Las Mejores Felicitaciones para una vieja amiga

Mi querida amiga, recibe mis más sinceras felicitaciones, por este logro profesional. Nos conocemos hace más de una década y en este tiempo te he visto crecer. Tanto como persona, como en el campo laboral. Estoy muy orgullosa de ti y feliz por cada meta que alcanzas.

Desde pequeña, siempre hablaste del día de tu boda. Ahora que ese día ha llegado, quiero que recibas mis más sentidas felicitaciones. Te deseo muchos más años de amor, dicha y buenos momentos. Te quiero.

Felicidades querida amiga por tu graduación. Desde niñas, tu siempre fuiste la más inteligente y aplicada. Hoy, tus esfuerzos reciben su recompensa. Felicitaciones.

Es increíble que mi amiga de toda la vida, hoy sea madre. Felicitaciones por tu primer hijo. Miles de besos y bendiciones para ambos.

Felicitaciones para una vieja amiga

Hemos celebrado muchos de tus cumpleaños juntas. Pero para mí, siempre son una ocasión especial. Mil felicidades en tu día.

El día que te conocí, hace muchos años ya, sentí que te conocía de toda la vida. Ha sido un honor y un gusto verte evolucionar, verte afrontar los retos, verte celebrarlos. Hoy, estamos en otra de esas ocasiones donde has conseguido lo que te propusiste. Y es por ello que quiero, una vez más, felicitarte. Eres lo máximo.

Cuando dos personas tienen una amistad tan larga como la nuestra, se convierten en familia. Más que mi amiga, eres mi hermana. En nombre de ese cariño que te tengo, no puedo menos que felicitarte por tus buenas noticias. Que la vida te siga regalando buenos momentos. Te quiero.

Las pequeñas amigas del colegio, se convirtieron en mujeres juntas. Y en este largo camino, se han celebrado muchos logros. Hoy, se suma uno más a tu lista. Enhorabuena.

Tú eres la primera amiga que tuve. Más de treinta años después, seguimos juntas. Hoy en tu cumpleaños, quiero desearte treinta años más de amistad conmigo. Te los mereces. Feliz día.

Hace muchos años, un par de niñas comenzaron una amistad, jugando en el patio del colegio. Hoy, tienes un niño en el vientre. Felicitaciones querida amiga y futura mamá. Los adoro.

Empezando la universidad, cuando te conocí, supe de inmediato que llegarías lejos en nuestra profesión. Cada día sumas logros a tu carrera, comprobando que tenía razón. Felicidades amiga mía, te mereces este reconocimiento y muchos más.

Nuestra amistad es como un buen vino, solo mejora con los años. Igual que tú, con cada cumpleaños. Que tengas un feliz día. Te quiero.

En décadas de amistad, han sido muchos los cumpleaños que hemos vivido juntas. Cada año, en tu día especial, agradezco el nacimiento de mi mejor amiga, mi hermana de vida. Felicidades. Que el universo, te otorgue muchos años de salud y vida. Te quiero.

Casi toda una vida de amistad y no me canso de celebrar tus logros. Felicidades por este ascenso laboral. Te lo has ganado.

Llevamos compartiendo una amistad por muchos años, tantos que parecemos más hermanas que amigas. Por eso me llena de emoción, poder felicitarte en esta destacada ocasión. Enhorabuena.

Durante todos nuestros años de amistad, hemos compartido nuestros anhelos, sueños y planes. Me complace poder felicitarte en este día, que uno de ellos se ha transformado en realidad. Felicitaciones.

Un año más en tu vida, otro año en que tengo el privilegio de llamarte amiga. Te deseo mucha felicidad en tú día especial. Te quiero mucho.

Desde pequeña tenías clara tu vocación, querida amiga. He sido testigo de tu esfuerzo, tu dedicación y compromiso. Felicitaciones por conseguir el trabajo de tus sueños. Te lo mereces.

Parece que fue ayer cuando jugábamos a ser madres con nuestras muñecas, querida amiga. Ahora es tu turno de vivir eso. Felicitaciones por el nacimiento de tu bebé.