Con nosotros puedes encontrar los mejores mensajes de cumpleaños para una monja muy especial y conmemora junta a ella el día más importante de su vida. Esperamos te gusten.
Todo lo que Dios tiene preparado para ti que se cumpla según su voluntad, te llene de gozo, paz y bendiciones en tu día. ¡Feliz cumpleaños!
Pido a Dios que se convierta en tus puntos cardinales, detrás de ti para protegerte, a tu izquierda para orientarte, a tu derecha para proveerte, al frente para guiarte y dentro de ti para cubrirte de paz, armonía y sabiduría divina. Que todo brille en ti y que te conceda todos tus buenos deseos ¡Feliz cumpleaños!
Apreciada monja, has brindado muchos años de servicio cristiano a esta comunidad, oro a Dios para que agregue a tus años mucha vida y salud, que tengas un maravilloso ¡Feliz cumpleaños!
Así como vives en el gozo del Señor como su servidora, él otorga con su bendición que tengas cada día una feliz vida ¡Feliz cumpleaños, monja!
Tu eres la pieza clave entre Dios y nosotros, porque tu labor de monja es la construcción para que alcancemos la felicidad que él prometió ¡Felicidades en tu cumpleaños!
Oro a Dios para que continúes fortalecida, bendiga tus manos trabajadoras porque tu lucha es constante, de día a día y hacia el bienestar de todos los que te rodean. Felicitamos a la monja en su cumpleaños.
Te has caracterizado por ser una moja ejemplar, con gran vocación de servicio, entrega incondicional a Dios que todo lo sabe y todo lo puede, mereces miles de bendiciones en tu cumpleaños. ¡Felicidades!
Gracias a tu servicio como monja, responsable, atenta y bondadosa, son valores que con cariño has transmitidos para convertirnos en buenas personas ¡Gracias y feliz cumpleaños!
Hermana, eres el mejor ejemplo a seguir, tu servicio cristiano hace que ocupes un lugar especial en nuestros corazones, espero sigas siendo de las mejores ¡Felicidades en tu cumpleaños!
No solo eres monja, eres un ser valiente, destacado, con bondad de trabajo, eres esfuerzo vivo para que confiemos en Dios todos los días ¡Que sea una bendición tu cumpleaños!
Gracias a tu servicio como monja Dios te otorga bendiciones en abundancia, espero llenen tu presente, tu futuro y cada momento de tu vida, para que todo sea prosperado ¡Feliz cumpleaños!
Cuando esperas que la voluntad de Dios se cumpla, todo en ti se llena de gozo, paz y bendiciones ¡Recibe tus mejores bendiciones en tu cumpleaños, monja!
Cuando sirves a Dios todo en ti es protección, espero sigas siendo nuestra monja guía para orientarnos hacia el camino de la sabiduría ¡Que todo en ti siga brillando y Feliz cumpleaños!
Eres instrumento divino de Dios y tu bondad le permite a él seguir usándote en todos sus caminos. Eres una monja muy especial para Dios y para nosotros, mil felicitaciones por tu cumpleaños.
Fuiste creada por un propósito, ser una monja ejemplar y dispuesta al servicio de la comunidad, con tus oraciones has ayudado a muchos ¡Que grande eres! Bendiciones en tu cumpleaños!
¡Alégrate! Maravillosa es tu fe en Dios, te hace noble, fuerte y decidida, en este cumpleaños pido a Dios que celebres grandemente tu día y que sea ¡El mejor cumpleaños! ¡Felicitaciones!!
Fue una sorpresa para todos tu decisión de ser monja, pero Dios ha encontrado en ti un alma noble y dispuesta a servir con alegría su voluntad. ¡Feliz cumpleaños hija!
Estimada monja, gracias a tu servicio cristiano nos ha acercado al Señor, espero que él te otorgue más años como salud a tu vida para seguirte teniendo como nuestra protectora ¡Felicidades!
Tu gran vocación de servicio te ha hecho una monja ejemplar, Dios que todo lo sabe de bendiciones llena tu corazón ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños!
Monja ejemplar, corazón bondadoso, dispuesta al servicio, eres el instrumento que Dios seguirá usando en todos sus caminos ¡Gracias por estar en nuestros caminos! ¡Feliz cumpleaños!
Celebremos junto a ti tu cumpleaños, que la gracia de Dios te conceda cosas maravillosas ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios continúe arropándote con ternura y te envuelva con cuidados, mereces un maravilloso cumpleaños ¡Felicidades!
Dios en su nivel superior, te vigila y protege cada día, representa un regalo divino y tu cumpleaños es un obsequio que Dios te otorga. ¡Feliz cumpleaños! A la monja más querida de ese colegio.