Hay quienes cuentan con una segunda mamá ¿Quieres mostrarle tu agradecimiento? ¿Darle un detalle inimaginable? En su día tan especial… su cumpleaños. Despiértala con una sorpresiva frase de feliz cumpleaños y celebra junto a ella. Estas son nuestras sugerencias.
Inicia tu mañana con un sinfín de agradecimientos, alegrías y bendiciones de mi parte, has asumido el reto de cuidarme y educarme sin ser mi madre. He aprendido a quererte y deseo que tengas un ¡Feliz cumpleaños!
Con el paso del tiempo comprendí todo lo buena que tú has sido conmigo, mereces mi admiración, respeto y agradecimiento, todo lo que soy te lo debo a ti. ¡Feliz cumpleaños madrastra!
En principio de nuestra relación pasamos momentos difíciles, eres una mujer muy paciente, llena de sabiduría y comprensión. Te quiero tal cual eres y deseo lo mejor para ti madrastra ¡Felicidades en tu cumpleaños”
Dios siempre nos pone en el camino personas buenas, en su sabiduría supo que una madrastra como tú sería la mejor forma de ayudarnos en el camino de la vida ¡Buenos deseos para tu cumpleaños!
Mientras fuiste incondicional, cual cariño me dabas y disponible estabas, mostraste en todo sentido lo especial que soy para ti, gracias y ¡Feliz cumpleaños madrastra!
Que seas mamá, amiga, consejera es un tesoro preciado que a Dios agradeceré. Espero madrastra me sigas mostrando tu cariño ¡Felicidades en tu cumpleaños!
Fue difícil aceptar en un principio que fueras como mi madre, pero el tiempo poco a poco me demostró que no viniste a usurpar sino un apoyo mostrar ¡Que cumplas muchos años a nuestro lado!
Gracias por el trato que me has brindado y a eso le sumo tu comprensión, apoyo y amistad, eres encantadora. Mis mejores deseos es que tengas muchos éxitos y que pases un feliz cumpleaños madrasta!
Amistad inquebrantable. Es lo que deseo para nosotros y así juntos formemos un vínculo inseparable ¡Feliz cumpleaños madrastra!
No sé si es tu forma de ser o quizás sea el amor que tienes, pero siempre brindas palabras adecuadas y sabios consejos que una madre puede ofrecer ¡Me alegra que estes madrastra, Feliz cumpleaños!
Que maravilloso es amar a tus hijos, pero excepcional es cuando los hijos de otra persona son quienes te aman, admiran y se enorgullecen de quién eres ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!
Aunque todavía soy muy chico, tu cariño me hace verte como una madre, gracias por llenarme de amor, de tenerme paciencia y de valorar lo que hago. Muchas gracias madrastra y ¡Feliz cumpleaños!
Me alegra saber que estas a mi lado, apoyándome, cuidándome y guiándome. Para mí no es fácil pero tu amor es infinito, te quiero madrastra y que tengas un ¡Feliz cumpleaños!
Por favor, permíteme mimarte como tu lo has hecho conmigo, gracias a ti aprendí lo que es el cariño de una madre a su hija ¡Te convertiste en un ser irreemplazable! ¡Feliz cumple madrastra!
Siempre dicen que las madrastras son crueles, pero tu eres el concepto equivocado de esa afirmación ¡Eres excepcionalmente única! ¡Merecido cumpleaños!
Hasta en las peores circunstancias la vida siempre nos muestra su lado positivo, tu llegaste como el elemento del que poco a poco nos fue levantando para disfrutar de la luz ¡Gracias por iluminar nuestros corazones! ¡Felicidades en tu cumpleaños, madrastra!
Eres una persona sincera, cálida, atenta y amorosa, te has ganado nuestro respeto, mi papá eligió bien tu compañía, me alegra que formes parte de la familia. Que tengas un gran día ¡Feliz cumpleaños madrastra!
Madrastra, hoy es tu cumpleaños, me permito darte mi mejor abrazo y decirte ¡Te quiero! Te lo has ganado, gracias por tus consejos, cariño y amistad sincera. Eres una gran mujer ¡Felicidades y disfruta tu fiesta!
Celebro a tu lado tu día más especial, mereces ser feliz, agradezco tu confianza y amistad. ¡Feliz cumpleaños madrastra!
Te deseo un ¡Feliz cumpleaños madrastra! brindo por tu amistad, cuidados y consejos, sin duda alguna te mereces grandes y mejores momentos.
Tú en ningún momento has ocupado el lugar de mi madre, has mantenido el respeto, pero con amor te has hecho sentir como toda una madre para mí, felicito tu ímpetu, fuerza y coraje de cuidarnos, eres grandiosa y mereces lo mejor. ¡Feliz cumpleaños madrastra!
Feliz cumpleaños para la mejor madrastra que cualquier hijo desearía tener. Siempre te digo cuánto te quiero, pero hoy por ser tu día especial quiero reiterarte todo mi cariño con muchísima alegría. Gracias por existir, mi vida no sería lo mismo sin ti.
Querida madrastra, en el día de tu cumpleaños me siento profundamente feliz y agradecida por tenerte en mi vida. Eres un alma noble y un ser humano excepcional. Felicidades! Deseo que todo lo bueno te encuentre y se quede contigo hasta el final de tus días.
Todos los días son propicios para expresarte mi gratitud y cariño, pero hoy que estás de cumpleaños lo hago con muchísima más energía. Te quiero, respeto y admiro, y te deseo un cumpleaños cargado de sonrisas, amor y alegrías. Felicidades!
Mi querida madrastra, ¡qué sería de mi vida si tu no estuvieses aquí conmigo! Gracias por todo lo que me das y por ser tan especial conmigo y con todos mis seres queridos. Estamos listos para celebrar tu cumpleaños y para brindar en tu nombre! Feliz cumpleaños!
Tu no solo eres mi madrastra, eres una de las reinas de mi vida, y por eso en el día de tu cumpleaños mi corazón rebosa de alegría. Te deseo lo mejor del mundo por ser tan única y especial. Felicitaciones!
Hoy amanecí rebosante de alegría porque tu, mi querida madrastra, estás cumpliendo un año más de vida ¡Eres increíble! Y no puedo esperar para celebrar al lado de todos nuestros familiares, amigos y seres queridos. Felicidades! Esta velada será memorable.
Mi adorada madrastra, mi vida sin ti no tendría sentido. Por eso en el día de tu cumpleaños me siento profundamente agradecida, feliz y bendecida de que me hayas aceptado en tu familia con tanta devoción y cariño. Feliz cumpleaños, te quiero hasta el infinito.