Que su boda sea el vínculo que los mantendrá felizmente atados en armonía y amor por el resto de sus vidas. ¡Muchas felicidades por su matrimonio!
Primero fue la voluntad de Dios conocerse,
Segundo fue la voluntad de Dios casarse, y
Tercero es la voluntad de Dios ser felices por el resto de sus vidas.
¡Que Dios Bendiga su unión! ¡Felicidades!
Felicitaciones de boda catolica
Este matrimonio que recién comienza este dispuesto a vivir la mejor de las aventuras guiadas por la mano de Dios. ¡Felicidades en su boda religiosa!
Felicidades por tan hermoso matrimonio, el compromiso del uno con el otro debe prevalecer ante cualquier contratiempo, lo que permitirá fortalecerse cada vez que superen sus diferencias y siempre que estén bajo la gracia divina de Dios. ¡Felicito su matrimonio religioso!
El matrimonio es un cofre donde guardarás estupendas historias, momentos alegres, actos de amor y emociones compartidas, para que cuando gustes abrirlo encuentres en el, todas las bendiciones del señor. ¡Felicidades en su boda!
Son esposos bajo las leyes del hombre y hoy han decidido serlo ante las leyes de Dios, que la entrega de su amor en la ceremonia sea flamante y llena de emoción, para que en todo momento y por siempre Dios ilumine su matrimonio. ¡Felicidades!
La unión de ambos se funden en un solo ser, Dios lo recibe en sus manos, bendice y devuelve para que lo hagan crecer en familia. ¡Muchas felicidades en su matrimonio!
Mensajes de felicitación matrimonio católico
Amado Padre: Bendice este nuevo matrimonio, para que permanezca unido, en amor, en familia y con tu gracia divina, pero siempre guiados de tu palabra.
¡Feliz matrimonio religioso!
Gracias Padre: Por permitir la unión de dos hermosos seres, que se comprenden y que bajo tu voluntad divina se han escogido para permanecer unidos por siempre. ¡Felicidades por su matrimonio!
Si su mirada esta puesta en Dios, la felicidad que reina en ustedes es a través de una lluvia de Bendiciones que Dios les envía. ¡Felicidades por su matrimonio religioso!
Estoy segura que ambos han encontrado la persona ideal y ahora están uno frente al otro jurando amor y respeto, ahora tienen que demostrar con paciencia cuanto se aman y se comprenden. Pido a Dios que la felicidad los siga a donde vayan ¡Muchas felicidades por su matrimonio religioso!
Pido a Dios que su matrimonio sea bendito en todo momento, se llene de gozo todos los días y sea sostenido con su fidelidad hasta el último instante. ¡Felicidades por su boda!
Las mejores felicitaciones de matrimonio católico
El amor es el sentimiento más puro que hay y cuando dos personas como ustedes se encuentran y se acompañan por la vida, es lo más bello que se pueda presenciar, felicidades en el día de su boda, ámense y cuídense siempre.
Que su matrimonio sea el puente para que el amor siempre pueda pasar sin dificultades y quedarse en el sitio correcto, que es en sus corazones, que tengan toda la felicidad y la dicha del mundo en su boda.
Cuando se conocieron y se enamoraron fue por la voluntad de Dios y también es su voluntad que sean felices por el resto de su vida en la unión de su familia, muchas felicidades en su matrimonio.
La mano de Dios siempre los guiara por el camino que emprenden hoy, por eso estoy seguro que nada les faltara nunca y que el Señor siempre sabrá alumbrar con su luz cuando estén en la oscuridad, muchas felicidades en su boda católica.
Que el compromiso que han adquirido hoy, sea inquebrantable y que Dios permita que su matrimonio sea largo, próspero y que tengan una hermosa familia de la que puedan estar orgullosos, feliz matrimonio religioso, que sean muy felices.
Los felicito por tan hermoso matrimonio religioso, no habrá contratiempo o tempestad que destruya su unión, porque el Señor los bendecirá siempre con su luz, muchas felicidades, les deseo toda la felicidad y prosperidad.
El matrimonio es como un cofre que guarda un precioso tesoro, allí ustedes guardaran todos los momentos felices que pasen juntos y con la futura familia que tendrán, aprecien esos instantes siempre, que tengan un muy feliz matrimonio.
Le pido al Señor que extienda su mano y bendiga siempre su matrimonio, que los llene de gozo siempre y que traiga muchas bendiciones en su hogar, muchas felicidades por su boda religiosa, que su camino siempre sea de luz y de bien.
Que su matrimonio religioso sea sostenido por la gracia y gloria de Dios, que sus días sean alegres y la fidelidad sea el camino que siempre sigan, les deseo muchas felicidades en su boda, que sean siempre felices.
Ahora que son esposos bajo la ley del Señor, la llama de su amor será siempre eterna y tendrán un lazo que nunca se romperá pase lo que pase, así cuídense siempre y tengan siempre presente que el otro debe apreciado todos los días, felicidades en su boda.
Esta unión que ha proclamado el Señor, será infinita como el cielo azul sobre nuestras cabezas, tan inmenso como el mar y tan profundo como el amor que ambos se tienen, muchísimas felicidades para ustedes en su matrimonio por la iglesia.
Con su matrimonio religioso, se fundirán en un solo ser y Dios los recibirá en su manto que los cubrirá toda la vida, bendiciendo su hogar por siempre, muchas felicidades por su boda religiosa.
Que su matrimonio religioso permanezca siempre unido con su amor y ternura y que con la gracia divina del Señor, siempre estén por el buen camino, siempre tomados de la mano y en unión con su familia, feliz matrimonio por la iglesia.
La agradezco al Señor que haya unido a estas dos personas maravillosas, que cobijados en su voluntad, se han encontrado para amarse por toda la eternidad, que una lluvia de bendiciones caiga sobre ustedes, felicidades en su matrimonio.
Que su matrimonio siempre tenga la mirada puesta en Dios y que siempre sepan comprenderse y ser el amigo del otro en todo momento, muchas felicidades en su matrimonio religioso.
Estoy muy feliz porque dos personas maravillosas se han encontrado y hayan decidido unirse para siempre, muchas felicidades por su boda religiosa.