Las Mejores Felicitaciones de cumpleaños 14 años – Catorce

Las Mejores Felicitaciones de cumpleaños 14 años – Catorce
5 (100%) 1 vote

A los catorce años eres un crio poco maduro, pero esta es la etapa más dulce y prometedora de todas, porque es a esta edad que puedes elegir qué flor te convertirás. ¡Estamos encantados con las cosas buenas que te esperan! ¡Feliz 14 años!

Eres muy especial y mereces toda la felicidad en el mundo, y espero que siempre recibas todo lo que mereces. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que tenga un hermoso día!

Hace catorce años lo impensable sucedió, un ángel tocó el planeta tierra en vuelo y decidió detenerse, para llenar de alegría muchas vidas: ¡Gracias por elegirnos querido Ángel feliz cumpleaños!

Ayer eras una pequeña niña dulce, hoy eres una pequeña revolución! Por estos catorce años deseamos que mantengas intacta esta fuerza de la naturaleza que tienes dentro, porque de este paso vas a conquistar el mundo!

A los catorce años,  lo que miramos en los ojos es un chico guapo con las manos entrelazadas en el futuro! Dale forma como desees, estamos orgullosos de estar a su lado.

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños de 14 años

Hoy es un día especial, porque catorce años son una edad de rock, un corte limpio con la niñez y un salto lleno de energía en el mar de la adolescencia: ¡que empieces este nuevo viaje con el viento en popa!

Te deseo 14000 abrazos de la gente que amas, 14000 risas en un día para todos los días a seguir, 14000 sueños por iniciar que lo cumplas feliz mi príncipe Dios te bendiga!

A los catorce años todavía tienes a la niñita que eras, pero ya tienes en la otra mano la mujer que serás: uno no puede existir sin el otro, y estás en el medio, perfecto y milagroso equilibrio! No temas la confusión que se puede sentir a esta edad, es toda la vida que fluye dentro de ti! ¡Feliz cumpleaños!

Hoy no sólo es tu fiesta sino también la mía: ¡no todos en el mundo pueden decir que han conocido a la mejor persona de su vida hace sólo catorce años! ¡Hoy celebramos tu maravilloso nacimiento y mi maravillosa fortuna!

Usted ha llegado a la decimocuarta etapa de esta maratón que es la vida: es una meta hermosa, pero en la arena, todavía hay un montón de camino que hacer y es todo tuyo!

En este día especial cada año durante catorce años el sol brilla más fuerte, la naturaleza canta sus gracias festivas y todo el universo se pone en movimiento para cumplir sus sueños: su destino es ser feliz, y todos nos esforzaremos para que suceda! ¡Feliz cumpleaños!

Espero que te veas en el espejo y veas lo que veo: una hermosa chica con un gran talento lista para lograr todo. ¡Feliz cumpleaños, criatura extraordinaria!