Saltar al contenido

▷Las mejores citas de felicitaciones de unión MATRIMONIAL

▷Las mejores citas de felicitaciones de unión MATRIMONIAL
5 (100%) 1 vote

Palabras de felicitaciones de compromiso de matrimonia

Me gustaría felicitarte por casarte. ¡ que este nuevo comienzo traiga mucho amor, suerte y gozo en tu vida! Felicitaciones... ¡¡Que dios te bendiga!!

Este es un día muy especial, ya que es un día en el que vas a empezar una nueva fase de la vida. Estoy muy contenta de que hayas encontrado a tu alma gemela. Espero que su vínculo de amor crezca más y más fuerte con el tiempo. Felicidades y te deseo una muy feliz vida matrimonial.

Sinceramente Felicitaciones a usted una pareja maravillosa. ¡Que vivas una vida tan hermosa como el lecho de rosas y tan alegre como los chillidos de los pájaros! ¡Felicitaciones!

Usted ha encontrado a su alma-compañero de por vida, ella es ahora oficialmente su esposa, me gustaría que ambos vivan con alegría y amor... ¡y Dios riega su bendición sobre ti, desde el cielo de arriba!

Hoy es realmente un hermoso día? ¿Sabes por qué? Porque, hoy es la Unión de dos personas en el amor, y se convertirán en dos cuerpos-uno-alma para siempre! ¡¡Felicidades!! Feliz día de la boda!

Estoy tan contenta, al ver que te casas con la persona que amas, le ruego a Dios, que te haga la vida hermosa, y la llene con calidez de amor, y la gentileza de la suerte!! ¡¡Felicitaciones!!