Las Mejores Felicitaciones de cumpleaños sobrino hijo

Ayúdanos a mejorar

Es tanto el amor hacia un sobrino que lo llegamos a ver como un hijo, su cumpleaños es la ocasión ideal para estrechar más los lazos de amor, felicítalo con estas bonitas frases que aquí te dejamos.

¡Feliz cumpleaños sobrino! Tus tíos te queremos como un hijo, recuerda que cuenta con nosotros, todo el apoyo y ayuda en lo que necesites. Esperamos seguir compartiendo muchos momentos felices contigo.

Que este año tus buenos deseos, metas y proyectos se cumplan, eres un gran sobrino, tanto como un hijo para nosotros ¡Feliz cumpleaños querido sobrino!

Disfruta la vida, la compañía de tus seres queridos y amigos, siempre estaremos para apoyarte y donde estés te enviamos los mejores deseos ¡Feliz cumpleaños!

Desde muy pequeño te hemos cuidado, mimado, eres nuestro sobrino preferido, diría que el hijo que no tuvimos, con gran amor te deseamos que le pases muy bien. Que Dios te cuide y te bendiga ¡Feliz cumpleaños!

Agradezco a Dios que sigues con nosotros, eres una bendición, así que diviértete, disfruta que la vida es corta ¡Feliz cumpleaños! Sobrino e hijo al mismo tiempo.

Tu llegaste a nuestra vida a ocupar un hermoso espacio, a pesar de que no tengo hijo has llenado de manera hermosa ese lugar. Te quiero y te deseo lo mejor. ¡Felicidades en tu cumpleaños!

Cuidarte fue una gran responsabilidad ¡Que satisfacción y alegría! Fue tenerte entre nuestros brazos. Te amamos como un hijo y deseamos que este cumple obtengas todo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!

Que Dios te bendiga y te cuide, eres un orgullo para tus padres y tíos, celebra tu cumpleaños rodeado de amigos y familiares. Que pases un feliz cumpleaños.

Eres un joven muy perseverante, luchador y con gran optimismo, eres mi sobrino especial. Que Dios te siga bendiciendo e iluminando ¡Feliz cumpleaños!

Eres mi sobrino, ahijado y significativamente mi hijo, te expreso todo mi orgullo por lo que has logrado, a pesar de las caídas sabes que debes levantarte y cuenta siempre con mi apoyo incondicional. ¡Feliz cumpleaños querido sobrino!

Conozco tu esfuerzo y sacrificio, estoy de tu lado para apoyarte, no te agobies que todo saldrá bien!! Dios tiene preparado un gran porvenir para ti. ¡Feliz cumpleaños!

Me contenta tus logros han sido alcanzados poco a poco y con esfuerzo, oro a Dios para que sigas completando tus sueños más anhelados. Espero pases un gran cumpleaños ¡Felicidades!

Que Dios te cubra con infinitas bendiciones y te sumerja en sabiduría divina, mereces lo mejor por ser un gran sobrino e hijo, ¡Felicidades en tu cumpleaños!