– Te ofrecen la mano para ayudarte a levantarte luego de ser los responsables de que en un principio tropezaste, así son los falsos doble cara, ellos no valen nada, no merecen nada de tí, ignórales, es mejor así.
.- De frente juran que te quieren pero a tus espaldas te critican con todo lo que tienen, así es la gente falsa que tiene dos caras, nada en el mundo va a cambiarlas.
.- La gente falsa, dos caras, cree que siempre gana pero en realidad pierde, porque nunca se libera de la falsa apariencia que ha decidido exponer.
.- La gente falsa y dos caras solo estará a tu lado cuando de algo tuyo se sientan interesadas. Presta atención a sus motivos y no te tomarán desprevenido.
.- No te sientas mal contigo mismo si confiaste en alguien y te traicionó, hay demasiada gente doble cara y es difícil identificarla. Tú sigue adelante, los que te dañan son los que salen perdiendo porque ya nunca tendrán la oportunidad de estar junto a alguien tan valioso como tú, déjales continuar con su existencia vacía y tú sigue con tu vida.
.- Muchas personas han aprendido a enmascarar sus malas intenciones con una sonrisa y una cara amable, cuando en realidad quieren es lastimarte. Debes aprender a desconfiar para mantener tus sentimientos a salvo de personas como estas, de lo contrario siempre estarás sufriendo a causa de ellas.
.- Cuídate de los que se te acercan solamente en malos momentos, posiblemente son falsos doble cara y en su interior se están riendo de tu desdicha ¿Cómo explicar entonces que contigo nunca comparten en dicha sino en desgracias? Los que te quieren de verdad están contigo en las buenas y en las malas.
.- Odio a la gente falsa, a los que tienen doble cara, los que te sonríen por la noche y hablan horrible de tu con otros por la mañana. Ellos abundan.
.- Te muestran su mejor cara pero te envidian y desean que no tengas nada, así son los falsos doble cara, los hipócritas.
.- Imagino que los falsos doble cara siempre han de estar cansados de tener que pasarse todo el día actuando y fingiendo. Yo no podría hacer algo como eso en todo momento.
.- Si ves que alguien que te es cercano trata terrible a otras personas a menudo, aléjale de tu vida aunque a ti te trate bien. El carácter de la gente se mide por cómo trata a todo el mundo, si muestra una cara amable hacia tí y una terrible hacia otros, no dudes de que algún día serás el foco de su mal trato, nadie está a salvo de los falsos, doble cara.
.- Tienen dos caras, una buena y una mala pero en la mala se esconde su verdadera esencia porque la gente honesta se muestra como es, no tiene necesidad de fingir ser amable porque en verdad lo es… Tienen dos caras, una buena y una mala pero la cara deshonesta es la que les define y en algún momento todos les descubren.
.- La gente falsa dos caras termina atrapada en sus mentiras y luego nunca puede ser verdaderamente feliz en la vida. Es triste eso.
.- Un gran orgullo se siente en la vida cuando se obtienen cosas buenas bien merecidas. Ese orgullo jamás lo sentirá la gente falsa e interesada, los que tienen dos caras, cuyos logros alcanzan gracias a sus mentiras y su fachada ensayada.
.- La gente falsa dos caras lleva consigo una máscara invisible que les ayuda a transformarse en otra persona cuando lo necesitan, es una máscara que les ayuda a engañar, son buenos actores que esconden malas intenciones y son hipócritas. Son el tipo de personas que no ganarán respeto ni admiración verdadera jamás.
.- Aquí, pensando en aprender lenguaje corporal para usarlo como herramienta para defenderme de la gente falsa, dos caras. Me han asegurado que hasta su manera de sonreír les delata pero yo no he sido lo suficientemente perceptivo para darme cuenta. Por eso aprovecharé el tiempo en aprender un arte como esa.