Las Mejores Felicitaciones de cumpleaños para monja

Las Mejores Felicitaciones de cumpleaños para monja
5 (100%) 1 vote

Con nosotros puedes encontrar los mejores mensajes de cumpleaños para una monja muy especial y conmemora junta a ella el día más importante de su vida. Esperamos te gusten.

Todo lo que Dios tiene preparado para ti que se cumpla según su voluntad, te llene de gozo, paz y bendiciones en tu día. ¡Feliz cumpleaños!

Pido a Dios que se convierta en tus puntos cardinales, detrás de ti para protegerte, a tu izquierda para orientarte, a tu derecha para proveerte, al frente para guiarte y dentro de ti para cubrirte de paz, armonía y sabiduría divina. Que todo brille en ti y que te conceda todos tus buenos deseos ¡Feliz cumpleaños!

Apreciada monja, has brindado muchos años de servicio cristiano a esta comunidad, oro a Dios para que agregue a tus años mucha vida y salud, que tengas un maravilloso ¡Feliz cumpleaños!

Tarjetas de Felicitaciones de cumpleaños para monja

Oro a Dios para que continúes fortalecida, bendiga tus manos trabajadoras porque tu lucha es constante, de día a día y hacia el bienestar de todos los que te rodean. Felicitamos a la monja en su cumpleaños.

Te has caracterizado por ser una moja ejemplar, con gran vocación de servicio, entrega incondicional a Dios que todo lo sabe y todo lo puede, mereces miles de bendiciones en tu cumpleaños. ¡Felicidades!

Tarjetas de Feliz cumpleaños para monja

Eres instrumento divino de Dios y tu bondad le permite a él seguir usándote en todos sus caminos. Eres una monja muy especial para Dios y para nosotros, mil felicitaciones por tu cumpleaños.

Fuiste creada por un propósito, ser una monja ejemplar y dispuesta al servicio de la comunidad, con tus oraciones has ayudado a muchos ¡Que grande eres! Bendiciones en tu cumpleaños!

¡Alégrate! Maravillosa es tu fe en Dios, te hace noble, fuerte y decidida, en este cumpleaños pido a Dios que celebres grandemente tu día y que sea ¡El mejor cumpleaños! ¡Felicitaciones!!

Fue una sorpresa para todos tu decisión de ser monja, pero Dios ha encontrado en ti un alma noble y dispuesta a servir con alegría su voluntad. ¡Feliz cumpleaños hija!

Imágenes de Feliz cumpleaños para la monja mi iglesia

Celebremos junto a ti tu cumpleaños, que la gracia de Dios te conceda cosas maravillosas ¡Feliz cumpleaños!

Que Dios continúe arropándote con ternura y te envuelva con cuidados, mereces un maravilloso cumpleaños ¡Felicidades!

Dios en su nivel superior, te vigila y protege cada día, representa un regalo divino y tu cumpleaños es un obsequio que Dios te otorga. ¡Feliz cumpleaños! A la monja más querida de ese colegio.