Cuando me enfrento a alguna dificultad o si estoy pasando por una situación difícil de afrontar me recuerdo que Dios es bueno, que Él quiere mi bienestar y obtengo de ello las fuerzas que necesito para poderme superar.
Todo lo bueno que te ocurre en la vida se lo debes solo a Dios, porque Dios es tan bueno que colma a sus hijos de bendiciones todo el tiempo.
Dios es bueno, por eso reparte bendiciones todo el tiempo: Vida, salud, milagros… Trae luz en días amargos.
Dios es bueno, Él no es rencoroso, por eso recibe gozoso, con sus brazos extendidos a todo aquel que le busque y que requiera de su guía, aunque haya perdido su vía, aunque se haya equivocado, aunque su alma esté un poco corrompida con el pecado.
Dios es bueno
Dios es bueno, lo es tanto que creó todo lo bello que podemos apreciar: La brisa, el verde pasto, hasta el hermoso cantar de los pájaros se lo debemos a su gracia. Hay por eso que agradecerle todos los días.
No importa que otros intenten convencerme de lo contrario, en mi corazón sé que Dios es bueno y por eso siempre voy a amarlo sin recelo, tal y como Él me enseñó a través de su palabra a hacerlo.
No temas buscar a Dios aún si le has rechazado un tiempo o toda tu vida, Él feliz te recibirá y te colmará de su gracia divina, porque como buen padre siempre está esperando el regreso de sus hijos con ansias. Dios es bueno.
Todo lo bello que existe en la vida es la prueba de que Dios es bueno. Si no lo fuera ¿Cómo habría podido crear un mundo tan bello?
Dios es bueno. Si dudas de lo contrario contéstame una pregunta ¿A quién crees que le debes en este instante estar respirando? Dios es tan bueno que nos regaló el milagro de vivir.
Dios enseña que hay que amar por sobre todas las cosas: Amarle a Él, amar al prójimo, amar… Esa es muestra de su bondad. Dios es tan bueno que desea que todos sus hijos puedan ser bondadosos también y amar sin parar.
No dudo de Dios ni un instante, sé que Él es bueno y que tiene un plan colmado de bendiciones para mí más adelante. Confío en Él.
No temas a nada en esta vida. Dios es bueno y te ayudará si lo necesitas. Confía en Él.
Dios es amor, es milagro, es bendición, Dios es bueno.
Dios es bueno, solo quiere lo mejor para sus hijos, créelo. Aún cuando a veces ponga en tu vida pruebas difíciles confía en Él, seguramente solo quiere que las superes para bendecirte después.
Dios es milagro, salvación, sanación, vida eterna, Dios es bueno, el único que jamás te abandonará en esta Tierra, confía en Él y lo verás.
Una excelente noticia hoy ha alegrado mi vida. Dios es bueno, cada día me convenzo más de ello.
Después de un gran logro o de una noticia maravillosa nunca me olvido de agradecer a Dios por acordarse de mí, por bendecirme tanto, Él es bueno, le debo tanto.
He despertado un nuevo día, tengo un techo sobre mi cabeza, comida, una maravillosa familia… Dios es bueno.
La Biblia habla de que Dios es bueno, bondadoso, misericordioso. No me explico cómo algunos creen que es rencoroso. Dios pregona el amor, no tiene sentido que justifiquen a veces guerras en su honor. Jamás lo entenderé.
Dios trae sanación al enfermo, salvación al urgido, esperanza al que creía que todo estaba perdido. Dios es bueno, siempre ha sido así.
Dios es pureza, bondad… Dios es bueno y de lo contrario nadie nunca me convencerá.
Un día más, una bendición más. Dios es bueno.
Lo malo que te pasa a veces no es castigo de Dios. Dios es bueno. Él solo quiere para tí lo mejor, pero hay situaciones que no te puede evitar, sólo Él sabe por qué. Aun así a tu lado va a estar siempre y cuando menos te lo esperes te colmará de las bendiciones que anheles, y más…
Si Dios no es bueno ¿Por qué nos bendice tanto y en todo momento? Los que creen que Dios no es bueno es porque no se han tomado un tiempo para analizar el regalo o los dones que Él les dio.