Saltar al contenido

Las mejores felicitaciones de 15 años – Quinceaños

Las mejores felicitaciones de 15 años – Quinceaños
Ayúdanos a mejorar

La mitad de tu adolescencia, la mejor época de tus años de adolescencia te esperan, y tienes toda la energía del mundo. Es hora de celebrar y festejar como animales. Feliz cumpleaños 15.

Llegando a los 15 años, alcanzando el umbral de la juventud, convirtiéndote en un adolescente, dejando atrás la niñez y preparándonos para nuevas responsabilidades, nuevos descubrimientos, nuevas emociones.

Hagamos una fiesta de cumpleaños que nadie olvidará jamás. 15 será el año que nunca olvidarán. ¡Feliz cumpleaños! ¡Comencemos esta fiesta!

Te deseo toda la felicidad del mundo, verte feliz es mi mayor y noble meta en la vida. ¡Felicitaciones por su cumpleaños!

Este es tu décimo quinto recuerdo de haber sido tan joven.. Buena salud, riqueza, mujeres y éxito. Te deseo todo esto, jovencito. Feliz cumpleaños.

Los primeros 15 años de vida pasan rápido, vuelan. Hay tantas cosas que aprender, hay tantas cosas para descubrir y vivir. De repente llegamos a los 15 años y comienza una nueva etapa de la vida.

¿Sabías lo que significa ser de 15 años? Significa ser salvaje, joven y libre. Sin miedo. Sin estrés. Nada de lágrimas. ¡Feliz cumpleaños!

Ahora, cuando llegue a los 15 años, deseo que descubras un mundo nuevo para ti, un mundo lleno de cosas bonitas y mucha felicidad. ¡Felicitaciones!

Que todos tus sueños se hagan realidad, que Dios le otorgue sus bendiciones, y que veas la hermosura de todas las cosas. Te deseo un muy feliz 15º cumpleaños.

Te deseo una vida llena de maravillas, sorpresas, amigos y satisfacciones. Esto es lo que queremos para ti en este día tan especial. Saludos por tus 15 años.

La vida está llena de cosas buenas y cosas malas. Trata de hacer las cosas sintiéndote  bien en tu interior y todo se hará bien. Que tengas un precioso cumpleaños  número 15, mi dulce muchacho.

Que los próximos quince años no te traigan más que gozo, gracia y felicidad. Que todos los sueños escondidos en tu corazón se hagan realidad.

Puedes hacer cualquier cosa en este mundo, lo que realmente quieras, pero depende totalmente de su intensidad, trabajo duro y consistencia. Que tengas un feliz viaje de la vida. Feliz cumpleaños quince.

Hoy, usted apagará quince velas pero usted encenderá el alma de todos nosotros con su sonrisa alegre. Nunca dejes de ser como eres.!

Todos mis deseos para una chica muy linda y adorable que ha completado 15 años de vida. Que tengas una vida maravillosa con muchas sorpresas. ¡Feliz cumpleaños!

Hace quince años en un hermoso día como el de hoy, nació la chica más guapa que ha hecho nuestra vida más hermosa, y con mucho orgullo te deseamos en este día las mejores bendiciones para tu vida. Felices quince años, princesa.

Eres joven, activa, enérgica y extrovertida. Usted tiene potencial para hacer su entorno divertido, así que deje que su día sea especial para ti. Feliz cumpleaños, mi dulce hermano.

Tres grandes principios son indispensables para vivir plenamente en el decimoquinto cumpleaños: ser feliz, reír... y sobre todo hacer una gran fiesta!

Eres un chico inteligente pero a veces haces errores estúpidos. Tratar de superarlo. Feliz cumpleaños 15.

A los 15 años corres el riesgo de volverte serio... obviamente esto no aplica para ti! Feliz cumpleaños.

Tengo una linda hija, ella es muy dulce, Linda, inteligente, ágil y obediente. Te quiero mucho. Te deseo un feliz cumpleaños número 15.

Los 15 años son un paso fundamental en el crecimiento de una persona... disfruta plenamente con entusiasmo e inteligencia, porque serán parte de sus mejores recuerdos! ¡Feliz cumpleaños!

Feliz decimoquinto cumpleaños, mantente bendecido y joven para siempre.

La habilidad de aprender es la mejor recompensa, pero el afán de aprender es la elección. Feliz cumpleaños 15.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15... ¡Felicitaciones por tu 15 años! No esperes que cada año sea así: cuando envejeces, contar se hará mucho más difícil!

Tu mente sólo puede ser entrenada cuando la llenas con educación y conocimiento. Que siempre veas la parte Brillante de tu vida. Que tengas un día feliz. Feliz 15 cumpleaños.

Deseos de cumpleaños y mensajes para el hermano

Feliz 15 cumpleaños mi querido, este es sin duda un día espectacular y me siento honrado de ser parte de este maravilloso día. Diviértete feliz cumpleaños!

Feliz 15 cumpleaños mi amor, no puedo creer lo rápido que has crecido, estoy orgulloso de ser parte de este día y estoy feliz de estar siempre aquí.Q