Saltar al contenido

▷Las mejores citas de felicitaciones de cumpleaños de 30 años

▷Las mejores citas de felicitaciones de cumpleaños de 30 años
Ayúdanos a mejorar

Las mejores frases de felicitaciones de cumpleaños para persona 30 años

¡Rezo para que este día especial te traiga toneladas de sorpresas encantadoras! Y deseo que Dios te proporcione todo lo que tu corazón desea! ¡Feliz 30 cumpleaños!

En este día memorable, Estoy enviando mis deseos y desearía que la tercera década de tu vida fuera tan asombrosa como las primeras. ¡Feliz 30 cumpleaños!

30 años de felicidad que abundan en la alegrí. ¡Feliz cumpleaños!

Si miras atrás, has llegado hasta ahora. Si miras hacia adelante, te esperan días más brillantes. ¡Los mejores deseos en su trigésimo cumpleaños!

Hoy te envío un ramo de flores con un cálido abrazo para festejar a tu manera, Usted verdaderamente merece ser honrado en su cumpleaños Y montones de bendiciones.

¡Wow! Interesante cómo vuela el tiempo; ya han pasado 10 años desde que tenías 20 años y sólo quedan diez años para llegar a 40. ¡Disfruta tus treinta mientras puedas! Felices 30 cumpleaños!

Felicitaciones por golpear el mejor momento de la vida de cualquier mujer-30 año. Ahora eres paquete lleno; ¡hermoso, maduro y experimentado. Que los cumplas feliz que quiero mucho.

Que este día te traiga recuerdos que duren toda la vida y que confianza sea tu acompañante siempre. ¡Feliz 30 cumpleaños! "

Eres joven, hermosa, energética y ahora más experimentada que todos los de 29 años en el mundo. Posee, ama y disfruta cada momento de ellos! Feliz 30 cumpleaños!

Que este año Marque el comienzo de todas las cosas buenas en su vida. Te deseo un cumpleaños lleno de amor y felicidad. ¡Tenga el mejor 30 cumpleaños! "

Es curioso cómo has pasado las últimas dos décadas de tu vida quejándote de los padres, pero ahora estás oficialmente comenzando a razonar como ellos. ¡Feliz 30 cumpleaños! "

Para darles la bienvenida en la tercera década de la vida, les deseo prosperidad y éxito en todo lo que hacen. ¡Feliz 30 cumpleaños! "

Hace 12 años, estabas entusiasmado con los 18, ahora es el momento de apreciar más la vida y tomar la vida un paso a la vez. ¡Feliz 30 cumpleaños querido amigo!

A los treinta años la vida es mejor que en cualquier otra década de tu vida. Es cuando el mundo entero te ama y te acepta. Mientras que la generación de ancianos puede encontrar tu opinión razonable. ¡Disfrute de cada momento de su trigésimo cumpleaños!

Tener treinta significa que ahora tienes suficiente experiencia para saber exactamente qué dirección no tomar en la vida. ¿Qué más se puede pedir? ¡El 30 cumpleaños más feliz!

¡Feliz 30 cumpleaños! Este es el momento en el que el poder de creer es más esencial que nunca. Tienes que creer siempre lo joven que te sientes. ¡Feliz 30 cumpleaños!

30 es el mejor año para empezar a trabajar para lograr que tus sueños se hagan realidad. Ahora tienes más experiencia y madurez para hacer que las cosas sucedan. ¡Que tengas un maravilloso 30 cumpleaños!

¡Wow! El año pasado fuiste uno de esos  jóvenes inquietos. De repente tienes treinta años y todo el mundo espera madurez, disciplina y responsabilidad. ! Vamos a tener explosión y disfrutar de cada momento como viene. ¡Feliz 30 cumpleaños!

Felicitaciones usted es oficialmente de tres décadas de edad! Convierte esos sueños en realidad porque una década a partir de ahora, puede que no tengas el mismo nivel de energía. ¡Que lo disfrutes.

Este pastel es dulce, pero definitivamente no es más dulce que tú. Feliz cumpleaños

¿Estás emocionado? ¡Tú próximo cumpleaños será tu dulce 16! ¡Feliz decimoquinto cumpleaños por segunda vez!

Tal vez temes a los 30 porque te estas acercando a tus 40s. Piensa en ello al revés. Piensa en tus 30 como algo que sigue cerca de los 20. ¡Feliz 30 cumpleaños!

No te preocupes por la crisis de la mediana edad. Eres demasiado fabuloso para lidiar con eso. La edad es sólo un número, así que sólo disfruta de tu trigésimo cumpleaños. Que cumplas muchos más.

Usted ha vivido una vida admirable durante tres décadas. Mi oración es que todas las décadas venideras puedan venir con toda buena noticia que la vida pueda ofrecer. ¡Feliz 30 cumpleaños! "

Usted ha ganado oficialmente el derecho de ser respetado por todos los de 29 años y menos. Este es un año para caminar con la barbilla alta y sonreír en tu cara. Feliz 30 cumpleaños!

La parte más difícil de treinta años es mirar hacia atrás todas las cosas que deseas cambiar. ¡Feliz 30 cumpleaños! "

Olvídate de tu edad y céntrate en la diversión. Ten un cumpleaños lleno de amor, alegría y felicidad. ¡Feliz 30 cumpleaños! "

Es increíble lo fabuloso que te ves a los 30. Los cielos te han favorecido mucho.

Disfruta de este año tanto como puedas, porque el año que viene marca el inicio de la cuenta regresiva a otra década de tu vida. ¡Feliz 30 cumpleaños!

"aprovechar al máximo cada minuto de este año. Todas las experiencias que has tenido a lo largo de los años se han acumulado en este año mágico. Abrázalo con madurez y orgullo por haber conquistado los desafíos de la vida. ¡Feliz 30 cumpleaños!