Saltar al contenido

▷Las mejores Felicitaciones de cumpleaños de 60 años

▷Las mejores Felicitaciones de cumpleaños de 60 años
3 (60%) 1 vote

Las mejores felicitaciones de cumpleaños para personas de 60 años

No te sientas mal por ser 60. No todo el mundo puede celebrar sus 60 años de existencia. ¡Agradezca! ¡Feliz cumpleaños!

60 años trayendo alegría a toda la familia.¡Feliz cumpleaños!

¡Felicitaciones! has estado viajando alrededor del sol por 60 años! Por más viajes y un viaje más largo y fructífero a través de la vida. ¡Feliz cumpleaños 60!

Dicen que el vino es mejor a medida que envejece. No deseo nada más que lo mismo para ti. Que tengas un día bendito hoy. Y pueden envejecer con más gracia en los próximos años.

Has hecho muchas cosas grandes durante los últimos 60 años; Espero que sigas haciendo cosas increíbles. Sólo toma tu medicina y todo estará bien.

Has llegado a esta edad pero aún eres inmaduro. ¡Pero nos encanta! ¡Feliz cumpleaños, anciano!

Mira el lado positivo; Ahora puede hacer uso de los descuentos para ciudadanos mayores. ¡ feliz cumpleaños 60!

Nunca pensé que fueras un mentiroso. No puedes ser tan viejo. ¡No pareces un día de más de 20! ¡Tenga un cumpleaños feliz y todavía "joven"!

A veces deseo que nunca haya existido así nunca tendríamos que envejecer. Pero cada vez que veo lo magnífico de que persona ha crecido a través de los años, Me alegro de envejecer como tú. ¡Feliz cumpleaños, papá!

Espero ser tan sabio y asombroso Como tú cuando llegue a esa edad. ¡Disfruta tu día! ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Que la bondad de Dios te siga honrando en los próximos años venideros, Al igual que lo que ha hecho en los últimos 60 años de tu vida.

Que disfrutes de unos maravillosos 60 ª que te desean más bendiciones y felicidad en los años por venir. ¡Disfrutar! ¡Feliz cumpleaños!

El gran 6-0 es el año en que la sabiduría está en su apogeo y la vida es más fácil de manejar. Celebre este gran hito con una enorme sonrisa en su sonrisa. ¡Feliz cumpleaños #60!

Cada hito en la vida debe ser celebrado y no contado. Vivir y experimentar 60 años de vida merece la máxima celebración. ¡Disfrute de su 60 cumpleaños!

Si la vida es un aula, entonces usted ha tenido todas las lecciones y aprendió todo. La tarea es ahora recordarlos a todos. ¡Salud! ¡Feliz cumpleaños!

¡En 60 usted funciona bajo sus propias reglas, ¡Te deseo el 60 cumpleaños más feliz de tu vida!