Las Mejores Frases para abuelos fallecidos

Así como en vida me cuidaste y protegiste, sé que ahora seguirás haciéndolo desde el cielo. Contigo conocí el amor de un abuelo, único y diferente a cualquier otro. Ese, que te llena de calor desde el corazón. Me harás falta por siempre, Te amo. abuelo te extraño mucho me haces falta.

Muchos no tienen el privilegio de conocer a sus abuelos y yo puedo decir que fui bendecido con tu presencia en mi vida. Estar contigo era un motivo de inmensa alegría y ahora que no estás aquí, siento una profunda tristeza en mi alma. Te mando mi amor desde aquí hasta el cielo, tu nueva casa.

Mi feliz infancia pasó con tu compañía. Mi amado abuelo, con tus mágicas historias y cariño infinito. Ahora, para verte, debo mirar al cielo y evocar tu dulce voz y tus cálidos brazos. Te extraño con todo mi corazón.

Querido abuelo, siento tu compañía a cada momento porque sé que te encuentras en el cielo vigilando mis pasos, como lo hiciste con vida aquí en la Tierra. Tu recuerdo es la fuerza que me ha ayudado a seguir adelante. Te quiero.

Frases para mi abuelo que está en el cielo

Frases para mi abuelo que está en el cielo

Siempre fuiste mi abuelo favorito, y el día de tu partida dejaste un vacío en mi corazón y en el de la familia, que sólo tus enseñanzas y consejos han sabido llenar. Nunca te olvidaremos. Nos volveremos a encontrar en el cielo. Te amo.

Alguien tan maravilloso como mi abuelo, sólo puede estar en el cielo. No tengo duda de eso. Cada día me esfuerzo por ser mejor persona, para poder reencontrarnos junto a nuestro amado Dios. Te extraño con todo mi corazón.

Mi amado abuelo, siempre fuiste la persona más noble que he conocido. Tu vida, ha sido un ejemplo a seguir para la familia. Tu partida ha ocasionado un dolor sin igual, pero sabemos que desde el cielo nos estas cuidando. Te amamos.

Frases para abuelos fallecidos para tatuar

Frases para abuelos fallecidos

Tu muerte nos solo ha afectado a nuestra familia, también este mundo perdió a una persona ejemplar. Has sido el mejor abuelo que cualquiera pueda tener, por eso yo seré cada día una mejor persona para que desde el cielo te sientas orgulloso de mi. Te amo con todo mi corazón.

Sin ti, mi abuelo favorito, la vida ha sido muy difícil. Pero, tus enseñanzas y tu compañía desde el cielo, junto a nuestro amado Dios, nos han brindado el apoyo que necesitamos para seguir adelante en este mundo. Te amo.

Frases para abuelos fallecidos para tatuar

La pérdida de un ser tan ejemplar como lo fue mi abuelo, no es un duelo que sea fácil de superar.  Pero, saber en el fondo de mi corazón, que te encuentras en el cielo al lado de nuestro Señor Jesucristo. Pronto nos volveremos a ver. Te quiero.

Mi familia no es la misma desde que falleciste, mi querido abuelo. Cada día sin ti es un dolor inigualable. Los hermosos recuerdos que pasamos juntos y tu estadía en el cielo nos apaciguan el alma, nos ayudan a seguir adelante. Te extrañamos.

A pesar del dolor que nos ha dejado tu partida, recordarte, amado abuelo, no debe ser un sufrimiento. Por el contrario, es una alegría, por haber tenido el privilegio de haber pasado contigo tan gratos recuerdos. Sé que desde el cielo nos observas, pronto estaremos juntos de nuevo. Te amo.

Politica de privacidad Quienes Somos