Las Mejores Felicitaciones cristianas de cumpleaños para una amiga

Hoy en tu cumpleaños querida amiga y hermana en Cristo, celebra las bendiciones que Dios derrama sobre ti, compártelas con tus hermanos para que seamos testimonio de su gran amor. ¡Felicidades!

Amiga, guarda los mandamientos de Dios en tu corazón y todos los días encontrarás paz y amor. Que Dios te cubra de bendiciones y te de larga vida para disfrutar ¡Feliz cumpleaños!

Nada de lo que el creador hace es al azar, todo tiene un propósito y una razón de ser. El te ha elegido para ser una amiga llena de bendiciones, dispuesta a prestar tus oídos para escucharme, tus brazos para abrazarme, tu boca para bendecirme y tus ojos para admirarme. Eres la mejor amiga que está dispuesta a todo por sus amigos. ¡Feliz cumpleañosmí querida amiga!

Hoy es un día maravilloso que Dios te concede con muchas bendiciones, te regala un año de feliz y grata existencia al servicio de nuestro señor. Celebremos dando gracias al creador. ¡Feliz cumpleaños mi buena amiga!

Las Mejores Felicitaciones cristianas de cumpleaños para una amiga

Amigas como tu son angelitos que Dios pone en nuestro camino para experimentar su amor aquí en la tierra. Gracias por existir y mostrarme la grandeza de Dios. ¡Feliz cumpleaños!

Que Dios te conceda lo que tu corazón anhela, que cada día tu vida se llene de bendiciones. Hoy quiero desearte muchas felicidades amiga cristiana.

Querida amiga hoy en tu día de cumpleaños deseo de corazón que Dios te colme de bendiciones, voltee su rostro sobre ti y encuentres su Gracia. ¡Felicidades!

Tu presencia en este mundo es una bendición, hoy en tu cumpleaños le pedimos al creador que te llene de muchas bendiciones y permitas compartirlas al lado de todos tus seres queridos. ¡Felicidades querida amiga!

Hoy estamos aquí reunidos en la congregación para alabar a Dios y también para darle gracias por permitir a nuestra apreciada amiga compartir con nosotros otro año más de vida. Queremos desearte toda la felicidad del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Dios sabe muy bien lo valiosa que eres, damos infinitas gracias por permitirnos conocerte y disfrutar de tu preciosa compañía. No podemos pasar por alto tu cumpleaños sin antes desearte que los años venideros este colmado de mucha salud, paz y prosperidad. ¡Felicidades querida amiga!

Dios siempre está allí, a tu lado, frente a ti, para brindarte sabiduría, fortaleza y amor para continuar en el camino de la fe en él. ¡Felicidades amiga por tu cumpleaños!