Saltar al contenido

▷Las mejores Felicitaciones de cumpleaños de 60 años

▷Las mejores Felicitaciones de cumpleaños de 60 años
4.8 (95%) 8 votes

Las mejores felicitaciones de cumpleaños para personas de 60 años

No te sientas mal por tener 60 años. No todo el mundo puede celebrar sus 60 años de existencia. ¡Agradezca! ¡Feliz cumpleaños!

Estoy seguro de que hoy es un día Lleno de amor por ti. Las palabras de afecto que recibirás en este día son el fruto de la asombrosa persona que eres.

60 años trayendo alegría a toda la familia.¡Feliz cumpleaños!

La vida es una hermosa lucha. A veces, es hermoso, a veces sólo una lucha. Pero sea como sea siempre puedes sacar cosas positivas y  hermosos recuerdos de ello. ¡ feliz cumpleaños 60!

¡Felicitaciones! has estado viajando alrededor del sol por 60 años! Brindemos Por más viajes y un viaje más largo y fructífero a través de la vida. ¡Feliz cumpleaños 60!

Feliz cumpleaños 60. Aunque tu cuerpo pueda probar que te equivocas de vez en cuando, sigues siendo tan joven como te sientas. ¡ Feliz Cumpleaños!

Cumplir 60 años puede Agregar arrugas a tu cara, círculos oscuros debajo de tus ojos y libras a su panza, pero nunca quitará tu perspectiva hermosa en la vida (y eso es lo que cuenta). Feliz 60 cumpleaños.

Dicen que el vino es mejor a medida que envejece. Así que deseo lo mismo para ti. Que tengas un día bendito. Y puedas envejecer con más gracia en los próximos años.

Usted puede parecer y actuar como uno de 60 años de edad, pero siempre recordar lo importante: una persona feliz a los 60 años es mucho mejor, más saludable y más sabio que un saco triste a los 30. Feliz cumpleaños 60.

Has hecho muchas cosas grandes durante los últimos 60 años; Espero que sigas haciendo cosas increíbles. Sólo toma tu medicina y todo estará bien.

Que tu sexagésimo cumpleaños sea tan sensacional, asombroso y fascinante como tú.

Has llegado a esta edad pero aún eres inmaduro. ¡Pero nos encanta! ¡Feliz cumpleaños, anciano!

¡Que la fiesta sea tan grande como tu corazón! Te mereces mucha felicidad en el comienzo de esta nueva década. ¡ que tengas un cumpleaños bendecido y un año nuevo lleno de sonrisas!

Mira el lado positivo; Ahora puede hacer uso de los descuentos para ciudadanos mayores. ¡ feliz cumpleaños sesenta!

Nunca pierdas la juventud que llevas en tu corazón. ¡ Que tengas un cumpleaños asombroso y seas feliz en otro año de vida! ¡Felicitaciones!

A veces deseo que nunca hayas existido así nunca tendríamos que envejecer. Pero luego me doy cuenta en lo que me he convertido y todo gracias  a ti, Me alegro de envejecer como tú. ¡Feliz cumpleaños, papá!

¡Feliz cumpleaños! ¡ que tu día especial sea 24 maravillosas horas de alegría, risas y grandes recuerdos!

Espero ser tan sabio y asombroso Como tú cuando llegue a esa edad. ¡Disfruta tu día! ¡Feliz cumpleaños!

El tiempo pasa y hoy celebramos otro año de existencia en este mundo que ha sido muy generoso contigo. Lo asombroso es que han pasado 60 años y tu cuerpo y tu alma aún son jóvenes. ¡Felicitaciones!

¡Feliz cumpleaños! Que la bondad de Dios te siga honrando en los próximos años venideros, Al igual que lo que ha hecho en los últimos 60 años de tu vida.

Pon una gran sonrisa en tu cara y disfruta de este día que promete ser deslumbrante. Recibir regalos, besos y abrazos y estar orgullosos de ser una persona tan extraordinaria.

Que disfrutes de unos maravillosos 60 ª que te desean más bendiciones y felicidad en los años por venir. ¡Disfrutar! ¡Feliz cumpleaños!

Tu nos demuestras todo el día como la edad no es más que un número, y la juventud se siente en el corazón y no en el carnet de identidad. Que los cumplas Feliz.

El gran 6-0 es el año en que la sabiduría está en su apogeo y la vida es más fácil de manejar. Celebre este gran hito con una enorme sonrisa en su sonrisa. ¡Feliz cumpleaños #60!

Mirándote, nos da la impresión de que es más fácil ser joven a 60 que a los 20. Y tal vez lo sea, porque a las 60 tu vida ya está construida, hay más estabilidad, hay más sabiduría, hay más paciencia. Felicidades.

Cada hito en la vida debe ser celebrado y no contado. Vivir y experimentar 60 años de vida merece la máxima celebración. ¡Disfrute de su 60 cumpleaños!

Eres una inspiración para los que te conocemos, y no dudo que cuando llegues a los 90 serás aún más joven. Muchas felicitaciones de cariño.

Si la vida es un aula, entonces usted ha tenido todas las lecciones y aprendió todo. La tarea es ahora recordarlos a todos. ¡Salud! ¡Feliz cumpleaños!

¡Mucha felicidades! Que DIOS siga renovando tu espíritu con gozo, esperanza y gran voluntad, año tras año. Celebre esta segunda y mejorada juventud con gran gozo y paz en el corazón.

¡En 60 años usted funciona bajo sus propias reglas, ¡Te deseo el 60 cumpleaños más feliz de tu vida!Que tu día esté lleno de felicidad  y que esta nueva década que comienza
¡ Ahora, Tráiganle mucho amor!