Las Mejores felicitaciones de cumpleaños 28 año – Veintiocho

Ayúdanos a mejorar

Aún no has entrado en los TA, pero te estás acercando. Hoy celebramos su llegada a la edad de veintiocho años y todo en mí es alegría y orgullo. Que tengas un cumpleaños simplemente impresionante!

Eres un ser humano único, dueño de una sonrisa única y un efecto de tranquilidad. Es un privilegio compartir mi vida con una persona tan generosa como tú.

Desearía que no te falte la alegría para enfrentar este día, ni el amor, la salud y la felicidad para vivir toda tu vida. Tengo una gran admiración por ti y espero que todos tus sueños se hagan realidad. Si es posible incluso hoy. ¡Feliz cumpleaños!

Dios bendiga tu año nuevo de vida. Hoy cumples 28 años de edad y te deseo que sea un momento muy especial. Eres una persona bendita y mereces toda la alegría y la felicidad del mundo. Felicidades..

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños de 28 años

Espero que tu día esté lleno de paz y armonía. Que estén en compañía de las personas que amas y reciban innumerables abrazos y palabras de afecto. Dios estará siempre contigo en este nuevo paseo.

Éxito, felicidad y amor por ti. ¡Te deseo un feliz cumpleaños y mucha paz en tu nuevo momento de vida! Bendiciones del cielo en tus 28 años

Hoy completas 28 años de una vida muy bien vivida y Conociéndote, la fiesta será genial. Disfruta de cada momento de esta celebración, después de todo, te lo mereces.

Sabes que estaré a su lado para celebrar este día tan especial. Que sea el comienzo de un nuevo año bendito, lleno de nuevas oportunidades y alegrías. Felicidades en tus 28 velitas…

Esta es una edad hermosa y merece ser vivida intensamente. Busca nuevas formas, descubrir nuevas pasiones y sobre todo, ser muy feliz!

Hace 28 años una estrella nació que brilló en voz alta! ¡Haz que esa luz sea más fuerte, y pueda deslumbrar a todos los que conozcas en tu vida! ¡Feliz cumpleaños por tus 28 años!

Tres grandes principios son indispensables para vivir plenamente en el vigésimo octavo cumpleaños: ser feliz, reír… Y especialmente hacer una gran fiesta!  Que lo disfrutes en grande.

Ser quienes somos y convertirnos en lo que somos capaces de convertirnos es el único fin de la vida. Muchas felicidades y bendiciones desde lo alto por tus veintiocho años de vida.