La juventud tiene una cara bonita, la edad tiene un alma hermosa. Feliz y dulce 37 años de vida.
Los momentos que pasamos juntos son siempre los mejores. Estar contigo es asegurarme de que voy a divertirme y divertirme mucho. Gracias por compartir su vida conmigo y por permitirme celebrar con ustedes sus 37 años de edad.
Como cualquier persona obstinada, has tomado muchas orejas a través de tus actitudes. Pero hoy es un día de fiesta, así que debo decir que siempre estoy de tu lado por cualquier decisión que tomes. Feliz 37 años!
Hoy celebremos tus 37 años y a partir de mañana celebremos con alegría lo bonito de la vida ¡Felicidades en tu cumpleaños!
Que sean mis palabras el abrazo que espero recibas para expresarte mis mejores deseos en tus 37 aniversario de cumpleaños ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños a alguien que cumple 37 años y lo hace lucir fabuloso! Que tu cumpleaños esté lleno de todas las cosas que te traen alegría.
Feliz 37 cumpleaños a una persona increíble que ha logrado tanto y tiene mucho que esperar. Que este año te traiga nuevas aventuras, nuevos desafíos y nuevas oportunidades para crecer.
¡Es tu 37 cumpleaños! Has llegado tan lejos y, sin embargo, tienes mucho más por lograr. Sigue brillando y nunca pierdas de vista tus sueños. Te deseo un cumpleaños tan maravilloso como tú.
Son tus 37 años el motivo perfecto para celebrar la vida de manera fenomenal. Espero que tus sueños se hagan realidad ¡Feliz cumpleaños!
Compartir contigo tus 37 años es lo que hace que ocurra momentos especiales y que la vida valga la pena ¡Que alegría es disfrutar contigo! ¡Feliz cumple!
El hombro de un amigo y una voz sabía a cualquiera que alguna vez oiga: eso es lo que significas para mí. En este cumpleaños de 37 años, deseo que continúes teniendo esta paciencia para escucharme y aconsejar con toda tu sabiduría. ¡Felicidades por otro año de vida!
No pienses que cumplir 37 años te hace más viejo, al contrario, te hace una persona madura, sabia e interesante ¡Siéntete orgulloso de cumplir tus 37!
Agradezco que hace 37 años llegaste a mi vida y desde entonces la has hecho más bonita, alegre y divertida ¡Feliz cumpleaños hijo amado!
Todos deseamos que tus 37 años sea un día muy especial para ti, que se sigan cumpliendo tus sueños y que la felicidad jamás se aparte de ti. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 37 años de vida! La juventud se muestra como un rostro bonito y la edad tiene un corazón bondadoso. Espero sigas siendo la linda persona de corazón grandioso.
En mi álbum de recuerdos guardo inolvidables momentos compartidos contigo durante toda mi vida. Recuerdos que representan vivencias y aprendizajes adquiridos de tu mano. Por todo eso quiero desearte un feliz cumpleaños 37 hermana querida!
Una persona tan importante en mi vida como tú, ocupa un gran espacio en mi corazón, comparte mi alma y adsorbe mis pensamientos. Feliz cumpleaños 37 esposa amada!
A los 37 años de edad, usted es mucho más saludable que muchos y más jóvenes que usted, incluyéndome a mí! Si te deseo, en tu cumpleaños, aún más salud, serás casi inmortal. Así que para tenerte siempre conmigo, deseo que mantuvieras tus hábitos de vida y me enseñes tus secretos.
Hoy en tu cumpleaños no hago más que pensar en celebrar por tenerte a mi lado. Por haber tenido la suerte de poder compartir mi vida contigo. Te amo! Felicidades en tu aniversario de vida número 37 mi amor!
Eres fuente de inspiración, centro de atención, luna y sol, eres lo mejor desde el día que te conocí, celebremos hoy tus 37 y todo lo que eres para mi ¡Que tengas un inigualable cumpleaños!
El día de tu cumpleaños es el día más feliz del año, porque celebramos el día que llegaste a nuestra familia y la felicidad que nos has dado durante 37 años ¡Estamos orgullosos de ti! ¡Feliz cumple!
Hoy cumples 37 años, has demostrado valentía y fortaleza, espero que Dios con sus bendiciones te abrace muy fuerte para que siempre brille en ti la alegría que mereces.
¡Tienes 37 años y sigues tan increíble como siempre! Sigue brillando y haciendo del mundo un lugar mejor. Te deseo un maravilloso cumpleaños lleno de amor y felicidad.
Feliz cumpleaños número 37 a alguien que es inteligente, amable y asombroso en todos los sentidos. Que tu cumpleaños esté lleno de todas las cosas que te hacen feliz.
Desde que te llevaba en mi vientre eres motivo de orgullo y fuente de amor. Eres un pedazo de sol que ilumina mi vida y la de nuestra familia. Espero que tu esplendor se mantenga vivo muchos años más. Feliz cumpleaños 37 hija!
Mi fuente de inspiración, mi musa del amor, mi centro de atención, mi luna y mi sol. Eso es lo que eres desde el día en que te conocí. Hoy quiero celebrar tu cumpleaños 37, rodeándote del más puro amor. Feliz cumpleaños mi cielo!
Uno de los días más felices de mi vida fue el día de tu nacimiento, por eso cada año celebro con alegría tu llegada a nuestra familia. Eres un hijo inigualable, orgullo de tus padres. Feliz cumpleaños 37 hijo adorado!
La persona que siempre me ha transmitido la felicidad, incluso en los peores momentos, merece muchos deseos de feliz cumpleaños. Deseo que, a los 37 años de edad, usted permanezca feliz, completo y lleno de vida! Felicitaciones.
Después de tantos años sonriendo e incluso llorando de risa, sus 37 años han llegado. ¡Feliz cumpleaños! Que en este nuevo ciclo que está comenzando, tengas muchas nuevas razones para sonreír y regocijarnos, siempre con fe en la vida.
Pido a Dios todos los días para que te cubra con su manto protector. Al igual que tú nos has cubierto con tu cariño y amor. Eres una hija hermosa que siempre nos colma de alegría. Feliz 37 aniversario de vida hija mía!
Un hermano mayor es lo mejor que me ha podido regalar la vida. Un ejemplo a seguir, un escudo protector, un guía de vida, un apoyo incondicional. Gracias por todo y feliz cumpleaños 37 hermano mío!