Saltar al contenido

Las mejores felicitaciones de cumpleaños veinte – 20 años

Las mejores felicitaciones de cumpleaños veinte – 20 años
Ayúdanos a mejorar

Desde hoy ya no eres una adolescente sino una mujer. ¡Deseo que te conviertas en la mujer que soñaste ser y puedas cumplir todos tus sueños! ¡Feliz cumpleaños!

Deseo que siempre estés feliz y que siempre sonrías a la vida como lo has hecho hasta ahora. ¡Feliz cumpleaños para tu vigésimo aniversario!

Hace veinte años naciste y desde ese día mi vida estuvo iluminada y llena de felicidad. Estoy orgullosa de tenerte como hijo, y estoy encantado de verte convertirte en un hombre. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

Hoy has alcanzado un gran objetivo, has pasado de ser un adolescente a ser una mujer. ¡Espero que puedas alcanzar todos sus sueños y muchos otros objetivos estupendos en el curso de tu vida! Feliz vigésimo cumpleaños.

Eres joven, eres hermosa, tienes talento, eres inteligente, eres una persona especial. Eres la mejor mujer que conozco. ¡Muchos deseos para tu vigésimo cumpleaños mi amor!

Pensé mucho en lo que podía escribir para tu vigésimo cumpleaños, quería encontrar las palabras correctas para expresar todo lo mucho te quiero y el gran afecto que siento por ti. Llegué a la conclusión de que no hay suficientes palabras para expresarlo todo, eres demasiado especial para ser descrito en una frase simple. ¡Feliz cumpleaños!

¡Hoy es el día más hermoso del año porque es tu cumpleaños! ¡Muchos buenos deseos para tu vida cariño!

Día especial de mi chica | Deseos de cumpleaños para tu novia

Nena, es increíble cómo 20 se ve tan impresionante en ti. Te quiero muchísimo. Feliz cumpleaños.

Cariño, hoy es tu vigésimo cumpleaños, y no puedo esperar para celebrar este cumpleaños contigo! Tú eres un regalo especial de Dios para mí. ¡Feliz cumpleaños! Mi amor por ti nunca se acabará.

¡Ya! ¡Por fin tienes 20 años! ¡Despídete de ser un adolescente y Bienvenido a la adultez! Que esta nueva etapa de tu vida te traiga todas las mejores cosas de la vida. Feliz cumpleaños, querida.

Hoy es tu glorioso día, mi amor. Estaré aquí para ayudarte a disfrutar de cada momento. Que tengas un maravilloso vigésimo cumpleaños.

Nena en tu vigésimo, te deseo una vida larga, feliz y próspera. Que el buen Señor siempre te proteja en tus poderosos brazos. Te amo más de lo que jamás pudiera expresar con palabras. ¡Que tenga un día maravilloso!

Para mi hija

Mientras te despides de 19 y das la bienvenida a 20, sólo quiero contarte lo orgulloso que estoy de la mujer que has llegar a ser. Que tengas un maravilloso vigésimo cumpleaños, mi dulce hija.

Feliz cumpleaños 20, Angel. Te has convertido en una joven hermosa e inteligente. Estoy tan orgullosa de ti. En este día, rezo para que Dios guíe cada uno de tus pasos y te proteja de los ojos malvados. Que tengas un fabuloso vigésimo cumpleaños. Te quiero.

Deseo un feliz 20 cumpleaños para ti, mi preciosa hija. No importa cuántos años tengas, siempre serás mi preciosa princesita. Te quiero mucho, y espero que tengas una maravillosa celebración de cumpleaños.

Para hijo

¡Hoy tienes 20 años! Esto significa que ya no eres más un niño. Estoy tan orgullosa del hombre que te has convertido. Y recuerda nunca dejes de creer en ti mismo porque yo creo en ti. Feliz cumpleaños, mi hijo.

¡Feliz cumpleaños número 20, hijo! Aunque te has convertido en un hombre, para nosotros, siempre serás nuestro adorable angelito. Te amamos tanto y te deseamos nada más que lo mejor de la vida. ¡Feliz cumpleaños!

Hijo, cada vez que hablo con Dios, le agradezco por darme un hijo como tú que me hace sentir orgulloso y llena mi corazón de alegría todo el tiempo. Feliz cumpleaños 20, hijo. Que el buen Dios nunca deje de bendecirte. Te quiero.