Algunos hombres se jactan de mucha fuerza tener, pero cuando necesitas que te protejan son los primeros en correr.
Muchos hombres presumen de una gran fuerza tener, pero si les pides que maten una araña por tí mucho miedo les verás tener ¿De qué sirve tanta fuerza entonces?
Presumen de su gran fuerza pero ni un vaso levantan de la mesa. Así son muchos hombres.
Los hombres fuertes deben usar su fuerza para proteger. Nunca deben usar sus puños para golpear a una mujer.
La naturaleza hizo a los hombres más fuertes físicamente. Ante su fuerza ellas no se pueden defender. Por eso es cobarde y poco hombre el que le levanta la mano a una mujer.
Si su fuerza te hace sentir protegida y no asustada. Estás con el hombre correcto.
Dios le dio fuerza física superior a los hombres para que a las mujeres cuidaran. Jamás lo hizo con intensión de que las lastimaran.
Los hombres fuertes que lastiman a las mujeres con el don de la fuerza que Dios les ha dado, esos tienen el infierno bien asegurado. Que se preparen para su castigo al morir.
No importa lo fuerte que sea. Todo hombre sabe medir su fuerza. Nunca dejes que te lastime ni menos que te levante la mano. Si lo hace no es el hombre adecuado.
Los hombres fuertes no son los que levantan las pesas de más kilos ni los que de muchas peleas salen invictos, son los que se enfrentan a la vida sin temor a ser heridos.
Los hombres más fuertes son aquellos que se superan cada día, los que son valientes y se enfrentan a los obstáculos, los que se caen y se levantan, los que ante los errores dan la cara.
Los hombres fuertes son los que conocen su valía y pelean cada día por lograr lo que merecen de esta vida.
Los hombres se hacen fuertes después de caídas muy grandes. Se derrumban, sufren y luego siguen adelante. Esos llegan a lograr cosas grandes.
Los hombres fuertes se han sentido muy débiles alguna vez, pero se levantaron, se fortalecieron y triunfaron. No te sientas mal si débil te sientes. Sólo sigue adelante hasta que te superes.
Un hurra por los hombres fuertes que inspiran a los demás a también tener fortaleza.
Los hombres más fuertes no son los que más musculatura desarrollan, son los que van tras sus sueños y los logran. Los que se caen y se vuelven a levantar hasta que la vida que siempre han anhelado logran alcanzar. Esos son dignos de admirar.
Los hombres pueden tener más fuerza física, pero las mujeres tenemos fortaleza. Y es con ayuda de esta que se pueden conquistar metas. La mayoría de los hombres carecen de ella.
Los hombres fuertes muestran sus sentimientos. Los débiles los esconden por miedo.
Son atractivos los hombres fuertes pero me atraen mucho más los inteligentes. Si su fuerza se asemeja a su inteligencia entonces son perfectos.
No estamos en la época de las cavernas donde nos conquistaban con su fuerza, queremos que nos conquisten con detalles e inteligencia.
Todas queremos a un hombre fuerte a nuestro lado, que nos proteja pero que también se mantenga firme cuando nos estemos desmoronando, que sea fuerte física y mentalmente, que nos apoye… Esos son los hombres que todas merecemos.
Fuertes son los hombres que trabajan sin descanso por sacar adelante a sus familiares, no aquellos que tienen fuerza física.
Toda mujer merece a su lado a un hombre fuerte que le levante el ánimo cuando desfallece y que la acompañe en su camino al triunfo. Nada de hombres que no tengan nada que aportar.
La sociedad tiene la culpa de que la mayoría de los hombres tengan dificultades para demostrar lo que sienten. Se dice que los hombres tienen que ser fuertes, que los hombres no lloran y eso no es verdad… Los hombres no dejan de ser valiosos por demostrar debilidad.
Las mujeres adoramos a los hombres fuertes en apariencia. Así que por favor, vayan todos al gimnasio a trabajar sus músculos. Basta de estar sentados todo el día mirando el futbol por televisión.
Nada como tener un hombre fuerte a tu lado que abra para ti la lata de mermelada cuando se queda atorada. Es una sensación grata que solo las mujeres comprendemos