Las Mejores Felicitaciones para jubilados docentes 

Las Mejores Felicitaciones para jubilados docentes 
5 (100%) 2 votes

Gracias por su paciencia infinita, motivación y persistencia que nos ayudó a ser mejores personas! ¡ Le deseamos días agradables en su jubilación! ¡ Feliz jubilación! ¡ Gracias por tu gran apoyo para nosotros!

Estoy seguro de que el árbol de mi vida se ramificará maravillosamente porque su semilla ha sido sembrada por un maestro y una criadora como usted. Le deseamos lo mejor en su jubilación.

Frases para jubilación de maestros
Usted encontrará fácilmente un nuevo conjunto de estudiantes frescos como nosotros… pero nunca encontraremos a otro profesor fresco como usted. Feliz jubilación.

Ser maestro es tener la capacidad de estar Fuera de la foto, sin salir del show. Ser maestro es la manera  enseñar el camino, Pero que el estudiante camine Con sus propios pies…

imágenes felicitaciones para maestro jubilado

Querido maestro… puede estar lejos de mí, pero sus enseñanzas nunca lo estarán. Que disfrute su jubilación.

Su dedicación a mejorar vidas jóvenes ha sido inspiradora siempre serás recordado como un maestro cariñoso y enérgico a medida que planeas el futuro y te mueves a muchas nuevas experiencias, espero que tengas una jubilación larga y próspera.

Tarjetas de felicitaciones para maestro jubilado

No hay tal cosa como despedidas y mas cuando se trata de maestros… porque sus enseñanzas permanecen para siempre en la mente y el corazón de sus estudiantes.

Ahora, por fin, tendrás la oportunidad de descubrir la belleza del mundo, de hacer lo que quieras y de llegar tarde cuando quieras.

Tarjetas de felicitaciones para mi profesor jubilado

Querido maestro, desde el principio te has mostrado preocupado, comprometido, y todo el mundo te ha inspirado diariamente con tu pasión por enseñar.

Desde el fondo de mi corazón sólo tengo que agradecerte por todo lo que has hecho por toda la dedicación que nos has dado.

Siempre te recordaré no sólo como profesor, sino también como amigo. Y sé que todos los triunfos que obtienes para la vida también serán tuyos. Feliz jubilación.

Palabras de despedida por jubilación docente
Ser maestro es profesar fe Y la certeza de que todo va a valer la pena Si el estudiante se siente feliz por lo que aprendió Contigo y lo que te enseñó…

Imagen de felicitaciones para mi profesor jubilado

Ser maestro es cuidar de otro En la misma dimensión de los que cultivan Una planta muy rara que necesita de atención, amor y cuidado. Gracias por su amor y paciencia.

Al igual que las flores propagan la fragancia dondequiera que se mantengan, los maestros difundieron el conocimiento y la sabiduría dondequiera que vayan. Adiós y buena suerte.