Las Mejores Frases de Amistad Terminada

Nuestra amistad llegó a su fin pero los recuerdos se quedaron.

Nos fallamos mutuamente, prometimos que nuestra amistad duraría eternamente y henos aquí, separados. Dolidos porque nuestra amistad hemos terminado ¿Qué nos pasó?

Cuando terminamos nuestra amistad albergué esperanzas de que nos volviéramos a agradar. Esperé y esperé y hoy sé que en eso fue en lo que me equivoqué. Debí buscarte, no esperar.

Una amistad terminada puede verse reparada si ambos desean volverlo a intentar pero sólo volverá a ser lo mismo de antes si se quisieron de verdad.

Mi corazón sufre por nuestra amistad terminada pero mi mente lo agradece porque fue lo mejor, una amistad es alegría pero tú solo me causaste dolor. Aún así agradezco el tiempo juntos.

 Frases de Amistad Terminada

No importa que nuestra amistad esté acabada atesoraré los momentos que vivimos juntos porque fueron únicos y especiales.

Es dolorosa una amistad terminada pero lo es más aún aferrarse a una relación malsana. Lo que tiene que terminar tiene que terminar. Gracias por esos días de hermandad y adiós.

Siempre supe que nuestra amistad estaba destinada a terminar porque éramos muy diferentes. No obstante albergo la esperanza de que podamos entendernos nuevamente y  si no ocurre pues que así sea, aún así siempre te estimaré.

Si nuestra amistad hoy está terminada fue porque nunca quisiste salvarla. Yo lo intenté pero me cansé cuando me di cuenta de que sólo yo me interesé y esforcé y no era mi esfuerzo lo que se necesitaba sino el esfuerzo de ambos.

Una amistad donde reine la falsedad sólo está destinada a terminar. Tus amigos verdaderos siempre te serán sinceros.

Al fin me di cuenta de que nuestra amistad tenía que terminar. Nunca fue amistad en primer lugar, no te interesaba mi alegría o mi pesar y así nunca íbamos a prosperar.

Nuestra amistad se terminó, no hay nada de ella que se pueda salvar,  cada uno seguirá apartado por su lado aunque sé que nunca olvidaremos lo que entre ambos nos hemos dado: Aprendizaje de vida.

Nuestra amistad está terminada pero albergo la esperanza de que pueda repararse.

Tuve un amigo sincero pero lo eché a perder, mi actitud incorrecta nuestra amistad no dejó florecer. Hoy me duele más que nunca.

Politica de privacidad Quienes Somos