Las Mejores Frases de desayunos sorpresa

– Empezar el día con un desayuno sorpresa, disipa cualquier nube oscura que hayas tenido en tu cabeza. No hay mejor forma de empezar el día que con un gesto que te haga sentir querida.

.- Mi abuelita siempre decía que puedes hechizar el corazón de un hombre con buena comida. Pregúntenle a mi esposo si los desayunos sorpresa con los que lo sorprendo de vez en cuando no lo traen loco.  Mi abuelita jamás se equivoca.

.- No hay nada más valioso, que un desayuno nutritivo preparado por esa persona que sabes que no le gusta cocinar, pero que aún así cocina por y para ti.

.- No necesitas impresionar con joyas, riquezas o demás, puedes hacerlo con un gesto pequeño como preparar un desayuno sorpresa. La persona correcta lo apreciará mucho más porque con ello, sin palabras, le estarás diciendo cuanto le valoras.

Frases para empresas de desayunos sorpresa

Frases de desayunos sorpresa

.- Odia cocinar pero aún así me preparó un desayuno sorpresa ¿Qué mejor muestra de afecto que esa?

Frases para dedicar de desayunos sorpresa

.- Odio cocinar pero me he levantado antes para prepararle un desayuno sorpresa. Espero que sepa apreciar el gesto y que me dé una recompensa.

.- Desperté y un desayuno sorpresa esmerado me estaba esperando. Eso me dio la seguridad de que tengo la persona correcta a mi lado.

.- La mejor de las sorpresas es despertar y encontrar un rico desayuno hecho con mucho amor en tu mesa. Gracias por tanto.

.- Si el ánimo de alguien deseas levantar, un desayuno sorpresa a su cama deberías de llevar. Siempre funciona.

.- Si deseas enamorarle cada día un poco más, pequeños gestos como llevarle un desayuno a la cama de sorpresa te deberían de importar.

Frases para recibir

Frases para recibir desayunos sorpresa

Frases para recibir desayunos sorpresa

.- La mejor forma de empezar el día es con un desayuno sorpresa que te haya preparado una persona querida.

.-  Un desayuno sorpresa me conmueve más, que un regalo que me hayan comprado en cualquier tienda o en cualquier lugar  ¿Por qué? Porque el tiempo que han dedicado a prepararlo, un precio nadie puede estimarlo.

.- Un desayuno sorpresa solo te lo prepara alguien a quien le interesas. Si con un desayuno te ha despertado, seguro le tienes muy enamorado.

.- Los desayunos sorpresa son los mejores regalos porque han sido preparados a mano por personas que saben cuánto los apreciamos.

.- Si quieres que tu disculpa sea aceptada empiézala con un buen  desayuno sorpresa en su cama. Si lo preparas tú mismo, mejor.

.- Gestos que parecen pequeños, como un desayuno sorpresa, denotan el gran cariño o amor que nos profesar. Por eso, eso son los gestos que más aprecio nuestro deberían lograr.

.- Disfrutando con gran gozo, el desayuno sorpresa que me ha traído mi esposo.

.-No es solo un desayuno sorpresa, es mi forma de demostrarte cuanto me interesas.

.- Haz sentir querida a esa persona especial preparando para ella un desayuno sorpresa ejemplar.

.-  No es un simple desayuno sorpresa, es mi forma de demostrarle cuan especial es y cuanto me interesa.

.-Tal vez no es la comida de un chef o de un restaurante, pero te la preparé con el inmenso amor que deseo demostrarte.

.- Durante todo el rato que estuve cocinando no dejé de imaginarme tu sonrisa de agrado. Disfruta tu desayuno sorpresa.

.- Espero que sepas apreciar este rico desayuno cuya intención es tu mañana alegrar. Te quiero.

.- Puedes regalar a alguien objetos que parezcan tesoros, pero el cariño sincero lo obtendrás solo de aquellas que valoran gestos pequeños, como un desayuno sorpresa, por el simple hecho de que te has acordado de ellas.

.- La sorpresa perfecta tiene que iniciar con un rico desayuno nutritivo que le alegre todo el día a ese ser tan especial que has deseado sorprender.

.- Para demostrarle a esa persona especial que siempre piensas en ella no necesitas riquezas, basta con sorprenderla con un desayuno sorpresa en el que hayas puesto todo tu amor.

.- No es nuestro aniversario, ni una fecha especial, pero aún así quise sorprenderte con un desayuno ideal. Disfrútalo.

.- Más que de ingredientes reales este desayuno está hecho de amor, afecto y los mejores deseos para tí, disfrútalo ya que te estoy entregando con él parte de mí.

.-  No te desanimes si un regalo costoso no puedes entregar, mejor prepara un rico desayuno sorpresa para esa persona especial y verás que lo sabrá apreciar. Eso sí, cocínalo con todo tu amor.

Politica de privacidad Quienes Somos