¡El camino de la salud está pavimentado con buenos intestinos!
Lo dulce no es en sí mismo insalubre, simplemente comemos sólo el tipo de dulce más insalubre.
Cada día que vivimos y cada comida que ingerimos influyen en el gran órgano microbiano que llevamos dentro, para bien o para mal.
Una buena salud intestinal, es un bien para todos los órganos.
La mejor medicina para la salud digestiva, comienza con la salud preventiva.
Día Mundial de la Salud Digestiva
Si hay algo que hay que saber sobre el cuerpo humano es esto: el cuerpo humano tiene un maestro de ceremonias. Este maestro de ceremonias controla su digestión, su inmunidad, su cerebro, su peso, su salud e incluso su felicidad. Este maestro de ceremonias es el intestino.
Velar por una buena salud intestinal y digestiva, cuidas a todos los órganos de tu cuerpo…. Que piensas hacer hoy al respecto.
Casi nada influye tanto en nuestras bacterias intestinales como los alimentos que ingerimos. Los prebióticos son la herramienta más poderosa que tenemos a nuestra disposición si queremos apoyar nuestras bacterias buenas, es decir, las que ya están ahí y están para quedarse.
Nuestro cuerpo nos enseña que la salud reside en el equilibrio y la armonía, en lugar de en el conflicto y la lucha. Día Mundial de la Salud Digestiva.
El cordón umbilical es una preciosa línea de vida que comenzó en mi madre primigenia y ha llegado hasta mí.
Aunque nuestros colores de piel sean diferentes, aunque nuestros idiomas sean diferentes, al mirar el ombligo, el símbolo de nuestra conexión definitiva, debemos recordar que somos una familia que ha venido de la misma Fuente de vida.»
Al igual que puedes sentirte conectado a tu madre, por una línea humana a través de tu ombligo, puedes sentir una conexión última con la madre Tierra de la que dependen todas nuestras vidas.»
Mi ombligo es una prueba visual innegable de que no soy un organismo separado, sino que estoy conectado con la Fuente de la vida.
Mi ombligo no es simplemente un rastro de mi nacimiento, sino un precioso sello y una marca, un recordatorio de mi conexión con la Fuente de la vida y con todas las formas de vida.»
Nuestros cuerpos viven separados unos de otros, pero estamos profundamente conectados entre sí, a través de nuestros ombligos, con la Fuente de la vida».
Una mayor empatía te motiva a cambiarte a ti mismo, ya que tu empatía encapsula el planeta, te motiva a tener un impacto positivo en el mundo.»
Si estás conectado y eres uno contigo mismo, incluso algo tan masivo como la Tierra se siente como si te perteneciera, algo que quieres amar y cuidar».
Los alimentos que ingieres, pueden ser la manera más segura y fuerte de medicina o la forma más silenciosa de veneno. Alimenta tu sana salud digestiva.
Abraza y ama tu cuerpo. Incluyendo tu sistema digestivo interno. Es la cosa más increíble que jamás tendrás.
No permitas que tu cabeza atemorice a tu cuerpo. En ti esta el poder de comer saludable. Come más vegetales y tendrás unos intestinos saludables.
Eres lo que comes, así que no seas rápido, barato, fácil o falso. Feliz Día Mundial de la Salud Digestiva.
Si no cuidas tu salud digestiva, ¿dónde vas a vivir?
No se consigue lo que se desea. Se consigue lo que se trabaja. Trabaja hoy por tu salud Digestiva.
Si no se lo dirías a un amigo, no te lo digas a ti mismo.
Dentro de un tiempo, desearás haber iniciado Ya. Empieza por cuidar tu vida intestinal. Día Mundial de la Salud Digestiva
El hecho de no estar donde quieres debería ser suficiente motivación.
Conviértete en una prioridad en tu vida.