos se comportan como cavernícolas ¿Será que su mente no evolucionó y permaneció como en la época primitiva?

Hombres posesivos que celan a su pareja de todos. Esos hombres son peligrosos. Tal vez no lo vez porque estás enamorada, pero sus celos solo te tienen encadenada. Y el amor debe ser libre.

No te fíes de los hombres celosos. Los que celan demasiado suelen ser expertos en el engaño. Y precisamente por eso creen que también les estás engañando.

Cada acción que hace celándote, a él solo está encadenándote. Cuando te quieras dar cuenta le pertenecerás. Ni autoestima tendrás.

Que no te deje hablar con otros hombres, que te reclame si demasiado linda tú te arreglas para salir, que insista en acompañarte cada vez que a alguna reunión quieres asistir… Eso hacen los hombres celosos, y no es romántico, es alarmante. Quieren controlarte y si les dejas se te hará difícil liberarte.

Lo odioso de los hombres celosos es que encuentran muchas justificaciones para celarte. Pero cuando tú les celas eres una loca.

Justifican sus celos en el hecho de que dicen saber lo que otros hombres pretenden contigo al acercarse. Pero las mujeres también sabemos lo que pretenden otras mujeres con ellos y cuando les celamos lo que hacen es enojarse.

Una cosa es que te celen un poco y otra que te celen demasiado. Los hombres que te celan solo un poco te hacen sentir querida, los que te celan demasiado solo te dejan herida.

No entiendo a las mujeres a las que les gustan los hombres celosos ¿Qué no se dan cuenta de que el hecho de que las celen significa que no confían en ellas? ¿Cómo avanzará su relación sin confianza? Esas son relaciones destinadas a fracasar.

Todos los hombres pueden actuar con celos alguna vez. Eso no les convierte en hombres celosos. Los hombres celosos son los que te celan todos los días y de todos. Esos no te convienen, esos son los tóxicos.

Si los hombres se dieran cuenta de que parecen cavernícolas cada vez que te celan. Tal vez dejarían de celarte.

Que la falda te queda demasiado corta, que te has maquillado demasiado para salir, que lo mejor es que te acompañe. No te está cuidando, está celándote. Y si le dejas se pondrá peor.

No tolero a los hombres celosos, si quiere estar a mi lado que confíe en mí, sino que se aleje del todo.

Tener una relación con un hombre celoso es muy estresante. No quiero eso, quiero una relación tranquila y motivante.

La base de toda relación es la confianza. Por eso una relación con un hombre excesivamente celoso nunca será sana.

Politica de privacidad Quienes Somos