Las Mejores Frases de Día Nublado

¿Qué si el día está nublado o soleado? Qué importa, de las dos maneras lo puedes disfrutar. No prestes atención a tan pequeña nimiedad.

Cuando el día amanece nublado lo que más me provoca es acurrucarme a tu lado ¿No te pasa lo mismo?

Un día nublado + un café caliente + tu compañía cálida y elocuente es igual a la perfección.

Un día nublado resulta excelente para despejar nuestra ajetreada mente. Aprovecha este nublado día para reposar todo lo que tu mente y alma necesitan.

Confía en mí, despejaré las nubes que se ciernen sobre ti y haré que el sol vuelva a brillar para que feliz vuelvas a estar. Lo haré así sea lo último que haga.

Las Mejores Frases de Día Nublado

Tus días nunca más volverán a estar nublados. Me aseguraré de ello. Bajaré el sol para ti.

No te fijes en las nubes que han nublado el cielo, céntrate en el bonito arcoíris que podrás apreciar luego. Sé optimista.

Si el día está nublado no te deprimas espera mejor que llueva para que bajo las finas gotas de lluvia puedas bailar. No dejes que nada tu día se atreva a arruinar.

Si un día nublado te alegra o entristece depende de ti ¿No es mejor que elijas estar feliz?

El día está nublado pero no por eso hay que estar desanimados. En lugar de eso aprovecha el día para hacer cosas que te traigan alegría. Es más provechoso, créelo.

El día amaneció nublado pero yo estoy radiante y feliz. Si el sol no quiere hoy brillar para mí, yo brillaré por él.

A algunos un día nublado les trae recuerdos de momentos malos. A mí en cambio me colman de alegría porque sé que gracias a eso podré disfrutar de tu cálida compañía todo el día.

El día hoy puede estar nublado pero ten la certeza de que estará otra vez soleado de nuevo. Persiste, no te rindas.

No temas, me aseguraré de que el sol brille para ti en los días nublados. Voy a quedarme a tu lado y no me iré hasta que tenga la certeza de estás bien.

Los días nublados no me asustan ni un poco. En lugar de asustarme a rezar me aboco y siempre todo mejora ¿Por qué no lo intentas tú?

Si le pides a un pesimista que te describa un día nublado te hablará de fatalidad: De tristeza, de soledad pero si haces lo mismo con un optimista verás que ve las cosas distintas. Él seguro apreciará lo que el día nublado tiene para dar: frescura, serenidad… Dos opiniones distintas y una misma realidad.

Nublado amaneció el día, hagamos que el sol salga riendo con alegría ¿Quién se anima?

El día está nublado, mejor quedémonos en casa. Hablemos, riamos, compartamos… No hay razón para amargarnos hasta que el día vuelva a estar soleado. Aprovechemos mejor el día y disfrutemos de nuestra compañía.

Quiero quedarme hoy contigo, afuera hace frío, está nublado, está oscuro y solitario pero aquí en tus brazos siento gran calidez.

Politica de privacidad Quienes Somos