Las mejores felicitaciones de cumpleaños de 5 años

Ayúdanos a mejorar

No te imaginas lo mucho que nos das y lo orgulloso que es verte crecer y saber que tienes una vida extraordinaria para vivir. Queremos verte ser grande y fuerte, y sobre todo para aprender a amar. Eres nuestro orgullo y siempre estaremos allí en todo momento. Te amamos Muchos!

Parece que naciste ayer, pero ya han pasado 5 años. De aventuras, alegrías, lágrimas y sudor. ¡Te amamos y esperamos vivir otras aventuras contigo!

Un día miraremos atrás y repensaremos todos los cumpleaños que pasamos juntos. Y recordaremos este día por la alegría, el amor y la felicidad que habéis traído. ¡Muchos buenos deseos!

Hoy todo está ahí. El pastel, las velas, los globos y tu familia, que te ama tanto, y que no puede esperar a celebrar contigo cada cumpleaños. ¡Mis más sinceros deseos para ti!

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños de 05 años

La felicidad que nos has dado en estos 5 años no se puede describir con palabras, ¡así que muchos abrazos te esperan! ¡Feliz cumpleaños tesoro de nuestros corazones!

Tu cumpleaños es para nosotros una de las mayores alegrías de la vida, el primero de todos es seguramente verte sonreír. Feliz cumpleaños.

Desde el primer día que naciste, sabíamos que eras algo especial. Eres un sueño que se ha convertido en realidad. Un amor se convierte en verdad. ¡Feliz cumpleaños!

Eres el mayor regalo de todos. Esperamos poder darle amor y dulzura, como lo hace todos los días, feliz cumpleaños!

Cuán orgulloso nos da verte crecer tan grande y sereno. Eres un niño lleno de gozo, y esperamos que siempre sea así.

No hay manera de explicar Cuánto amor puede demostrarte. Tal vez algún día lo entenderás, o quizás no, pero para mí siempre serás lo más bonito que hay. Feliz cumpleaños hombrecito.

Han llegado 5 años, 5 años de alegría, amor, felicidad y lágrimas. Eres el regalo más bello que pudimos tener, y esperamos que un día puedas experimentar nuestra propia alegría. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a la más bella de las estrellas. ¡Te vas a perder el cielo, pero siempre te protegeremos! ¡Feliz cumpleaños!