Las Mejores Frases de familia traicionera

La vida nunca nos prepara para una traición familiar pero cuando esta ocurre la tenemos que afrontar. No dejes que el odio te llegue a cegar, tú solo sigue luchando pero sé más cuidadoso al confiar.

Siempre he contado con el apoyo de mi familia donde quiera, no puedo imaginármelos como una familia traicionera. Sé que muchos tienen que enfrentar la traición familiar,  pero yo espero por esa situación nunca tener que pasar.

Dolor me ha causado mi familia traicionera pero muy a mi pesar he de confesar que se los agradezco. De su traición obtuve el impulso que necesitaba para triunfar.

Detente a considerarlo bien, piensa antes de traicionar a un familiar, reflexiona si vale la pena las consecuencias afrontar. El cariño ya nunca será después el mismo ¿Te importa verdaderamente tan mínimo?  La familia está para apoyar, nunca para traicionar.

Frases un familiar traicionero

Frases de familia traicionera

Nada más lamentable que una familia traicionera aunque es aún más lamentable cuando su traición daña una simpatía sincera. Una vez que un familiar es traicionado se asegurará de no volver a ser engañado, así que el vínculo que les unía ya  nunca será el adecuado. Nada volverá a ser igual.

De todos algo malo podríamos esperar pero de la familia es más difícil desconfiar, por eso cuando la traición llega del círculo familiar, el dolor que esto trae es más arduo de soportar.

Ama a tu familia, cuídala y valórala pero aléjala de tus proyectos y negocios. La traición puede venir de cualquier socio, aún de un familiar. Harás bien en esto recordar.

Dios no mira con buenos ojos a una familia traicionera, el valora el amor familiar, así que mejor abstente de traicionar si le quieres agradar.

La forma más fácil de aceptar que una familia fácilmente se puede desmoronar a causa de la traición es fijarse en un juicio por herencia.

A muchos sus familias le han sabido traicionar por eso tus mejores proyectos asegúrate de guardar. No se los confíes a toda tu familia porque eso puede derivar, en tu propia ruina, en una catástrofe sin más. Asegúrate de recordarlo.

Un cuchillo clavado en mi espalda de todos pude esperar pero menos de mi círculo familiar y de allí precisamente fue de donde vino.

Siempre será más fácil perdonar a un enemigo que perdonar a una familia traicionera, ya que el enemigo siempre se muestra como lo que es, mientras que un familiar traicionero siempre se mantiene en la sombra, al acecho.

Hasta en las mejores familias siempre encontraremos familia traicionera, por lo que nadie puede jactarse de estar en su familia libre de ellas. Y aunque suene contradictorio, no podemos dejar que destruya nuestra confianza en los demás cuando llegamos a descubrir un familiar traicionero.

Se dice que hasta Dios, tanto en la tierra como en el cielo tuvo familia traicionera, Judas Iscariote por un lado y por el otro Luzbel, por lo que no es sensato pensar que en nuestra familia no tengas. Por eso cuando te ocurra no te sientas decepcionado, ya que lo importante es ver cómo superas la traición de un familiar.

Cuando tienes familia traicionera que te da una puñalada por la espalda, no te sientas solo ni pienses porque te traicionó, porque él estará contento mientras tu estas desconcertado, solo sigue tu vida y recupérate de la sensación de haber sido engañado.

Cuando sientas que tienes familia traicionera, llegó la hora de revisarse y de ver si en algún momento tú también lo has sido, ya que solemos juzgar siempre a los demás sin a veces mirar que nosotros hemos cometido en ocasiones el mismo pecado.

En el mundo tal cual como lo conocemos, siempre vamos a encontrar diferentes tipos de familias, diferentes tipos de personas, unas más autenticas que otras, y entre todo ese conjunto siempre vamos a encontrar familias traicioneras y falsas. No juzgues a ninguna y asegúrate de no ser parte de alguna de ellas.

De las familias traicioneras  yo lo único que quiero en esta vida es distancia, porque para que pueda haber una traición primero debe haber existido confianza y para que duela debe comprometerse el corazón. Por eso de la familia traicionera líbrame señor y no permitas que yo traicione nunca a alguien que yo ame.

Donde hay familia traicionera no hay amor hacia a los demás sino hipocresía, no hay culpa ni vergüenza sino conveniencia y aunque provengan de nuestra sangre, el amor no puede sobrevivir a estas heridas, ya que no pueden curarse. A la familia traicionera no se les puede permitir que te han daño una segunda vez.