Los recuerdo del ayer inspiran nuestro presente
Los recuerdos del ayer pueden permanecer siempre presentes si los inmortalizamos en fotografías para siempre.
Las fotos antiguas son recuerdos valiosos que inspiran
Esta foto antigua hoy me ha alegrado la vida, me ha hecho revivir un momento muy especial en mi vida. Las fotos antiguas pueden ser valiosísimas… Esta para mí representó una caricia.
Nunca debemos desperdiciar la oportunidad de tomar una foto de un evento que nos cause gozo. En algún momento, con el transcurrir del tiempo se volverá un recuerdo valioso.
Frases para fotos Antiguas
Un evento pasado inmortalizado en una foto es muy, muy, valioso… Evoca toda clase de recuerdos maravillosos.
Para cualquier otro se puede tratar de una foto y ya. Pero para mí significa un recuerdo que fue digno de inmortalizar.
Para cualquier otro puede tratarse de una foto y ya. Pero a mí esta foto me trae recuerdos de máxima felicidad. Es más que una foto es un recuerdo que por siempre voy a atesorar.
A veces no estás consciente del valor de un recuerdo hasta que una foto antigua lo trae a tu vida de nuevo.
Inmortalizar un bello momento en una foto y luego toparte con él de casualidad. Lo que experimentas al revivir lo ocurrido en el pasado o en el momento en el que se tomó la fotografía es lo que yo llamo: Felicidad.
Esa sensación maravillosa que surge en tí al toparte con una fotografía de un recuerdo feliz es la máxima felicidad.
La mejor decisión que en la vida podemos tomar es bellos momentos en fotografías inmortalizar. Cuando con el correr de los años con ese recuerdo te vuelves a topar la sensación de felicidad que experimentas es única en verdad.
Fotos antiguas = Recuerdos valiosos de la vida.
Fotos antiguas = Un tesoro de momentos y emociones vividas.
Benditas sean esas fotos antiguas que nos hacen revivir momentos de máxima felicidad. Son un tesoro que muy bien hay que resguardar.
Duele encontrarse con un viejo recuerdo, con una foto antigua de un recuerdo muy bello que sabes que quedó en el pasado, que no sucederá de nuevo.
Podemos aferrarnos a nuestros bonitos recuerdos a través de fotografías que nos permitan atesorarlos en el tiempo.
Parece sólo una foto antigua pero tiene plasmada en ella el mejor recuerdo de mi vida. Así que para mí significa mucho más…
¡Qué placer encontrarse con una foto antigua y viajar con ayuda de ella al pasado, a un evento importante que marcó tú vida!
Quien piense que las máquinas del tiempo no han sido aún creadas no se ha topado con una foto antigua que le haya hecho revivir un momento de su vida pasada, un recuerdo importante que atesore en su alma.
Las fotos antiguas son máquinas del tiempo, inmortalizan recuerdos y ayudan a vivir las emociones que viviste durante ellos de nuevo.
Sólo es una foto antigua y sin embargo es mucho más. Representa para mí un recuerdo alegre que nunca querré soltar. Un recuerdo al que me aferraré por siempre jamás, que me provoca mucha felicidad.
Una foto antigua, un recuerdo, una historia ya vivida…Y mi mente sufriendo porque me acabo de dar cuenta de que en la época que evoca era muy feliz y NO LO SABÍA.
Las fotos antiguas contienen historias, emociones vividas, recuerdos que se quieren atesorar. Son muy valiosas a nivel emocional.
Tal vez una foto antigua no representa un bien material importante pero sin embargo puede llegar a ser muy valiosa a nivel emocional, un tesoro para resguardar… Esta foto representa para mí un tesoro sin igual.
A veces no estás consciente del valor de un recuerdo hasta que te topas con una foto antigua que te hace experimentar emociones muy vívidas, como si estuvieras viviendo ese momento de nuevo. Eso no tiene precio.