Saltar al contenido

▷Las MEJORES citas de FELICITACIONES por ADELANTADO CUMPLEÑOS

▷Las MEJORES citas de FELICITACIONES por ADELANTADO CUMPLEÑOS
5 (100%) 1 vote

Dedicatorias de cumpleaños por anticipadas

Sé que aún faltan algunos días para tu cumpleaños, pero comenzaré a celebrar desde hoy. Feliz cumpleaños.

Este año decidí hacer una sorpresa y ser la primera en desearle feliz cumpleaños. Espero que su día venga con mucha alegría y que reciba de todos aquellos que le aman los mejores deseos de felicidad.

Que la esperanza y el éxito sean sus metas. Que la paz y la alegría sean sus banderas de lucha, para que puedas vencer todos los obstáculos del día a día.

Algunos amigos recuerdan cumpleaños a tiempo. Otros por casualidad en Facebook. Otros lo recuerdan tarde. ¡Pero los mejores son los que desean cumpleaños por adelantado! Feliz cumpleaños!

Los amigos recuerdan el cumpleaños de cada uno a tiempo. Pero los mejores amigos recuerdan el cumpleaños de cada uno con mucha anticipación. Feliz cumpleaños.

Tu cumpleaños está llegando, y cada día que pasa, mi alegría va en aumento. Porque tu día es el mío también; un día en que celebro las mejores cosas de la vida, como su existencia.

Ser el primero es siempre una recompensa... ¡entonces "Feliz cumpleaños"! Con este avance... ¡estoy seguro de que he ganado!

Tu cumpleaños es demasiado especial para ser celebrado por solo un día, así que comencemos la fiesta de inmediato. Feliz cumpleaños por adelantado.

Como aprecio tanto la fecha, el día de fiesta que es la celebración de su llegada al mundo, he decidido anticipar las felicitaciones por impaciencia. ¡Feliz cumpleaños anticipado, mi amor!

Como sabes, no me gusta la competencia... ¡así que te deseo un feliz cumpleaños con unos segundos de anticipación!

Como pienso en ti todo el tiempo, es mejor que te desee un poco antes de tiempo. Feliz cumpleaños por adelantado.

Se sabe que una persona tan especial como tu merece toda la felicidad del mundo. Tu manera de ser, sus actitudes, son sus marcas registradas.

Este mensaje es solo un poco de calentamiento antes de la gran cantidad de mensajes de mañana. Obten la adrenalina lentamente... ¡Feliz cumpleaños!

No me importa si tu cumpleaños ha llegado o no. Te voy a desear de todos modos porque te quiero mucho. Feliz cumpleaños de antemano a alguien que es realmente importante para mi.

Alcanzar un año más de vida debe ser algo muy bien celebrado. No pierda ningún instante de su día. ¡Feliz cumpleaños adelantado!

Solo me estoy adelantando unos minutos para asegurarme de ser uno de los primeros en felicitarte por el lugar que ocupas en mi corazón. Que Dios te siga abriendo puertas en todo lo que te imagines.

Me estoy adelantando unos minutos solo y paso de por aquí a dejarte los mejores deseos y las cositas mas bonitas del mundo en tus cumpleaños para que no se me valla a olvidar.. Feliz Cumpleaños