Saltar al contenido

▷Las MEJORES citas de FELICITACIONES por ADELANTADO CUMPLEÑOS

Sé que aún faltan algunos días para tu cumpleaños, pero comenzaré a celebrar desde hoy. Feliz cumpleaños.

Este año decidí hacer una sorpresa y ser la primera en desearle feliz cumpleaños. Espero que su día venga con mucha alegría y que reciba de todos aquellos que le aman los mejores deseos de felicidad.

Que la esperanza y el éxito sean sus metas. Que la paz y la alegría sean sus banderas de lucha, para que puedas vencer todos los obstáculos del día a día.

Perdona si te estoy deseando felicitaciones por tu cumpleaños por adelantado. Es que quiero ser la primera persona en deseártelo: TE QUIERO DEMASIADO.

Te quiero tanto que seré egoísta. No quiero felicitarte en tu gran día junto a otras personas que también querrán desearte un feliz día, quiero felicitarte  desde antes, destacar. Felicitaciones por tu vida por eso te vengo hoy a desear.

No muchas felicitaciones llegan por adelantado. Por eso quise sorprenderte desde antes con este emotivo y sincero: FELIZ CUMPLEAÑOS.

Dedicatorias de cumpleaños por anticipadas

imágenes de cumpleaños por adelantado

Algunos amigos recuerdan cumpleaños a tiempo. Otros por casualidad en Facebook. Otros lo recuerdan tarde. ¡Pero los mejores son los que desean cumpleaños por adelantado! Feliz cumpleaños!

Los amigos recuerdan el cumpleaños de cada uno a tiempo. Pero los mejores amigos recuerdan el cumpleaños de cada uno con mucha anticipación. Feliz cumpleaños.

Tu cumpleaños está llegando, y cada día que pasa, mi alegría va en aumento. Porque tu día es el mío también; un día en que celebro las mejores cosas de la vida, como su existencia.

Mensaje un día antes del cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños por adelantado

Ser el primero es siempre una recompensa… ¡entonces «Feliz cumpleaños»! Con este avance… ¡estoy seguro de que he ganado!

Tu cumpleaños es demasiado especial para ser celebrado por solo un día, así que comencemos la fiesta de inmediato. Feliz cumpleaños por adelantado.

No importa si ya estás de cumpleaños o si no. Igual es la emoción y, de todos modos te deseo felicidades desde el fondo de mi corazón. TE QUIERO.

Eres para mí una persona tan especial que en vísperas del aniversario de tu existencia no quiero felicitarte ese día nada más, eso no me basta, mil felicitaciones por adelantado te prefiero enviar

Me colma de emoción celebrar tu existencia. Mis ansias son tan grandes que no puedo esperar ni una hora más siquiera. Felicitaciones por adelantado, mis felicitaciones sinceras.

Sé que falta un poco para tu día especial pero pensaba en tí y  no pude resistirme a una felicitación por adelantado poderte desear. Felicidades te deseo desde ya.

Como aprecio tanto la fecha, el día de fiesta que es la celebración de su llegada al mundo, he decidido anticipar las felicitaciones por impaciencia. ¡Feliz cumpleaños anticipado, mi amor!

Como sabes, no me gusta la competencia… ¡así que te deseo un feliz cumpleaños con unos segundos de anticipación!

imágenes de cumpleaños un día antes del cumpleaños

Como pienso en ti todo el tiempo, es mejor que te desee un poco antes de tiempo. Feliz cumpleaños por adelantado.

Se sabe que una persona tan especial como tu merece toda la felicidad del mundo. Tu manera de ser, sus actitudes, son sus marcas registradas.

Este mensaje es solo un poco de calentamiento antes de la gran cantidad de mensajes de mañana. Obten la adrenalina lentamente… ¡Feliz cumpleaños!

¿Y si te deseo feliz cumpleaños por adelantado para demostrarte lo feliz que me siento de tenerte en mi vida y a mi lado? Sí. Eso haré. Felicidades. De celebrar contigo estoy  tan emocionado.

Todos te felicitarán en tu día especial porque te lo mereces de verdad. Pero yo siento que mereces más, que tu existencia no hay que celebrarla un solo día al año sino por siempre jamás. Por eso Felicidades adelantadas te vine a desear.

No me importa si tu cumpleaños ha llegado o no. Te voy a desear de todos modos porque te quiero mucho. Feliz cumpleaños de antemano a alguien que es realmente importante para mi.

Alcanzar un año más de vida debe ser algo muy bien celebrado. No pierda ningún instante de su día. ¡Feliz cumpleaños adelantado!

imágenes de pre cumpleaños

Solo me estoy adelantando unos minutos para asegurarme de ser uno de los primeros en felicitarte por el lugar que ocupas en mi corazón. Que Dios te siga abriendo puertas en todo lo que te imagines.

Me estoy adelantando unos minutos solo y paso de por aquí a dejarte los mejores deseos y las cositas mas bonitas del mundo en tus cumpleaños para que no se me valla a olvidar.. Feliz Cumpleaños

Frases ya casi es tu cumpleaños

Sé que hoy no es tu cumpleaños, pero antes de que llegue el día me permito enviarte mis felicitaciones por adelantado ¡Feliz cumpleaños!

La mejor parte de celebrar un cumpleaños es hacerlo con anticipación, es súper divertido pasar más de 24 horas de fiesta ¡Felicidades en tu cumpleaños!

Comencemos con un calentamiento, hagamos nuestra propia rumba mientras llega tu cumpleaños para celebrarlo con el resto de tus amigos ¡Muchas felicidades por adelantado!

En verdad no puedo aguantarme las ganas de darte mis felicitaciones por tu cumpleaños, mi impaciencia es incontrolable. Que disfrutes tus años y que cada día tus días estén llenos de hermosas experiencias ¡Feliz cumpleaños por adelantado!

Hoy se me ocurrió invadir tu teléfono con mis mensajes, para felicitarte por tu cumpleaños de manera adelantada, ya mañana los mensajes serán menos pesados pero dispuesto a festejar por todo lo alto y con todo el cariño ¡Feliz cumpleaños!

Feliz pre-cumpleaños, espero sigas siendo sexy, atractivo y con clase aun después de tu cumple, que los años no te cambien y te mantengas siempre joven.

Se acerca tu cumpleaños y te estoy llamando con tiempo para apartar un gran espacio de tu tiempo, desde hoy celebremos, brindemos y bailemos por tu cumpleaños ¡Feliz cumpleaños por adelantado!

Tu siempre tan pendiente para apoyarnos en nuestros proyectos y no se te escapan los detalles. Hoy quiero adelantare un poco para dedicarte un te quiero con mis mejores palabras y desearte un ¡Feliz cumpleaños!

Desde antes de que cumplas un nuevo año de vida, oro a Dios para que recibas con anticipación muchas bendiciones en tu vida y que cada paso que des sea el más acertado para tu bien ¡Feliz cumpleaños adelantado!

Que mañana tengas el mejor día de cumpleaños y antes de que soples tus velitas, allí estaré para darte un gran abrazo, por ahora mi mensaje por adelantado para tu cumpleaños ¡Felicidades!