Las Mejores Felicitaciones a una ex amiga

Por mucho tiempo, has guardado en tu corazón nuestros más grandes secretos como señal de lealtad. A pesar de no estar juntas, hoy como en los buenos tiempos, quiero ofrecerte mis más sinceras felicitaciones ex amiga.

Reíste, lloraste y suspiraste conmigo. No importa si ya no compartimos. Seguirás como parte de ser hasta el final de mis días.. Felicidades ex amiga.

Te elegí para ser mi hermana, para que estuvieras en las buenas y en las malas, pero no fue así. Agradezco el tiempo que  compartimos juntas creando lindos recuerdos. Hoy quiero que hoy también los tengas presentes. Por eso hoy vengo a presentarte mis felicitaciones  ex amiga.

Como una vil hechicera me arrebatas el habla y logras que desaparezca de tu lista de amigos, pero de algo estoy segura: nunca podrás arrancarme los gratos e inolvidables recuerdos que juntas creamos. Muchas Felicidades a mi ex amiga.

Nuestra amistad creció estableciéndose como una enorme muralla pero cuando el simple viento sopló fuerte la derrumbó arrastrando todo a su paso… Muchas felicidades ex amiga.

Aunque los lazos de amistad que en algún momento tejimos con picardía y mucho amor se desgastaron  por el tiempo, guardo gratos recuerdos en mi corazón. Felicitaciones a mi ex amiga.

Siempre en los momentos más duros y menos llevaderos estuviste allí para mi. Hoy, a pesar de las diferencias, estoy aquí para ti. ¡Felicidades ex amiga!

Sin avisar, las diferencias nos obligaron a construir un muro a nuestro alrededor…Espero con ansias que unamos fuerza para derribarlo…Felicidades a mi ex amiga.

Te apoderaste de mis oídos, mis brazos y mi corazón permitiéndome ser como soy. Aunque devolviste todo sin ninguna razón  te quedaste con lo más importante: las llaves de mi corazón.. Mis felicitaciones ex amiga.

La mezcla perfecta de alegrías y picardías eran los cimientos de nuestra amistad pero el huracán Envidia de una sola sacudida arrojó todo al mar… El pasado no importa, importa el ahora: Muchas felicidades a mi ex amiga

Con mucha dedicación construimos una barcaza para recorrer el mar. Un relámpago la partió en dos y todo se fue hasta lo más profundo  del mar donde nunca  más se pudo recuperar …

No sólo fuiste mi mejor amiga, si no también  mi hermana. Eres una bella persona. Te deseo mejor en la vida. ¡Felicidades a mi ex amiga!

-La vida es una escalera  donde estarás  con las mismas que personas que están en tu nivel, aprovecha  aprende de ellas  y valoralas como verdaderas amistades. Felicidades por tu logro ex amiga

Dicen que la familia no se elige pero los amigos sí. Coincidíamos en mucho y en nada, pero cuando tuvimos desacuerdo, decidiste huir y romper nuestra amistad sin avisar. Espero que nuestros errores nos hagan mejores personas. Muchas felicitaciones ex amiga

Es curioso,antes podíamos hacer todo juntas, reírnos hasta más no poder y, ahora, no podemos ni vernos . Deseo que las estrellas y la luna continúen iluminando tu camino. Felicidades ex amiga

Siempre que me abrazabas sentía que era invencible porque tenia a lo mejor amiga del mundo. Quería recordartelo. Ahora ya no estás pero igual sigo teniendo ese recuerdo. Felicidades ex amiga.

Estar junto a ti era vivir en constate viaje, estar en el centro de la aventura y siempre  con una gran sonrisa en el rostro. Todo cambió y ahora el sol no brilla como antes cuando eramos dos contra el mundo.!Por los grandes momentos!. Felicitaciones a mi ex amiga

el tiempo lo termina cambiando todo, incluso hasta a nosotras. Nuestra forma de ver  el mundo era diferente..

La vida hace alejáramos de las personas queridas. No obstante, recuerda que tuvimos momentos que ni el tiempo ni la distancia podrá borrar nunca me voy a olvidar de ti. ¡Siempre vamos a ser las mejores  ex amigas!

El cuadro perfecto de vida estaba completo gracias a ti. Brillaba porque el color de tu sonrisa estaba plasmada en él; ahora  le falta iluminación .Sólo el tiempo sabrá .!Felicitaciones a mi ex amiga!

Tendría que pasar mas de mil años, tal vez una eternidad para que pueda olvidarme de todo lo que a tu lado viví . A pesar de las diferencias me mantendré muy cerca de ti. Felicidades a mi ex amiga

Así como la lluvia, tu sonrisa y ocurrencias, lograron germinar en mi  la semillita de la  alegría. ¡Felicidades ex amiga, continua regando la vida de muchos!

-Aunque aquella noche, tus dardos envenenados rompieron el hechizo de nuestra hermosa amistad, hoy, quiero ofrecerle a mi ex amiga mis felicitaciones

Lograste desdibujar nuestras siluetas que se difundían  en el paisaje, hasta volverlas nada

No todas las amistades declaradas son verdaderas, mucho menos construidas sobre el sentimiento  compartido de buscar lo mejor, más se afianzan en las conveniencias.

La intuición de la falsedad de una amistad crea un vacio en el horizonte que rapidamente se cierra.

Politica de privacidad Quienes Somos