Las Mejores Frases de Amistad Hipócrita

Confié en tu amistad pero la vida me enseñó a detectar la falsedad y la descubrí en ti. Lo siento si hoy me alejo pero no me interesa tu amistad fingida ni tus consejos poco sinceros. Quiero cariño verdadero y tú nunca me lo vas a dar.

 

Prefiero mil veces la paz que me brinda la soledad a la intranquilidad o el sosiego de tener que cuidarme las espaldas de un amigo insincero.

 

Tu amistad hipócrita me dañó pero me ayudó a madurar y me enseñó el valor de una amistad real y a alejarme de los que me buscan por mal.

 

Cuídate de las amistades hipócritas, pueden hacerte más daño que tu peor enemigo.

 

Confiar en un amigo y que te apuñale por la espalda duele, pero ocurre. Sólo que esos no eran tus verdaderos amigos, eran hipócritas disfrazados y por eso no puedes cerrarte al compañerismo sano. Así como existen los hipócritas existen los que en verdad te valorarán si les dejas.

Frases de Amistad Hipócrita

Las Mejores Frases de Amistad Hipócrita

Los hipócritas saben ocultarse con falsa amistad hasta que llega el momento de atacar pero siempre dan señales de su falsedad: Una palabra de desánimo, un consejo malintencionado, alentarte a que hagas algo malsano… Tú puedes detectar una amistad fingida, sólo cuídate de ellas y continúa con tu vida. No dejes que te desalienten.

 

Yo no me alejo de amistades hipócritas, prefiero tenerlas cerca y vigilarlas para que no puedan atacarme por la espalda.

 

Como dice una vieja frase: No hay peor ciego que el que no quiere ver. Un amigo hipócrita te dará señales por doquier, si las detectas debes alejarte, eso es por tu bien Debes aceptar que un hipócrita amistad nunca te podrá dar. Suelta, aléjate, aléjale.

 

Te regalé sincera amistad y me devolviste falsedad. Nunca esperé que fueras hipócrita, no lo creí de tí pero te juzgué mal. No importa, yo estoy bien, amigos verdaderos encontraré por doquier y tú sólo hallarás soledad si tu actitud no decides cambiar.

 

Regala cariño sincero, amistad y compañerismo, no importa si te pagan con hipocresía. La hipocresía siempre existirá y es algo con lo que no podrás luchar pero si actúas correctamente tu alma siempre estará en paz, la de los hipócritas en cambio verá solo oscuridad a menos que cambien su forma de actuar.

 

Nunca fuiste sincero a pesar de que te di mi cariño verdadero. Por eso nos tenemos que alejar y sé tú sufrirás más. Una amistad como la que te quise otorgar ya nunca la podrás encontrar.