Saltar al contenido

Las Mejores felicitaciones de cumpleaños 70 años

Las Mejores felicitaciones de cumpleaños 70 años
Ayúdanos a mejorar

Alcanzar 70 años y no sentirlos. Dime, ¿cuál es tu secreto?

Sea lo que sea, estoy feliz de celebrarte con la gente que te importa. Mis más sinceros deseos.

Vendes cremas de todo tipo para ocultar las arrugas de la cara, pero no la necesitas. Tome sus arrugas con orgullo, porque cada uno de ellos representa un momento en que ha demostrado su fuerza a todos. Feliz 70 cumpleaños.

Feliz cumpleaños a ti, que con tu ejemplo has querido decir que crecí con los buenos valores de la vida y tuve la perseverancia de luchar siempre contra las adversidades. Te quiero.

¡70 años es un buen bagaje para llevar sobre sus hombros, pero usted nunca se ha doblado! Feliz cumpleaños a tu fiel amigo.

Los abuelos son verdaderos maestros, su sabiduría es incomparable. Quiero decirte que para mí no eres sólo un gran abuelo, sobre todo eres un gran amigo.

Enhorabuena a una persona como tú, que nunca se ha rendido ante las dificultades y que nos ha permitido tener una vida rica y hermosa para vivir. Feliz Cumple.

En este día en particular estoy cerca de TI con todo mi afecto, así como tú has estado cerca de mí en tantos años de vida juntos. Feliz cumpleaños por tus dignos 70 años.

El corazón es un órgano esencial para la vida y en estos 70 años siempre has demostrado tener tanto con todos. Muchos buenos deseos, te amamos.

70 años es una meta admirable y codiciada por todos. No olvides que incluso después de esta etapa, cada mañana siempre está llena de alegrías y sorpresas!

Mi deseo es que los colores de la vida siempre puedan estar vivos en tu corazón.

70 veces te deseamos que hayas sido capaz de enfrentar con dignidad los momentos oscuros de la vida y has sido capaz de comprender las verdaderas alegrías que te ha ofrecido. Feliz cumpleaños de todos nosotros, que estamos eternamente cerca de ti en mente y corazón.

Feliz cumpleaños a mi amigo de todos los tiempos. En 70 años los hemos combinado con cocidos y relacionados, pero todavía estamos aquí y nuestra amistad está destinada a permanecer para siempre más fuerte que nunca.

Siga disfrutando de las cosas pequeñas de la vida y haga de la paz una religión como lo ha hecho siempre hasta ahora y usted tendrá un espíritu destinado a nunca envejecer. Mis más sinceros y afectuosos deseos.