Se vuelven fríos cuando a sus mujeres engañan, no lo pueden evitar, es por eso que los descubren. Las mujeres en cambio no cambian su manera de actuar y así se encubren.
¿Cómo pretenden retener a una mujer a su lado si amor nunca le han demostrado?, solo frialdad. Las mujeres necesitan más.
Esos hombres fríos e indiferentes ¿No se dan cuenta del daño que le hacen a su pareja que tanto les quiere?
El mundo está lleno de hombres fríos e indiferentes que dañan su relación por no estar al pendiente de lo que su pareja siente. En una relación debe reinar la calidez, la comprensión y el interés. Sólo de esa forma puede perdurar.
Los hombres fríos resultan atractivos para cualquier mujer antes de una relación, después su frialdad solo les causa dolor.
Muchos hombres se vuelven fríos porque ya dieron su amor y les rechazaron, mintieron o engañaron. Pero necesitan superarlo porque su frialdad a las mujeres a su lado tarde o temprano mucho va a dañar. No necesariamente la experiencia que vivieron se va a repetir. Ya pasó, tienen que superarlo y seguir.
Los hombres fríos nunca se ganan el cariño verdadero de una mujer. Pueden tener mujeres a su lado pero seguramente es con algún interés porque el cariño sincero se gana con calidez.
No todos los hombres fríos son fríos en realidad. La frialdad en algunos es solo una coraza. Si derrites el hielo conocerás al hombre verdadero que se escondía dentro de esta. Y te encantará.
No quiero nada con hombres fríos, quiero a mi lado un hombre que me derrita en todos los sentidos.
En libros y películas los hombres fríos son los atractivos, los que más mujeres conquistan. Pero en la vida real las mujeres añoramos calidez, no frialdad.
Se muestran fríos e indiferentes con sus esposas, y luego se lamentan cuando ellas les dejan porque no lo toleran más. Si las querían en verdad ¿A qué se debía esa frialdad?
Los hombres fríos tienen dificultades en el amor porque las mujeres no toleran la frialdad en una relación. Ellas necesitan y merecen que les muestren amor, deseo y comprensión.
Si antes era cálido y detallista y se volvió frío de la nada, seguro hay otra que le está calentando la cama.
Los hombres no cambian de la nada sin una razón. Si se han vuelto fríos de repente seguro fue porque otra llamó su atención.
Esa coraza repentina de frialdad, muy a menudo esconde otra mujer que su atención está robando sin parar.
Los hombres solo son fríos e indiferentes cuando no aman de verdad. Tenlo presente y quédate solo con alguien que te valore y te ame sin igual.
¿Por qué seguir siendo infeliz al lado de tu novio frío, si puedes ser feliz conmigo que tengo mucho amor para demostrarte?
Lo opuesto del amor es la frialdad ¿Y todavía a veces se preguntan porque sus parejas se van?
Los hombres fríos lastiman a sus parejas porque nada de amor les demuestran. Lo peor de todo es que casi nunca se dan cuenta de que las están lastimando.
Está bien que sean fríos con otros si es su forma de ser pero deberían de ser más abiertos con su mujer. O de lo contrario le harán daño.